miércoles, 20 de febrero de 2008

Momentazos del Inspector de paja ...*

Ayer vi un capítulo con un ritmo bastante lento ya que era un capitulo como no , introductorio a las siguientes tramas y para poder dar ese salto en el tiempo .
Creo que estoy empezando a poder distinguir entre un capítulo introductorio y otro prolongador hasta la saciedad de tramas repetitivas y cansinas .
Supongo que os habréis dado cuenta de que este capitulo a servido para cerrar todos esos cabos que quedaban sueltos y que ya me estaban dando algún que otro dolor de cabeza . Puede que no haya sido lo mejor que hemos visto en los pacos pero como capítulo cierra puertas no ha estado nada mal , será porque tenía unas ganas enormes de que pasará todo lo que los guionistas nos habían echado encima .
Adiós a Arturito ! Adiós a Uriarte ( después de más de 25 capítulos a dejado de por saco a todo el barrio de San Antonio ) y como iba a olvidarme : Bienvenido comisario !! parece que todo vuelve a la normalidad con Don Lorenzo recuperando los mandos de la comisarÍa .
Puede que no me riera ni una sola vez , pero al menos me pareció bastante entretenida la parte de la fuga , aunque la parte de Mariano-Paco-Lola se me hizo excesivamente lenta y pesada menosmal que parece que ya acabó .
Ayer por los foros el ambiente estaba muy caldeadito ya que a muchas personas el capitulo de ayer no les gustó nada , incluso se llegó a menospreciar el trabajo de los actores . Pienso que ayer todos trabajaron genial y que no todos los capítulos van a ser buenísimos ya que para poder llegar a lo que esperamos de ellos tienen que cerrar todas esas tramas paranoias que se les ocurrieron mientras paseaban al perro .
Supongo que me esperaba mucho menos de el capitulo de ayer , cuando me senté a verlo me esperaba lo peor , ver a una Sarita negándose a si misma lo que siente , algo que nunca había visto en ella .Pero no fue así , cosa que me dejo bastante aliviada .
La verdad es que tenía las expectativas sobre este capítulo muy bajas y por eso me dejaron con un buen sabor de boca y deseando que llegara el próximo .
" El inspector de paja " no nos ha dejado grandes momentazos ya que han sido bastante generales , pero si podríamos destacar tres o cuatro momentos que hicieron que me emocionara incluso que viera otra faceta de los personajes .
Así que hoy poquita cosa por contar , pero la cosa a quedado muy interesante , sigo pensando que no hay que vivir de avances pero reconozco que ayudan mucho . Empecemos a desglosar " El inspector de paja " !! :

Momentazo : Como no quiten el humillo no te veo !

Como siempre aquí ya me tenían con la lagrimilla suelta , si es que me parece que no los puedo ver sufrir y menos de esta forma ... Me parece impresionante el trabajo que hacen todos los realizadores de la serie al montar escenas de los ilusiones , sueños y demás presentimientos .
La forma en la que Lucas cae abatido al suelo , me parece impresionante , aunque sabía que no le iba a pasar nada me volvieron a tener con el corazón en un puño , esperando con ansias ver aparecer a Sara aunque solo fuera una ilusión .
Algo tan sencillo como recordar a la persona que más quieres en este mundo y luchar por volver a verla , volver a sentirla y escuchar su voz hace que saques fuerzas de donde sea , de allí de donde pensabas que ya no quedaban , de donde haga falta .
Me encantó poder ver como no era Sara la única que soñaba tanto dormida como despierta en volver a reencontrarse .Momento precioso de esos que ya están guardados en esos momentos de la pareja que no queremos olvidar .Ella su ángel de la guarda , aparece en los momentos en los que su protegido necesita ayuda guiándole por el camino correcto . Encaminando su rumbo hacia ella , por eso le hace esa pequeña señal indicándole la dirección que debe de seguir . Muy surrealista , pero que me ha vuelto a dejar fascinada y pegada al televisor .


www.Tu.tv

Momentazo : este es el comienzo de una gran ami
stad .

