jueves, 31 de enero de 2008

No es solo un numero ...*

Hace tres o cuatro días que me di cuenta de que mi contador de visitas estaba apunto de llegar a las 10000 visitas . No podía creerlo , pensé en hacer el típico agradecimiento .
Pero no , supongo que estaréis hartos de que os den las gracias por pasar ,
gracias por dejar un comentario ... Así que he decidido que esto no va a ser el típico agradecimiento que había pensado , se me ha cruzado el cable lo sé XD , supongo que los que llevéis tiempo pasando por aquí os habréis dado cuenta :D .
Sé que no son tantas visitas , porque sinceramente la mitad me las he echo yo misma , entrando y saliendo de mi rinconcito particular . No sabéis cuantas veces llego a editar las entradas hasta que me gustan por completo... os puedo asegurar que bastantes , y mas si tengo que corregir la cantidad de faltas de ortografía que hago xD , las letras no son lo mío .
Pues eso que me voy por las ramas , que aunque no hayáis sido 10000 las personas que os habeís pasado por aquí , sé que formáis parte de ese contador y me alegra mucho sentirme escuchada .

Sinceramente , no necesito una cifra para seguir escribiendo .Porque aunque solo una persona entrara aquí ya merecería la pena las horas que le dedicó a esto .
No os doy las gracias de la forma que esperáis , pero necesito que sepáis lo importante que es esto para mí , saber que puedo compartir lo que siento , mis locuras , mis teorías y diversas paranoias con todos vosotros .
Si os digo la verdad nunca había pensado que esta serie me llevaría a hacer la locura de escribir un blog , pero aquí estoy después de dos meses haciendo un intento de agradecimiento porque en mi blog han entrado 10000 personas . Increíble no ¿?
Todo a sido extraño en estos dos meses , han pasado muchas cosas , algunas para olvidar y otras para recordar .Pero siempre hay que quedarse con lo bueno y esto esta entre estas cosas buenas .
Bueno , creo que esto al final se ha convertido en el típico agradecimiento , así que ya no puedo evitar mis ganas de deciros :

GRACIAS

soñando despierta ...*

Pd : tenéis la frase de el próximo capi , y el capitulo anterior en descarga directa en la columna de la izquierda , un besito !!

6 comentarios:

Jessica dijo...

Susiii cariñooo.
Bueno pues k no tienes xk darnos las gracias almenos a mi xk yo entro a ki aleer tu entrada y a dejarte mi comentario kn muxissimo gusto. Bueo kizas no aya aportado muxo, bueno a si xk parece k no pero ya hace un mes k entero aki xD desd k soy una adicta xD
Gracias ti me ice un blog y todo xk vi k meencantava poder escribir mis entradas, me animaste y aki toy xD
Bueno cariño espero k algun dia si keres xD podamos conocernos xk la verdad esk me caes uper bien, en 1 mescito te as ganado mi confianza, y sobre todo te as ganado k diga esas lokuras k digo enel foro xD y k como no tu compartes uniendote xD
Un besazoooo cariñoo
TeQuierOmuxO^^

Pauu dijo...

Pues yo si te diré "lo típico" y essque mil visitas es poco para lo que te mereces cieloo! =)
Porque te curras esto un monton y no es para menos. Que sepas que se te coje cariño mu pronto y que vales la penaa ^^

teeeeeeeeeQierO!

Pd: Q siga asi estOO!!!
Te seguire haciendo promo en mi flogg ^^

Lau! dijo...

por que tu te lo mereces, corazón..

y yo te doy las GRACIAS a ti por deleitarnos y hacernos disfrutar con todos tus textos
..y simplemente por que eres un cielo

asi que sigue haciendonos soñar.. que yo seré una incondicional de tu rinconcito!!

un besito neni

Unknown dijo...

Las gracias te las doy yo por estar dia a dia haciendonos ver la otra cara de la moneda, por ponernos resumenes extraordinários, por hacernos relatos que nos hacen soñar y por tenernos enganchadas a tu magnífico blog.
Muchos besos!!

susii dijo...

Muchas gracias chicas !! , me alegra mucho k os guste lo k hago , y ahora si muchas gracias a los k me leis , " escuchais " y aguantais :P . un besazo !!

susi

Blanca dijo...

Gracias a ti guapa!!

Como tú misma has dicho, aunque solo una persona te siguiera (que no es el caso, jejeje) ya hace ilusión y te esmeras por hacer el blog lo más bonito posible...


Un besito y a por las 20.000!!