sábado, 9 de febrero de 2008

Entrevistas y resumenes ...*

Vengo cargada de información , sinopsis , y alguna que otra entrevista interesante , seguro que me dejo algo , porque ultimamente hay avances y spoilers por todos sitios . He encontrado las entrevistas gracias al laborioso trabajo que hacen en los foros , sobretodo en el de el otro lado , el hugofo y el equipo de remo .Vamos poquito a poco :

Sinopsis de " La naturaleza de el escorpión " :


* Lucas y la fuga :Lucas sigue sin ser aceptado en la banda de Salazar, pero los cuatro fugitivos consiguen escaparse de la cárcel , Alguien de el exterior les guiará a través de las alcantarillas y pasadizos , supongo que se referiran a los compinches de Salazar . Lucas durante el recorrido seguirá amenaznado con matar a povedilla para sentirse protegido ante los dos asesinos. Lucas poco a poco conseguirá integrarse en la banda de Salazar .

* La llegada de Pepa : En el próximo capitulo parece ser que Pepa llegará a la comisaria y su llegada cambiará la vida de Silvia, ya que que comenzarán una relación, no creo que esto pase en el siguiente capítulo , pero lo dicen en la sinopsis de el 59 .

* Lucas y Sara : no se menciona en ninguna revista , ni en ningún periodico nada sobre este tema , porque supongo que no le habrán dado importáncia al sueño de Sara , al fin y al cabo es un sueño .

* Paco-Lola - Mariano : Paco y Lola segrán preocupados por el borrado de memoria al que se ha sometido Mariano para olvidarse de la mujer del inspector.

* Vuelve el narcotizaje : Rita va con su niña de visita a la comisaria y sufre un ataque de nervios al saber que han linchado a dos reclusos que podrian ser Lucas y Povedilla. Cada uno de sus compañeros le da un tranquilizante y entra en un sueño tan profundo que Curtis, Kike, Mariano y Aitor tendran que hacer turnos para cuidar al bebe.Nos reíremos mucho en esa escena , poco a poco vuelven a los inicios con el narcotizaje y las pandemias xD.

* Don Lorenzo : Don Lorenzo, va hacer una nueva declaración sobre las circunstancias de la muerte de Ruth, para que lo declaren inocente. Aun así, el juez se mostrara implacable y estará convencido de la culpabilidad de Don Lorenzo .Las cosas se van a complicar mas todavía ya que la declaración mas importante, la de Montoya, es rechazada porque iba borracho.

Entrevista a mich
ell jenner con su cambio de look :

Por fin vemos el cambio de look de Sara Miranda , hasta ahora solo la habíamos visto de espaldas y durante un segundo . Pero al fin le han echo una entrevista en la que ya la podemos ver con el pelo corto y con un tono de pelo más oscuro .

" Mi personaje empezó siendo una niña de 15 años a la que
le gustaba su tio... y basicamente se centraba un poco en eso y ahora pues han ido pasando los años , la niña a ido creciendo [ ... ] Tiene un punto que a veces es un poco niña , y a veces se pone un poco mujercita cuando hace falta "

Que queréis que os diga que prefiero a esa niña de 15 años locamente enamorada de su tito , en vez de la Sara mujercita que duda de sus sentimientos .Antes se centraba en la relación Lucas - Sara , y ahora ¿? no la entiendo , que quierer decirnos que la cosa va a cambiar ¿?
Os dejo el vídeo para que veáis el cambio de look:

Entrevista a michelle : haz un click ;)

Entrevista a Hugo silva en el diario qué :

Os he resumido la entrevista un poco , ya que lo demás no me a parecido importante :

" Esta temporada tiene una nueva oportunidad para cambiar su rumbo.
Esta temporada, Lucas va a sufrir transformaciones al meterse en ban
das y en cosas secretas, y va a tener que cambiar su aspecto de vez en cuando .
Este año hay muchas escenas en exteriores y, la verdad, pasamos mucho frío .Sobre todo hay una en la que hay agua que, en cuanto la vean los espectadores pensarán: es verdad, pasó mucho frío el chaval .
Si había mucha tensión amorosa entre Lucas, Sara y Aitor , esta temporada se ha añadido una persona más para complicar las cosas. En ese trío llega otro personaje. Es mi hermana Carlota y las características de este personaje entran en esta trama de amor y de desamor. Y bueno, a ver qué pasa entre los cuatro."

Vayamos por partes ,el aspecto lo ha cambiado ya varias veces , un ejemplo es el peinado que ha llevado en la cárcel , se referirá a que aún habrán más cambios ?, Lo de las escenas en lugares fríos ya lo había comentado en otra entrada ya que relacione esas escenas de agua con la imágen de Sara buceando , aunque no creo que vaya por ahí la cosa , me parece que va a ser el final de su sueño .
Y luego habla de el cuarteto ¬¬ que ya sabemos como va a ir la cosa , tequiero , no te quiero ... en fin que se puede esperar...


