viernes, 8 de febrero de 2008

Paco´s cartoons

Estos días que he estado de bajon post-capi , me he recorrido la página de el youtbe sección Pacos digamos que entera XD . He vuelto a ver esas escenas que me tenían enamorada , he visto a los Pacos originales , con los que podía pasar del lloro a la carcajada en segundos .
Lo he pensado mil veces como se ha perdido algo tan própio de la serie ? , ya no hablo de que Lucas y Sara estén juntos sino de poder reírme a carcajada límpia con ellos. Por eso , como últimamente no me dan lo que quiero ... tengo que recurrir a esas escenas de la segunda temporada que me hacían tan feliz .
Resumiendo que navegando por el siempre fascinante youtube me e encontrado con un vídeo de dibujos animados sobre la série , de verdad que me quedé O.O , me he reído como hacia tiempo que no lo hacía . Puede que algunos personajes como rita y Lucas no se parezcan mucho pero los demás ... impresionante !!Y que escena representan !! Con nuestro querido comisario y sus santos piiiiiii !! Me encanta , porque no puede volver a ser como antes ? con pestes bubónicas , cadáveres en el baño , invasiones extraterrestres ... esos eran nuestros pacos . En fin que no tiene desperdicio el vídeo .Espero que os guste !!



Gracias a sergio9215 por volver a hacerme sonreír con este vídeo tan ... tan paquero .Un besito !!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Su!!! Soy Erika que wapo ha estado el video de los muñequitos de los hombres de paco,jaja!!!aún me sigo riendo,ha estado muy bien la verdad!!!hacia tiempo que no me reia así.y es que son un caso aparte...jajaja!!!espero que me añadas a TUS BLOGS PAQUEROS,pues yo también me estoy creando un blog,no he escrito mucho en el todavia porque la verdad es que no se muy bien hacer esto de los blogs,nose ni poner lo de la musica,ni lo de las visitas que han pasado por mi blogs,ni tampoco lo de cuantas personas hay en ese momento viendo mi pagina,espero me eches una manita con esto que soy nueva y no tengo ni pajoleta idea..ya que tu tienes experiencia..!!(WWW.NOQUIERODESPERTARMEDETULADO.BLOGSPOT.COM) aqui te lo dejo cuando quieras te pasas y miras aver ok?,espero que me añadas en los blogs paqueros porfi!!! un besazo wapa!!de tu amiga PAQUERA ERIKA!!!muackkkk!!!

Jessica dijo...

susii cariñooooo
bueno y ya avia visto el video un dia k tmb me recorri el youtube la seccion pacos enterita de arriv a abajo xD
pero cada vez qu lo veo me rio mas y mas xD
es buenissimo y si k es verdad yo mb kiero k todo sea como antes ya no x sara y lucas ( aunk tmb kiero k llueva ya ehh xD ) si no x esas noxes caraditas de risas k nos hcian pasar...... Espero k dentrode poco todo vuelva a ser como al principiooo...
Te QuierO muxO^^

susii dijo...

Erika me alegra mucho k t hayas echo un blog :D ,si kieres agregame al mesenger i te voy explicando , lo tienes en mi perfil . por cierto no puedo entrar en tu blog , as escrito bien la dire ¿? Dime alo plis !!

susi

Raquel Begué dijo...

Holaa!

Bueno soy raqueeeeel del otro lado. Nose si sabes quien soy o no.. jejeje
Bueno que he llegado a tu blog y he decidido comentarte!
La verdad esq me ha gustado mucho y te puesto en mi blog, espero que no te importe!
Bueno me ire pasando y comentandote!

1 besito! (K)

Anónimo dijo...

hola!!
yo los he visto!!
y me encantaron!!
hay varios o almenor hubieron varios!!
jeje

la verdad esq son una pasada!!
xD

besazos!!

Anónimo dijo...

hola susi SOY ERIKA de nuevo!!!je.Na que yo ya te tengo agregada al messenger desde hace un tiempo y tu ami tambien,desde el dia de lo de la quedada de los hombres de paco en antena tres,¿te acuerdas que muchas de las veces habia chicas que se hacian pasar por michelle jenner?y que le pregentabamos cositas,y hablabamos con ella?te acuerdas de mi ya?pues haber si hablamos porque esto de no saber por sonde empezar me esta volviendo loka,anda que si despues de las entradas que he echo no me deja que la gente lo lea valla palo!!!mira otra de las chicas tambien ha querido entrar y ma dicho que le pone que no existe.Y el caso es que yo me entro y si va.te lo doy de nuevo aver!!!despues que te he agregado en los blogs paqueros y todo ya!!!...www.noquierodespertardetulado.blogspot.com,bueno wapa,espero verte pronto y tener notis tuyas que esto me esta desesperando!!!muchos besitos muammmmmmmk.

Anónimo dijo...

suu!!mira que la he vuelto ha escribir mal,yo ya es que no se ni lo que escribo!!!apunta que ahora si te la voy a dar bien ok?espero que ahora si esté bien,aber si puedes entrar:www.noquierodespertarnuncadetulado.blogspot.com (ahora si esta bieeeeen escrita!!!!ay que ver las dos veces de antes te las he escrito de distinta manera,y ninguna de las dos staban bién.ya me diras cuando entres ok wapa?me encanta tu blog es lo mejor que ay para ver entre semana a la espera de los capi!!jeje!!me paso ´más de 7 veces al día y lo leo otras tantas,y es que no puedo dejar de leerlo.sigue asi y no dejes de escribir que esta es tu vocacion.1 besitoooooo.kisss

Unknown dijo...

Susi el video es buenisimo jejeje. Me alegro de que haya gente que se come la cabeza haciendo dibujitos asi, jejeje
Gracias y muchos besos!!

Anónimo dijo...

Hola SUSI!!!soy yo de nuevo ERI!!!que menos mal que hemos podido aclararnos no?es que se ve que anoche ya con e sueñ que tenia...pues escribia otra dire...jeje!!pero bueno ya esta to arreglado,eh!!!ya he visto ue a me as añadido eh!!!muchas gracias guapa de verdad!!soy tu fan numero 1..y lo sabes,je!!como dices que tengo muchas cositas?si apenas empezé antes de ayer ha hacermele,ya quisiera yo tener uno como el tuyo ya...con las entradas qu tienes..ya as vatido records..jaja!!bueno wapa 1 besazo,ya hablaremos por el msn okis?muakkkkk,Y GRACIAS OTRA VEZ DE NUEVO POR TODO!!!