lunes, 18 de febrero de 2008

*...Las revistas los delatan

Entrevista a Paco Tous en yahoo ( resumido ) :

La serie a cuajado definitivamente. Durante algún tiempo se ha estado tocando un poco algunas claves, pero creo que la serie está más que acertada, vamos.

Normalmente en una serie policial siempre se ha tratado a la policía como corruptos o como superhéroes. Y en este caso se humaniza un poco lo que es el cuerpo de Policía viendo situaciones reales, más humanas. El humor no está en que los personajes sean graciosos, pueden ser tiernos, cariñosos, que la gente los quiera, pero no son graciosos. El humor está en las situaciones, en la trama, en lo que ocurre.
Paco miranda es un bonachón y algo desastre y no sé en que aspectos se parece a mí. Quiero decir que tengo un oficio que es interpretar lo que me escriben, y bien escrito que está por los guionistas de nuestra serie. Y entonces lo que sí puede ser que comparta con él la ya poco utilizada palabra de solidaridad con los compañeros.

Solo decir que dice que la serie a tocado algunas claves que han sido acertadas , y yo eso de acertadas no lo veo por ningún sitio . No creo que la violación de Povedilla , ni el intento de suicidio de Montoya sean esas claves que hacen que me tengan embobada delante de el televisor . creo que aún nos tienen ahí porque tenemos la esperanza de que después de algún que otro capi malo llegue alguno bueno .
Tiene razón en eso que dice de que los personajes no son graciosos que son las tramas y las situaciones que viven lo que nos hacen reírnos . Pero todo hay que decirlo si no le pones un poco de gracia las cosas no salen como tienen que salir .
Habla de la solidaridad con sus compañeros , espero que no se le olvide en el momento de tomar decisiones cuando tenga que escoger entre seguir con el plan o dedicarse en cuerpo y alma a la búsqueda de Lucas y Povedilla .


Pacos hasta en la moda , periódico Qué ! :

Como sabéis están pensando en las diferentes formas de organizar los modelos de ropa , hasta ahora siempre se habían clas
ificado por números , pero ahora se está estudiando la posibilidad de hacer unos nuevos modelos de ropa que se centren en la forma de el cuerpo , y que mejor forma que explicar de forma gráfica y que mejor con un ejemplo que entendemos todos que usar a los Pacos como modelos . Quién diría que Lucas tiene un cuerpo con forma de triangulo ¬¬ y Povedilla palo ¬¬ , el que más se parece es el de Mariano, no es por ofender ni llamarte gordo que vete tu a saber el rebote que se pega :P

Sinopsis de los capítulos 60- 61 según superpop :

" Hace días que en San Antonio no saben nada de Lucas y Pove y ! están tope preocupados ! La Interpol intenta convencer a Paco de que no se centre en encontrar a sus hombres y que se ocupe cien por cien ! del robo de el siglo ! Mientras continúa el juicio de Uriarte contra Don Lorenzo por la muerte de Ruth . Don Lorenzo le confiesa a Silvia que Montoya es alcohólico y le pide que no lo deje solo . Y ... ! Silvia cae en los brazos de Montoya ! A Mariano , le diagnostican brotes esquizofrénicos ! provocados por la operación ! Él sigue hablando con Arturo , su amigo imaginario , que le convence de que Paco le quiere separar de Lola y que debe ! matarlo !
Aitor intenta que Sara no sea poli : Paco y Lola no han podido convencer a su hija de que abandone la idea de ser poli , pero Sara ! entra en la academia ! Paco ordena a sus compañeros que intenten que Sara cambie de idea enseñándole el lado más oscuro de la profesión ... ¿ Lo conseguirán ?

En un titular : Lucas está a punto de morir durante la huida de la cárcel , pero ... ! Sarita lo salva en sueños ! Ella descubre que ! está enamorada de Lucas !
Debajo de la foto : Todos flipan con los brotes esquizofrénicos de Mariano ! puede ser peligroso ! "
A destacar :

*
"La Interpol intenta convencer a Paco de que no se centre en encontrar a sus hombres y que se ocupe cien por cien ! del robo de el siglo !" : No me parecería nada lógico , y de buen compañero que Paco por una vez en su vida cumpliera las normas establecidas . Nunca a cumplido aquello que se le a cumplido , al menos lo a intentado , pero esta vez intento creer que no pasará por la cabeza de Paco dejar a Lucas y a Povedilla tirados junto a dos asesinos . Puede que la presión le supere , que intente hacerles caso a dos panolis de la interpol que lo único que buscan es solucionar el problema lo más rápido posible intentando causar el menor revuelo posible sin preocuparse por la gente que se pueda quedar por el camino . Ojala que Paco nunca olvide lo que Lucas y Povedilla harían por él en una situación así .

