lunes, 11 de febrero de 2008

*... Diario de un corazón preso ( IV ) : by Lucas ...*

27 de enero

Si te decía que esto se estaba poniendo difícil esto se a convertido en lo que parece ser un viaje sin regreso . Llevamos dos días fuera de esa prisión de cuerpo y alma . No puedo creer que esté fuera , se la hemos metido doblada a estos dos imbéciles .
Cuando te llamé , y te dije que te estaría esperando , lo dije de verdad , pero no quiero esperar encerrado entre esas cuatro paredes . Quiero ver como mi espera merece la pena , quiero que no me olvides . Por que sé que esta distancia nos está matando lo quieras ver o no .
Por eso esto ha dejado de ser una misión
, esto se ha convertido en algo personal , haré lo que sea para volver a verte , lo que haga falta ... y si para eso tengo que desmantelar una banda de ladrones la desmantelo . Solo pido que esto pase lo más rápido posible .
Estamos en lo que parecen ser las alcantarillas de la prisión , aún no se bien donde nos van a llevar estos pasadizos que estamos recorriendo , esto es peor que el internado , solo nos falta ver a gnomos y a monstruitos rondando por aquí .
Lo estamos pasando mal , este sitio es el lugar más húmedo en el que he estado jamás , el frío está metido en cada uno de mis huesos. Sol
o llevo una fina chaqueta que ya esta casi totalmente rasgada . Me siento débil ,en estos dos días no hemos comido estoy deseando volver a tu casa los domingos para comer esa paella que tanto me gusta .
Veo difícil que descubran que somos policías
, parece que se la hemos colado . Pero Povedilla puede echarlo todo a perder a cada momento subinspector Fernández para arriba , subinspector Fernández para bajo y no deja de agitar en el aire el calcetín rojo que le di . Joder que ya veo que estamos en peligro , me lo tiene que estar recordando a cada instante ¿?
Al principio a Salazar no le caí muy bien que digamos ... vamos que un poco más y me veo con un tiro en la nuca , menos mal que conozco su pun
to débil ... Povedilla .Parece que cada vez más Salazar me va cogiendo confianza , al menos le soy más útil que Povedilla .
El amiguito de el canadiense me está poniendo muy nervioso , si no fuera porue estoy en inferioridad y porque quiero seguir vivo básicamente ya se habría comido el suelo el gilipollas este .
No sé que hora es , no sé si es de día o de noche solo sé que estos están tramando algo muy gordo y que necesitan a toda costa a Povedilla .
Yo les sobro , no me necesitan para nada , por eso Sara llevo este diario encima siempre , no me he separado de él desde el día en que entré en la cárcel . Si me matan que es lo más probable , ahora mismo esto va a ser lo único que pueda darte .
Sara , me niego a aceptar que te he vuelto a perder , me niego a que todo vuelva a ser como ... como cuando me resigné a perderte . Estoy luchando por ti , por mí , por lo nuestro . No me voy a dar por vencido nunca ,estaré pronto contigo y
serás tú la que decidas si quieres seguir viviendo engañada junto a una persona a la que no amas o volver a intentar ser feliz estando junto a la persona a la que amas .Yo lo tengo claro , no habrá problema ,ni motivo por el que te deje de querer .
Se acerca Salazar y su amiguito , espero que
no encuentren nunca lo que te escribo sino ... estoy muerto y mi único deseo es volver a verte sonreír .Te quiero

Lucas


Seguir soñando ...*

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue soñando Susi eres única para esto!!jeje!!y lo sabes,peazo de texto nos has escrito como siempre,precioso todo!! y con respecto a los videos mios que pongo en mi blog,que va hija mia no se como se hacen!!!son descargados de una web,si supiera o tuviera una idea no me importaria hecerlos yo,pero creo que los empezare ha hacer!!porque mi madre sabe algo de este tema y se lo dire haber pa que me enseñe no?,espero no desfraudar por esto,puesto que los pongo con todo mi cariño.Ya os prometo que tb pondré de mi puño letra je!!!un besazo wapisimaaaa!!muak

Anónimo dijo...

Confirmado Susi!!!se lo he preguntado ami madre,y dice que tiene una idea asi ke ya los ire haciendo,sta noche cuando salga de trabajar me pongo a ello,y lo averiguo ok? besazos wapa,y si te interesa en cuanto aprenda te digo,los programas pa que te los hagas tu ok?ya te ayudare besitos

Inglor dijo...

madre mia!! me encantan tus textos jajaja eres una maquina!!!
Besicos!talue

Jessica dijo...

susiii preciosisisisisisimoo
como siempreee
te kierooo

Pauu dijo...

Tu con tu teclado una pantalla...y tu blog me haces feliiz cada Diia :P
ME encanta leer todos tus textos(LL)

tQ!

Unknown dijo...

Uff, como he echado de menos diario de un preso es que me encantan susi los haces geniales y por supuesto muy muy reales.

BESOS!!

eowin11 dijo...

Hola wapisimaaaa!!=)
Hoy capitulo!!
Si, si, si, bien!!!=)
K feliz estoy!!jaja!
Y a ver como acaba el sueño de Sarita, que me tiene intrigada!!jaja!!
Yo ya tengo en mi cabeza montada un historia..xD
jaja!
Oye, ahora que me acuerdo, te queria preguntar una cosa!
La foto que tienes arriba del blog, ese efeto borroso asi que queda muy bien, como se hace?
xD
Esque esta muy wapo y no se hacerlo..xD
contestame en el blog o donde kieras.xD
gracias y besos!!
Sigue asi que el blog me encantaaa!!!

eowin11 dijo...

Ah, ya se!! Gracias de verdad!!
Muchos besos!!^^