Creo que este va a ser uno de los cambios que me va a gustar más de esta nueva temporada . Por primera vez en cinco temporadas estoy viendo como Lucas y Povedilla , dos policías totalmente diferentes se están convirtiendo en una de esas amistades que duran para siempre .
Las situaciones que han vivido han servido para unirles más , para conocerse fuera de rangos profesionales , en ese bosque no existían subinspectores ni becarios ni nada , solo existían dos hombres que deseaban salir de esa pesadilla fuera como fuese .
Me recuerda a los mosqueteros " todos para uno o uno para todos " , creo que mejor no puedo expresar lo que me hicieron sentir , ese símbolo de el calcetín quedará como uno de esos signos de amistad en la historia de los Pacos .
Estaban solos sin la ayuda de nadie sin saber bien lo que tenían que hacer , pero juntos han conseguido lo que muchos otros no podrían ni imaginar .
Por segunda vez en esta temporada he tenido el privilegio de ver a otro Povedilla , al hombre que mataría por salvar la vida de un compañero , de un amigo . Y así lo hizo , dejo a un lado sus miedos y se enfrento a la persona que había echo que lo violaran .
Para mí no hay mejor gesto que ese , indescriptible el nuevo Povedilla O.O .

www.Tu.tv

Momentazo : No puedo engañarme a mi misma

Intentaron engañarnos con ese avance mostrándonos solo la parte que no hubiera deseado ver , tenía cierta de
sgana por ver el capítulo ya que sabía que de un momento a otro me iba a encontrar con la escenita " he soñado contigo " . Pero , esta vez a sido cuando me han sorprendido , la mirada de Sara a Aitor era una mirada vacía . Ver a Sara intentando auto convencerse de que no soñó con Lucas sino que fue con Aitor me dolió , me daba lástima verla como se rebajaba hasta el punto de pedirle que la consolara .
Que quería que le dijese ? , Aitor últimamente va pronunciando mejor y ya solo tengo que rebobinar tres veces para entender lo que dice , creáis o no es un gran logro . No ahora hablando enserio , lleva estos 3 o 4 últimos capítulos fino como la seda , dejando b
ien claras las cosas , sin darle alas a Sara ... lo último que nos faltaría sería que Aitor volviera a caer ¬¬
Una de esas frases memorables de el capítulo ha sido sin duda " el nombre de Lucas no está en la agenda de mi móvil , pero si estuviera en medio de una fuga la persona que me gustaría tener a mi lado sería a él " me encantó ver como Aitor no intentaba hacerse el superhombre delante de Sara y intento tranquilizarla de alguna forma .
Por fin Sara reconoce eso que le a traído la cabeza loca durante estas horas " que no era él , que el de los sueños no era él , que yo quería soñar con él , pero no era él " es una verdadera lástima que Aitor solo la viera llorar y no escuchar la conf
esión de Sara a Rita .
No comento la
cara de ilusionado de Aitor ...

Momentazo : Solo para mí

Se hizo esperar , no me esperaba este momento , fue otra de las sorpresas de el capitulo ya que no habíamos visto ninguna imagen , ninguna palabra sobre esta escena .
Aún no tengo muy claro si se trata de un
sueño o no , pero pondría la mano en el fuego diciendo que no lo fue , que todo fue real , que no llegó a dormirse . Pero el sonido que ponen siempre cuando Sara se queda casi dormida me da que pensar en que si lo haya sido .
Sea
o no sea un sueño , el momentazo no nos lo quita nadie , significo mucho , cada mirada , cada sonrisa por eso las palabras sobraban para expresar todo lo que sentían .
El mejor momento de la noche , ver como Lucas se le acerca sube lentamente la cremallera de su abrigo . Mi imaginación voló en ese momento y pensé todo tipos de significados para ese gesto . Para mí significó : un espérame , quiero que solo seas para mí , no quiero que esto acabe , siempre te estaré protegiendo , significaron tantas cosas que sería imposible nombrarlas .
Las miradas me dejaron extasiada , en una nube , sin ningunas
ganas de dormir .
Volví a ver a esa pareja que me tenía enamorada con esas miradas que podían expresar mucho más que las
palabras y que cuando se cruzaban hacían que me sintiera feliz y entusiasmada por algo que solo es ficción .
Y como esas palabras podían hacer girar el mundo en un solo segundo " anoche soñé contigo " , simplemente perfecto , maravilloso , otro momento indescriptible .


