sábado, 2 de febrero de 2008

Anuncios capi : 58 ...*

Bien pues como toca cada fin de semana , toca hacer la colección de anuncios y avances de el próximo capítulo . De momento han salido dos .El semanal y el larguito única y exclusivamente para los Pacos . Vamos por partes xD .
El anuncio largo , me encanta la canción de fondo Paco , Paco , Paco !! XD . En este anuncio salen bastantes imágenes repetidas de capítulos anteriores pero también salen nuevas jeej , analicemos , pero primero os dejo el vídeo , gracias a ysa2 de el foro de Hugo por ser siempre tan eficaz con los anuncios :



* Fuga : imágenes de el foco de la cárcel apuntando a Lucas ; la extraña situación en la celda en la que salazar apunta a Lucas y a Povedilla , Lucas amenazando con matar a Povedila , Y por último , alguna de las dos armas dispara ; El cabezazo de Lucas a Pove ... eso tiene que doler .
* Mariano : Ya se ve con la venda puesta , así que como ya dije el borrado de disco duro esta mas que asegurado
* Aitor y Sara : Limpiándole las lágrimas , no sé porque tiene tanta compasión después de todo lo que le ha echo ...
* Lola y Paco : Supongo que discuten por la decisión de Sara de opositar a policía . Paco intentara aceptarlo siguiendo los consejos de Félix .

Como causa sensación ajja os dejo la canción de Paco , Paco , Paco entera ajaj :



El anuncio semanal , son solo dos o tres imágenes que salen en el anuncio anterior , la discusión en la celda , la escena de Aitor y Sara y poca cosa más .U
tilizan el mismo modelo de anuncio que la semana pasada ,al final de el anuncio vuelve a salir el beso de sara y aitor , y la llamada de Paco . Pero lo dejo por si queréis saber la programación semanal .Gracias a ysa2 de nuevo por el anuncio :



Os dejo también el avance que dieron al finalizar el capítulo " levanta o revienta " , de este avance si que podemos sacar más cositas :

* Oposiciones a la policía : Sara
se quiere presentar y esta convencida de ello , pero Lola no esta muy conforme con su decisión , así que intenta que Paco le hable para convencerla de que no es una buena idea . Paco utilizara la psicología inversa así que le dirá que está conforme con su decisión.
* Mariano pierde la memoria : no sabe ni donde está el jamón dulce de la casa de los miranda ,parece que lo han dejado bastante mal...
* Lucas y Sara : Sara recibirá la esperada llamada en la que le dirá todo lo que siente entre ello la frase " Porque nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado de el mundo " cuanta razón tiene , en el vídeo se ve a Sara bastante afectada . Paco le dice a Sara que pidiéndole que le dé otra oportunidad a lucas . Madre mía Paquito irreconocible . Hasta Lola apoyando la relación , preguntándole con quien sueña . Capítulo perfecto !!
* Paco y Pepa : saca el valor y la llama , así que en el próximo capítulo ya sale la tita de Sara .
* Montoya y Silvia : Parece que se han vuelo a reconciliar no ¿? :P , por eso no entiendo muy bien lo de el supuest
o lesbianismo de Silvia :S
* Fuga : Más imágenes de la fuga esta vez de la batalla campal de el patio .
* Aitor y Sara : Que pesaditos con el tema , Aitor deja de recordarle cuanto la has querido y explícale que no piensas volver con ella .

Os dejo el avance gracias a Senda de el otro lado :

www.Tu.tv
Un besito , solo quedan 3 días :D !!

7 comentarios:

Jessica dijo...

gracias x los videos susii xD
esa llamada k ganas de verlaa xD
un besitoo cariñoo tekierooo

Lau! dijo...

no se como lo haces, susi.. pero siempre me alegras el fin de samana.
asi que mil gracias por los avances..

el primer video (el de Paco, paco, paco)..me encanta

quedan 2 días... que ganas ya!!!
un besito cielo

susii dijo...

Jajaj yo me parto con el primero ajaj , ya me he bajado la canción es de Encarnita Polo por si os la quereis bajar . Jjajaj lo mejor Paco paco paco paco que mi Paco !!! Jjaja

susi

Jessica dijo...

jjaj me encantaaaa la cancioon
unbesazoo
xaooo

Adictas dijo...

Iba a poner yo el vídeo ese....de paco paco paco (8) jaja, bueno en cuanto supiera como! jajaja
Muchas gracias guapísima! Te he agregado a lo d los links ^^
Voy aprendiendo!!
Me encanta la canción de Porta! Weno sk me encanta él :P

Un besazooo

Anónimo dijo...

los de la ducha son silvia y montoyaa? sqe por otro lado me han parecido sara y aitor nooooooo por diosss decirme que noo!

contestameee susiiii!

susii dijo...

noo son silvia y montoya ajaj , tranquila XD , No creo k aitor y sara se lo montaran en la ducha de la comisaria XD , además se le ve claramente el pelo pelirrojo de la tita silvia y la cara a montoya . Espero habrete solucionado la duda .

susi