*
Arturo , su amigo imaginario , que le convence de que Paco le quiere separar de Lola y que debe ! matarlo ! : Haber , a mi el rollo esquizofrénico de Mariano hace tiempo que me ha empezado a cansar . No creo que sea una situación como para hacer comedia sobre ella .Esta frase me da que pensar , ya que lo que me da a entender es que Mariano a recuperado casi todos sus recuerdos y quiere que Lola se enamoré de él , por eso piensa que Paco quiere separarlo de ella .Esto viene siendo en plan telenovela venezolana ... no me gusta nada esta trama desde que empezó con lo de la bachata :S .

* ! Silvia cae en los brazos de Montoya ! : sobre este tema ya lo podíamos intuir bastante por el avance y el anuncio que nos han dado , pero me parece interesante que nombren esta relación en las revistas cuando siempre , todos los artículos y resúmenes van dedicados a " el cuarteto " ¬¬ .También me llama la atención eso de que cae rendida en sus brazos es que puede volver a estar enamorada de él , por eso no me cuadra con el cambió de orientación sexual . Hay cosas que aún no logro entender ... Me alegra mucho ver como se apoyan entre ellos , ya que tanto uno como él otro necesitan solucionar los cabos sueltos que quedaron al terminar su relación , como el aborto o el alcohólismo .

* Aitor intenta que Sara no sea poli : No entiendo por que le dan protagonismo a una cosa que no la tiene , por que si os leéis el articulo habla de que paco le pide a sus hombres que la hagan cambiar de opinión , no solo Aitor , no sé por que lo ponen en plan titular cuando no tiene ningún tipo de importancia ¬¬ supongo que será para darle morbillo al asunto . Pero no me produce ningún tipo de sorpresa si eso es lo que intentaban ...

* Ella descubre que ! está enamorada de Lucas ! : No nos habíamos dado cuenta ya ? o es que a lo mejor Sarita aún no lo a pillado de el todo ? espero que no siga dudando de lo que siente por Lucas por mucho que se quiera engañar explicándole a Aitor miles de sueños en los que por mucho que Sara quiera él nunca aparecerá .
Pido que habrá los ojos de una vez , porque el temita quiero y no puedo me esta empezando a producir cierto dolor de cabeza .

Títulos de los próximos capítulos :

Capítulo 60 : " El inspector de paja "
Capítulo 61 : " Lagarto , lagarto "
Capítulo 62 : " comisario de día , pordiosero de noche "
Capítulo 63 : " Las últimas palabras de Julio Olmedo "
Capítulo 64 : " La ratonera "

Sinopsis de el capítulo 60 según la revista Loka :

" En la comisaría están súper preocupados porque siguen sin saber nada de Lucas y Povedilla desde que se fugaron de la Trena . Paco pilla a Mariano hablando con su amigo invisible , Arturo , tras la operación de borrado de memoria . Por su parte , Silvia no se separa de Montoya desde que se entera que es alcohólico "

Creo que después de leer tantos resúmenes y sinopsis , el resumen de la Loka se queda corto ya que no nos puede dar ninguna información que no sepamos . Será porque la Superpop y la vale se han encargado de el resto . Cuando llegamos a este punto de que recibimos información de tantos sitios , que me parece que se repiten siempre ... la única que ha conseguido dejarme 0.o es la vale de esta semana , esta abajo :P por si aún no lo habíais leído . Un besito !!

2 comentarios:

Famous Perfect Site dijo...

Q ganas!!
n 24h nueVo caPi!!
1 beSote^



raQuel*

Jessica dijo...

susii :D
bueno bueno xD
pues k gracias xla info xd ya la leido en el foro asi k no lo mas xd k si no bamos ya no se como voya acavr kn tantas leas xD
pues anda k tenemos k repetir el estudio kn cams xd ya me entiendes xD
nos sentimos observadas y estudiamoos xD
te kiero muxissimo ok?
un besitoo

Siiketa[!]*