viernes, 1 de febrero de 2008

Carnaval inolvidable ...*

Un año mas el carnaval a llegado a San Antonio .Quizás sea ya mayor para seguir haciendo las tonterías que hacia años atrás . Pero no podía negarle la invitación a Carlota , esta muy ilusionada , es la primera vez que saldrá con nosotros de fiesta .
Me miro en el espejo , de mil formas diferentes , colocando mi viejo disfraz de cenicienta de la mejor forma posible . Se me había quedado bastante pequeño y estrecho . Hacía tres años que no lo sacaba de el armario , siempre me había traído recuerdos aquel viejo vestido .
Me lo regaló él , cuando ni se pensaba que p
odría estar enamorada de él , cuando hacia mil y una peripécias para que se fijara en mi .
Cuanto han cambiado las cosas desde ese día ... he dejado de ser su princesa , su cenicienta para convertirme en su peor recuerdo . Porque todo tiene que ser tan difícil ... Hoy tendría que ser un día perfecto para cualquier adolescente , pero yo no soy cualquier adolescente , hace demasiado tiempo que he decidido jugar a ser mayor .Y no me arrepiento de ello , he vivido momentos maravillos junto a Lucas y si me hubiera comportado como una niña jamás podría haberlos vivido . Pero todo ha canviado demasiado desde entonces .He conseguido odiar a todo el mundo y que me odie todo el mundo a mí .
Estos días han sido muy difíciles me he comportado como
una verdadera imbécil , no he pensado ni un momento en lo que puedan sentir los demás ... a veces creo que solo pienso en mí y que Carlota tenía toda la razón .
Quizás por eso quiero ir a la fiesta de esta noche , para intentar disculparme con Carlota y con ... Aitor , no me he portado bien con ellos y merecen una explicación por mi comportamiento estos días .
Pero estoy aquí mirandome en el espejo mi reflejo ,una cenicienta encerrada en este viejo vestido .Una cenicienta que muere cada vez más al recordar cuanto daño te estoy haciendo .
Aún sigo maldiciendo el día en que te pedí que no estuvieras , que no volvieras a cruzarte en mi camino . Porque en estos momentos eres lo que más necesito , pero ya no puedo hacer nada . Todos los cuentos de princesas y príncipes tienen final feliz , pero el nuestro aún no sé que tipo de final a tenido , no sé todavía si eso fue un final .
El maquillaje se ha corrido por mis mejillas al igual que mis lágrimas .Apenas me queda tiempo para arreglarme y hacer el intento de salir de nuevo a flote .Parece que he podido solucionar lo de mis ojos , por mucho que corrija todo el maquillaje no consigó mejorar mi aspecto .Nunca
volveré a ser la niña de antes .
Pierdo varios minutos rebuscando en mi armario hasta encontrar los zapatos de el vestido .En una pequeña caja , han permanecido guardados durante tres años , me los pongo y compruebo me siguen quedando igual de bien . Pero en el fondo de la caja encuentro una de esas pequeñas notas que me escribía :

" Princesa , espero que te haya gustado mi regalo .Pasatelo muy bien esta noche , siento no poder estar ahí contigo , me encantaría verte vestida de cenicienta . Algún día me lo enseñas ¿ vale ? De tu tito favorito para mi sobrina favorita "

No lo puedo creer en cada sitio , en cada rin
cón encuentro algo que me recuerda porque no puedo dejar de quererte .Porque nadie me ha podido hacer sentido como tu , y as conseguido lo imposible , sin darte cuenta as vuelto a dibujar una sonrisa en mi .
...

Feliz Carnaval 2008 !!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Un maravilloso relato post-carlavalenco espero que te lo pases muy bien mañana.
Besos

Jessica dijo...

Susiii cariñooo
bua me a encantadooo el texto precisooooooo!!*^

ya saves k como siempreeee
bueno pues nada solo paso a dejarte el coment xD
tekieroooo

Lau! dijo...

precioso neni, como siempre!!

si es que le tiene que ser imposible olvidarlo, forma parte de su vida, quiera o no quiera, forma parte de sus recuerdos, era el protagonista de sus sueños.. y es el gran amor de su vida.. ¿Como va a olvidarlo?.. es imposible..

disfruta del carnaval
un besito cielo

Anónimo dijo...

Hola Susi : )

Todos dias me paso por tu blog por que sinceramente es genial y para que mentirte cojo alguna que otra fotillo je je je je espero que no te importe : )

Sigue asi escribiendoo genial ! ! ! ! Y haciendono soñar un poquito más cada día : )

¡ FELIZ CARNAVAL !

¡ SOY VANESA DEL FOTOLOG www.fotolog.com/lhdp_v !

¡ ESTOY PENSANDO EN HACERME UN BLOG ! JE JE JE JE : )

¡ NO SE YA VERÉ !

¡ BeSiToSsS ^^ !

susii dijo...

Ola chicas !! feliz carnaval a todas !!!!me alegra k os haya gustado el relatito , tocaba no ¿? ajaj llevaba ya tiempo sin escribir nada XD . Vanesa no me importa k me cojas las fotos :D , incluso me gusta k las utiliceis xD , significa k no están mal xD . Prq yo y la informatica como k no xD. Pues eso k te animo a k te hagas un blog es algo k le recomendaria a todo el mundo xD .Un besito chicas gracias por pasaros siempre por aqui ;) !!

susi

Blanca dijo...

¡¡Que bonito Susi!!

Un beso

Pauu dijo...

Nunca he visto mejor forma de felicitar un carnaval.
COmo siempre susii, muy bonito!!
Escribes..que ojalaá yo escribiera así!^^

teQiiero adict!

Anónimo dijo...

wau!!
ma encantao!!
como va a poder olvidarlo??
si en cada lugar el va a estar, y siempre la querra...
jeje

bess!!
k lo pases bn en carnaval!!

Anónimo dijo...

Meee encanta!!

Joo llevo unos dias sin pasarme! pero es Qe estado ocupadilla!!
Puff Qe lloro leyendoloo! Aii e bonito!

Qe ganitas de Qe sea martees!!

Meee Despido =D! Feliiz Carnaval! Un beSooo me voy a poner el difraz =D!

susii dijo...

Uy lloro y todo 0.0 ajaj no sera para tanto xD , k OS VAYA BIEN EL CARNAVAL !!!Acies por comentar , es la primera vez que en una historieta tengo tantos coments ajja . Un besitto !!

susi