martes, 5 de febrero de 2008

*... Paranoias pre-capi : 58 ...*

Estas horas antes de ver un nuevo capítulo me hacen pensar en muchas cosas de las que aún no tenemos respuesta . Me explico en uno de los avances de la temporada salía una imagen que aún no hemos visto en ninguno de los cuatro capítulos emitidos . Lo que me parece un tanto extraño . Es la secuencia en la que una Sara ( no se ve muy bien , pero lo supongo ) bucea . Todos pensábamos que esas imágenes correspondían al viaje a Madagascar , pero si no me falla la memoria Sara no sale de el consulado en ningún momento
.
¿ Que significa entonces ? Os dejo posibles opciones sacadas de mi loca imaginación :

1 .
Esta imagen corresponde a una de esas escenas que no han sido emitidas
que correspondería al primer capítulo , y no fue emitida por cuestión de tiempo o por algún cambio de opinión de último momento.

2 .
Esta es Sara en las clases prácticas de la
academia de policía . Supongo que se tendrá que entrenar ¿ no ?

3 .
Posible segundo viaje !! Me encantaría que fuese esa opción , pero queda casi totalmente descartada , porque apenas llevaran 15 capítulos rodados y no creo que haya pasado por la mente de Pina y Écija un segundo viaje en plan reconciliación , quién sabe por soñar ...


4 . En la inexistente ( por ahora ) piscina de el barrio de San Antonio , representa que aún están en verano en San Antonio así que no me extrañaría que hicieran meterse a Michell Jenner en pleno diciembre .Aunque , pensándolo mejor a los pacos casi nunca ruedan fuera de la corrala y de la comisaría .

5 .
No se si recordaréis una entrevista que se le hizo a Hugo en la que decía que habrían escenas en las que pasarí
a mucho frío . Y que en esas escenas habría agua ... No quiero decir nada , pero imaginaros a Sara nadando por las aguas que dice Hugo salvándole la vida en su nueva faceta de policía y super Sara Miranda . Sería fantástico , pero fuera de el alcance de la imaginación de los guionistas .

6 . Un sueño de alguien de la serie , ya sea Sara , Lucas o vete tu a saber si hasta podría soñarlo Povedilla .

7 . Que me haya estado equivocando todo este tiempo y que la mujer que aparece en la secuencia no sea Sara sino Pepa , que aún no sabemos sus aficiones , quizás se desenvuelva como pez en el agua .

Otra de las cuestiones que me rondan por la cabeza , pero que no me quita el sueño ni lo mas mínimo es la posible frase que le haya dicho Aitor al oído a Sara .
Llevan mas de cuatro capítulos repitiendo y recordando esa frase que aún
no sabemos ni lo que es . La verdad me cansan bastante con la historia misteriosa que se traen entre manos .
Sara lleva repitiendo la frasecita " Tenías razón en lo que me dijiste " durante dos capítulos . Cuanto van a alargar esto ¿?

Aunque no lo hayan dicho claramente una de las opciones mas posibles en mi pequeña cabecita sería " No vas a ser feliz junto a Lucas " o algo relacionado .
Que podemos esperar de Aitor , no da para mas y tiene que repetir las frases que ya le dijo a Lucas , hablo de esta por no hablar de " Te veo poco morenito para haber estado en Madagascar " que la repitió dos veces sin cambiar absolutamente nada de la frase , así que por eso creo que no da para mucho más y le repitió la frase .

Ya quedan pocos minutos para intentar resolver estas dudas que han surgido en mi cabecita . Un besito , y disfrutar de el capi de esta noche !!Pase lo que pase :

Seguir soñando ...*

4 comentarios:

Lau! dijo...

jooo, susi cariño, estás en todo..

yo ni me había fijado en esa imganen de supuestamente Sarita bajo el agua..

.. y la verdad no tngo ni idea de que podría tratarse (esto días la cabecita no me da para ponerme a pensar, ni siquiera actualizo el blog como debería, ainnss)

espero que me vuelva pronto la inspiración por lo menos despues de ver el capi de esta noxe.. que ganas!!!

un besito cielo

Anónimo dijo...

hola wapa!!

yo creo q la imagen de la niñata caprichosa(apodo d sarita hasta q cambia a como era) es de la academia, no se xq, pero me da en la nariz q es de eso..
y no se xq

y lo de aitor esta clarisimo...
un lukas no t va a hacer feliz..
sin duda..

jeje

besazos!!

Pauu dijo...

otra posibilidad esque se vay a asturias con Aitor [cosa que no es muy creible , porque ahora hace en todos sitios mas frio que en la comunion de pingu jajaja]
ademas no qiero ni pensarlo ¬¬
Pero no se..puede ser un viaje en plan reconciliaciioN?

La frase que le dice al oiido ni idea'¬¬ y no se cuando la piensan decir..
Para quién seran los claps y los plof's de este capii?:)

Besiitos

tqqq

Lia dijo...

Ola Susiiiii pues para m ique es un sueño, nose de quien ni porque pero no me suena ninguna de las otras cosas porque lo de hoy va de con quien sueña ella no?? y no creo k en al academia se tenga que bañar con agua no?? nose...jejeje

bsitos y ke nervios :S