Entrevista a Laura Sánchez en super tele :

Esta es quizás la entrevista que nos dé más información sobre la série , Laura ha hablado de todo un poco :

" Es la hermana de Paco. Una mujer de armas tomar, muy macarra y que no se deja pisar por nadie. Es lesbiana y, aunque no puedo avanzar demasiado de la trama, va a tirarle los tejos a una compañera.
Tengo una relación magnífica con Michelle ,
de hecho trabajamos juntas en muchas escenas.Ella va a ser una novata y yo su maestra. Os vais a sorprender porque llegará a cortarse el pelo y todo, para poder entrar en la Academia.
Llevamos un total de cinco episodios grabados , con un ritmo bastante frenético .
Mi personaje en la série es una policía lesbiana , pero de momento no hay ninguna escena comprometida. Simplemente tengo un amor platónico y hasta ahí puedo leer "

Confirmadisimo que van a tener un romance Silvia y Pepa , y por lo visto va a ser ella quién " le tire la caña " a Silvia . Yo no lo veo ... después de la escenita de la ducha entre Montoya y Silvia , yo no veo a la tita con Pepa .
Trabaja mucho con michelle , porque va aser su instructora !! con lo que me hubiera gustado a mi que Sara fuera la aprendiz de Lucas ... También nos habla de el corte de pelo , mi opinión es que cuando Sara vaya a la academia algun compañero le dirá que con esas pintas de princesita no impone mucha autoridad . Y que por eso decide cortarselo .
También nos aclara que llevaran unos 10 capitulos , ya que ella aparece a partir de el capi 5 , asi que si mis clases de barrio sésamo no fallan 5 + 5 = 10.
Por último lo de el amor plátonico quizás sea porque Silvia no quiera nada , pero ya veréis como al final si que acabarán juntas .

...

PD : Me he estado pasando por diversos fotologs , y veo que el ambiente esta caldeadito .Os peleáis porque si esta info es mia , no que es de la otra etc... cuando mucha de la info la sacáis de foros , blogs etc... ya no lo digo por el mio que también , sino por mucha info y muchas fotos que he visto de los blogs de compañeras .
Solo os pido que cuando cojáis una info , una foto , cualquier chorrada sea de donde sea pregunteis si la podéis coger o al menos poner de donde lo habéis sacado .

No voy a dar nombres ni nada porque no quiero que esto se convierta en un enfrentamiento ,las personas que lo hacen ya se darán por aludidas . Solo digo que os peleáis por una info y unas fotos que a veces ni lo habéis redactado vosotras .
Por poneros un ejemplo , Pauu en su blog escribió un sms inventado por ella misma y ese sms ha recorrido mil y un fotologs , a parte de no poner de donde lo han sacado , ni preguntaron , quizás si lo hubieran echo se abrían dado cuenta de que era ficticio.
Siento echar la bronca porque a mi no me gusta , pero lo he visto necesario .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oLa!
soy lhdp_laguna
poS xo tamn cReia Q lo dl mnsaje eRa falSo pRo lo lei n tanTs sitios Q xa no se... aSias x pasaR!
me nCanta tu bloG!
Q ganas d Q sea marTs!

Anónimo dijo...

oTra vez yo...
saBs como pueDo ponr musika n el bLog¿?
sQ ya me registre pro no doy avanzado dspues d elegir la musica...
me aYuds¿?

susii dijo...

que programa de musica vas a poner el radio blog ¿? coge mi messenger de mi perfil y t lo voy explicando ;)

Unknown dijo...

Gracias por el pedazo información que nos has dado. Joer hoy ya después de ver los adelantos ya no duermo, o quizá si a ver si también puedo robarle un sueño a sarita y ponerme yo en su papel jiji.

Muchísimos besos

PD: mi niña que se ha cortado el pelo!! :( le voy a tener que pedir unos rizos a ver si yo también me ligo a un waperas como Lucas jeje Besos!!

Lau! dijo...

joooo!! susii, tia, llamame ilusa pero yo ya me habia hecho ilusiones de que el sms de Sara hacia a Lucas era cierto (si es que Pauu, es toda una guionista, jeje, a mi me la coló)
pero que consté que primero lo leí en el blog de Pau, es mas le pregunte si era ficticio... pero claro como se divulgó por tantos fotologs, ya me hicieron dudar!!!

yo estoy tolamente de acuerdo contigo.. odio el PLAGIO, me da tanta rabia y a mi me pasó un mogollón de veces (de escontrarme cosas mias por ahi, sin ni siquiera pedir permiso o poniendo su nombre como autora)

y con respecto a la info, mil gracias por alegrarme los fines de semanas con los avanzes y con los spoilers

un besito corazón

Jessica dijo...

susiii :D
bueno mil gracias x la inoo saves k me encanta leer todo estoo xD
y otra cositaa...
O AL PLAGIO
aver k me parece muy bien k cojan las cosas para ponerlas y eso pero k pidan permisoo y lo del sms de pauu es verdad, esta en muxos fotologs y no es verdad es unsms inventado x pauu asi k preguntar si lo podeis coger y os darei kuenta de k no era verdad
te kiero muxo :D

rakel92 dijo...

Hola!!!

Pues si,me paso por aqui!!!
Que de info nueva!!!

El adelanto y todas las entrevistas!!!

madre mia!!!

Yo en breve haré un sitio en mi blog para los links de todos estos blogs tan chulos!!!porque sino luego se me olvida pasarme!!!

un besito!!

ya me pasare!!!

xao!!

Pauu dijo...

Aiiiiins!
gracias por la info
si yo cojo la info de tu blog te acredito mil veces , lo sabes, eh?^^
Pues si, mi sms ha dado la vuelta al mundo xDD
yo creo q hasta en china lo han leido vamos xDDD
mira q siempre he peusto "SUPUESTO" Pues nada, pero bueno..x lo mnos..creo q ha gustadO :P
Besazos corazOn!
tqq

Anónimo dijo...

http://pepaysilvia.mforos.com/

FORO DE PEPA Y SILVIA!!