www.Tu.tv
Pd : gracias a Senda por todos los vídeos que como siempre trabaja muchísimo para que todos nosotros tengamos la oportunidad de volver a ver estos momentazos de nuevo . El título de el nuevo capi lo tenéis en la columna de la derecha , próximamente la frase y el capi " El inspector de paja " en descarga directa . Un besito :D !!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que te tengo aqui susi, si no me iba a dar algo, por que me tuve que ir a dormir en el ultimo descanso por las horas que eran y no me iba a quedar yo media dormida en classe, y como la escena que esperaba ya había pasado pues me fui a dormir sin pensar en las consecuencias, y al final voy y me pierdo lo mas interesante del capitulo. Voy a ver si se termina de cargar el video...

BESOS y GRACIAS!!!!!!!

soyunciegototal-sintuluz dijo...

Meee encantaa lo que has escriito:)
Puees si, a mi tambien se me hizoo un pocoo cansino, pero menos mal que no me fui, porque la ultima escena merecio la pena:D
Ahoora solo esperar al proximo capituloo que ya tenemos a Saritaa toda una policiaa y parece que detienee a Lucas o a alguien..
Y lucas se besa con la rubiia><
Ya veremos que pasaa!
Graciaas por pasarte!

Un besooo enormee!

Jesica.

Jessica dijo...

Susii :D
Bueno cariño pues nada gracis x volver a ponernos aki las escenitas xD
Y k yo tmb estoy segura d k eso no fue un sueño todo muy realll xD
mas atrde publico si esto me deja!!*
Xk cmo va kuando kiereee...
Veras como no me deje comentar el capiii :@ xD
Un besitoo cariñooo

Siiketa[!]*

Lia dijo...

Susiiii!!! tia que tal?? jajajaja esque estado un pco odesaparecida ;) jejeje

yo pienso que no fue un sueño y ya lo e votado en tu encuesta ;) jejeje has echo un gran analisis!! eres la jefa!! jejeje

espero que despues de tantas alegrias en estos capitulos los guionistas no la caguen otra vez.. :)

pensar que fui yo la que te animo para que hicieras tu blog y mira que bien va!! me encanta enserio,,

besitos uapisimaaa!!!

Lia...

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

SUSI WAPA QUE PACHA???? YO TAMBIENHE VOTADO YA, ME PARECE QUE ES DEMASIADO REAL PARA SER OTRO SUEÑO NO?? ESO CRE YO...QUERI HACERTE UNAS PREGUNTITAS PARA QUE ME DIJERA DE DONDE SACAS LAS FOTOS QUE PONES EN TU BLOG,ESAS QUE PONES DE LOS CAPITULOS PARA RESMIR LO QUE HA PASADO,Y LOS VIDEOS D TUTV COMO TE LOS DESCAGAS??TIENES ALGUN PROGRAMILLA O ALGO? BESITOS WAPA SOLO TENGO ESAS DUDILLAS Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR TU INFOR Y TUS COMENTARIOS EN MI BLOG,BESITOS CHICA,MUACKKKKKK, BYEEEEEE

Lau! dijo...

me niego a creer que ha sido un sueño..
el reencuentro tenía que suceder y ha sucedido de un forma preciosa, no podía haber sido de otra manera..

gracias por pasarte por mi blog, como siempre wapa.. me encanta leer todos vuestros comentarios, y el tuyo siempre es el primero que me encuentro y se agradece muchissimo, aunque en estos momentos tngo el blog muy paradito.. (y mas que va a estar, estoy super liada, y esperando una noticia que me va a cambiar la vida, ya os enterareis en su momento, intentaré actualizar el bog, por lo menos despues del capi, para compartir con vosotras todas mis impresiones)

un besito cielo!!

Stella Gemella dijo...

Es que, que puedo decir yo del capi con este pedazo comentario que nos haces tu sussii? es que es genial:) ya he actualizadoo wapaa!

un besinn:)

Julia dijo...

Aunque no te lo creas, aún no he visto el capi... el martes fue un día liadillo :(

A ver si me pongo al día.

Ahh, ¡¡enhorabuena por todas las visitas a tu blog!! :)

Ya te contaré ;)

Un besazooooo