domingo, 3 de febrero de 2008

*... Abrirme camino

Llevo casi dos semanas en San Antonio , apenas sin salir de esta pequeña habitación .Y las pocas veces que he salido hubiera preferido no haberlo echo. Mi madre está preocupada , no para de entrar y salir de la habitación inventándose pequeñas excusas para que no note que se preocupa .Pero lo está , desde que he vuelto paso las horas muertas encima de esta cama con la remota esperanza de no ser tan tonta como la última vez y responder a tu llamada .Pero eso es tan difícil después de todo lo que te dije ...
Pero siento que debo pasar página que debo empezar de cero .Ahora soy mayor de edad y me siento inútil al ver como paso los días encerrada en esta casa . No puedo dejar que mis padres sigan cuidando de mí como hasta ahora. Tengo que demostrarles que si no he sido niña para algunas cosas tampoco voy a ser niña ahora .
Me gustaría tanto poder empezar una nueva vida , una vida en la que no tuviera que depender de nadie .Sé que ahora estoy muy sola , que no tengo a nadie que me aconseje sobre mi decisión . Pero es lo que más me apetece en estos momentos , quiero olvidarme de quién soy ,de porque estoy así , y la única forma que encuentro para salir de este agujero negro es salir adelante por mi misma . Luchar por lo que quiero de una vez por todas , abrirme camino en esta vida que todo me lo ha puesto tan difícil .
Espero no
equivocarme en esto , sé que nadie lo entenderá , pero es mi decisión .
Nunca se me ha dado bien estudiar ,con un
poco de suerte solo me quedaban tres o cuatro . Así que siempre he tenido claro que después de el bachillerato quería hacer otra cosa .Tengo claro el que , pero sé que no les va a gustar nada
mi elección , y que no se la esperan . Pero lo tengo clarísimo lo he pensado mucho , que mejor que opositar a policía .
Creo que es la mejor elección que he echo en estos últimos meses .Siempre he vivido rodeada de pistolas , de policías ,de delincuentes , hasta últimamente me he visto muy implicada por decirlo de alguna forma con ellos .
Parece extraño pero la mayoría de personas importantes en mi vida están en la comisaría de San Antonio , mi padre , mi abuelo , Silvia , Lucas ...
Lucas , siempre tiene que aparecer en mis pensamientos . No sé como se lo tomará , no , no debería importarme .Pero me importa , no le va a gustar nada la idea de que me ponga en peligro todos los días .
Pero tendrá que entenderlo , durante mucho tiempo yo también he estado preocupada por él , pensando en que un día se iría a trabajar con esa sonrisa dibujada en la cara y que no lo volvería a ver .Me gustaría tanto saber su opinión ,aunque ahora las cosas están demasiado difíciles entre nosotros como para complicar más las cosas .
Definitivamente tendrán que ent
enderlo , como dicen la profesión se lleva por dentro , toda mi familia a nacido con la sangre de pistoleros corriendo por sus venas así que yo no iba a ser diferente .
No tardaré en decírselo a mi familia, pero
¿ cuando se lo diré a él ? , supongo que cuando me decida a llamarle y a dejar a un lado todos los problemas estúpidos que nos han separado.
Abrirme camino en esta vida no será fácil , todos tenemos derecho a equivocarnos , solo espero no equivocarme también en esto.


4 comentarios:

Jessica dijo...

Susiiii :D
Me encnataa joer tia k bonito siempre me encantan tus textos y creo k este es uno de los k mas me a gustadooo!!*
sigue escribiendo asi de verdad ya saves k me e leido todas tus entradas xD y esta es d las k mas me gustan u besazoo cariñoo
tekiero adictaaaa

Anónimo dijo...

BuenaaaS!
NaDa ya Te Lo he dixO x aLLi, perO QueRia dejaRteLo tB en un cOment!
Que me enCanta Tu bLoG! eStá cuRRadiSimo, le tieneS Q dedicaR muchO tiempO a eStO a Q Si??
(^^,)
NaDa Q siGaS aSi! Q loS teXtoS y laS fotoS Son La Cañaaa!
Yo nO tenGo bLoG, xQ nOm tenGo muxO tiempO de poneR cosaS y esO, perO tenGo un fLoG! Q eS una mieRda cOmpaRadO cOn eStO peRo paSate Si QuieReS ok?
Te deJo La diRe:
www.fotolog.com/bealb
NaDa te dejO, Ya me paSaRé x aQui okis?


BeeSooS!!









Bea[!]

Lau! dijo...

ola corazón...

que puedo decirte que no te haya dicho ya..
este texto ha sido... perfecto, en serio me encanta
no me cansaré de leerte.. ya lo sabes

un besito cielo

Anónimo dijo...

BuenaS de nuevO!
He LeidO Tu cOmenT,,,
Ok, agReGame a LoS linkS de tu
bLoG C=.
Yo tB paSaRé x aQui a menuDo e iRé LeyendO laS demáS entRadaS, Q hoY nO me ha dadO tiempO a LeeRlaS todaS.
paSate cuandO QuieRaS!

BeeSooS!






Bea[!]