jueves, 14 de febrero de 2008

*... Dame una noche más

Hoy es uno de esos días en los que te despiertas con una sonrisa en la boca y no sabes muy bien el porque .Es 14 de febrero ese día tan especial para todos aquellos que creen el amor , esten enamorados o no lo esten .
El amor es algo que siempre se a intentado definir de mil formas diferentes , pero yo no creo que el amor se pueda describir , no se puede explicar , así que no me voy a dedicar a intentar definir el amor , porque estoy segura de que alguna vez lo habéis sentido .
Yo no soy ninguna experta en el amor ,ya que pocas experiéncias amorosas he tenido a lo largo de mi vida , pero al menos cuando he creído estar enamorada me he sentido viva , con una alegría fuera de lo normal, con la idea de que todo es posible , es cuando te quedas embobada sin motivo alguno , no te entiendes ni a ti misma y darías tu vida por la persona a la que amas.
Por que es un sentimiento único y indefinible Felicidades a todos los que esten enamorados !!
Como no , este día va dedicado a ellos , por ese amor que nos hace irnos a la cama con una sonrisa en la boca y nos hace soñar con cuentos de principes y princesas :


Lucas me siento como una tonta escribiéndote esto . Parece que vuelvo a los inicios escribiéndote notitas y pasándolas por debajo de tu puerta , es la única forma que he encontrado para que me escuches . Ya me da igual lo que puedas pensar de mí , porque llevamos más de tres semanas sin cruzarnos , sin mirarnos , sin hablarnos y yo ya no aguanto más .
Te pedí que no estuvieras pero no puedo soportar ni un segundo más sin verte .Siento tanto que nos esté pasando esto, jamás pensé que fu
era tan difícil dormir pared con pared contigo , saber que estás tan cerca , que nos separa un simple muro y que no puedo dormir abrazada a ti como todas esas noches que tanto echo de menos .
Ya no me importa lo que pudo pasar e
n el aeropuerto , no me importa mi padre , ni Aitor ni nadie porque lo único que necesito es volver a verte entrar por esa puerta con esa sonrisa y ese guiño de ojos que me dabas todas las mañanas .
No sé porque no he hecho esto antes , incluso no sé por que no me acerco a tu casa a decirte esto a la cara . Supongo que será por el miedo a encontrarme a otra que no sea yo metida en tu cama o por el simple echo de qu
e tengo miedo de mirarte a la cara y morirme de la vergüenza al intentar que comprendas las tonterías que he hecho estos meses .
Llevo días sin salir por miedo a volver a encontrarme contigo y no poder decirte que me estoy muriendo cada minuto que estoy separada de ti .He echo muchas estupideces en mi vida , pero esta a sido la peor . Te he pedido lo imposible , que te alejes , que dejes de quererme , que dejes de sentir lo que sentías , que te olvides de mí .Yo tras muchos intentos no lo he conseguido ni la primera vez ni la segunda ni nunca , espero que tu tampoco .

Todo esto te parecerá un poco raro y que ahora serás tú el q
ue no quieres verme , pero tenía que intentarlo , no hubiera podido dormir una noche más sin que sepas que te quiero , que te amo , que jamás podré olvidarte .
Perdóname , no te pido que me quieras
, solo que me perdones que intentemos que todo vuelva ser como antes , sino puede ser como novios ,como amigos , porque no puedo pasar otro día sin que estés en mi vida .
Supongo que podría haber escogido cualquier otro día para escribirte esto , pero ya sabes como es mi madre recordandome que día
es hoy , preguntandome una y mil veces si estoy enamorada , y si lo estoy . Solo una persona enamorada hace estas locuras no ?
Te pido que me raptes esta n
oche , que me lleves a cualquier sitio , quiero volver a ser tu princesa en cualquier lugar de el mundo . Estaré esperándote , esperando quizás lo imposible pero necesito comprobar que no soy la única que no puede dormir por las noches pensando en que hubiera pasado si esto hubiera funcionado .Dame solo una noche más para volver a dormir entre tus brazos , lo necesito .
Lucas siempre serás mi gran amor , pero d
e ti depende que este gran amor siga su camino a tu lado .Ya te estoy esperando .

Sara

4 comentarios:

Lau! dijo...

ufff!!!
Susi me ha encantado el texto de hoy, en serio, realmente genial..

un besito corazón y disfruta de este dia..
FELIZ SAN VALENTIN!!!

Jessica dijo...

Susiii :D
Bueno el texto preciso, en serio me a encantado
Se me a puesto la piel de gallina y todooo ojala volvieran a pasar esas noches abrazados los dos...
te kiero susii

Unknown dijo...

Susi me encanta es preciso. Y un buen relato para san valentin

Un besote grandisimo y espero que ayer te lo pasaras muy bien

soyunciegototal-sintuluz dijo...

Hooola:)
Buueno, nos acabaamos de hacer un bloog!
A ver si te pasaas y nos das tu opiniooon!

Me encantaa el textoo!
Un besoo grandee!

/lcdh_cj

:**