lunes, 4 de febrero de 2008

Goyas con sabor a Paco´s & nueva Info

Ayer como todos a estas horas sabemos se celebro la Gala de los Goya 2008 .Es una de esas galas que no me motivan demasiado , pero esta vez no podía faltar a mi cita con esta gala . Por la alfombra verde de el festival se pasearon muchos de los actores de la serie , y como no estuvo Hugo Silva , asistieron también Neus Asensi , Pepón Nieto y la hermanísima Clara lago . Clara iba guapísima , me sorprendió bastante lo alta que se la veía con ese vestido y esos tacones . Será porque estamos acostumbrados a verla con tejanos y calzado plano . Pobrecita lo que le costó abrir el sobre con el ganador , lo tuvo que pasar mal , porque hasta yo lo pasé mal viendo como le salía esa risilla floja de la vergüenza que estaría pasando .También supongo que los nervios la traicionaron al ser la primera al iniciar el festival , pero para mí supo sobrellevar la situación con un poco de humor .
Que ayer estuvieran pers
onajes de la serie me hizo bastante amena la gala , sino no hubiera aguantado hasta que saliera Hugo .
Como ya he dicho también acudieron a la cita con el cine español Neus y Pepón ,juntos los dos como en los viejos tiempos . Al verlos juntos me recordaron los momentos tan divertidos y bonitos que vivimos en la serie con esta pareja .Es una lástima que la que la mayoría conocemos por " Bernarda " abandonara la serie de esa forma .
No sé vosotros , pero ví a Neus un poco rara , supongo que será por el tiempo que llevaba sin verla en la pequeña pantalla . Pero es cierto que se ha estado comentando much
o que se ha echo bastantes retoques y su figura ya no es lo que era ...
Pepón guapísimo parece que le ha crecido un poco el pelo después de el rapado que le hacen en la serie .Esta mucho mejor con pelo , lo que no pierde nunca es
te hombre es la sonrisa fuera de plató , siempre está sonriendo , da gusto verle fuera también .
Tranquilas no me he olvidado de Hugo , pero dicen que lo bueno siempre se guarda para el final no ¿? Buff después de una larga espera apareció !! Que deciros que vosotras no podáis comprobar en la fotografía . Que los años no pasan para él , que me encanta la melenita que lleva , que el traje le sienta que ni pintado , que me alegro la noche ...Son tantas cosas que sería imposible nombrarlas una por una .
Para mí fue uno de los pocos que supo darle un punto divertido a la noche , primero , que apareció por esa alfombra verde con una sonrisa dibujada en su cara y jugueteando con un chupa-chups . Me encanta que sea así de espontáneo , a lo mejor ni se dió cuenta de que lo llevaba en la mano , el caso es que es curioso y en cierta forma rompe un poco los esquemas de el " protocolo " .
El traje mucho mejor que el de Alejo , demasiado clásico para mi gusto , hasta se puso pajarita , le habría robado el traje a su padre ¿?
Al entrar en platea Alejo y Hugo se encontraron con Corbacho y que decir de ese momento , que quien fuera corbacho XD .Menudo b
eso que le plantó en todos los morros .Fue una situación bastante divertida ya que no es Corbacho quién le da el beso sino que Hugo prefiere dárselo él por lo que pueda pasar .
Una vez que le entregan el premio a mejor actriz revelación a Manuela Carasco , Hugo y Alejo se retiran un poco , para que la actriz pueda dar su discurso , pero en medio de éste Alejo empieza a hablarle a Hugo , y le tuvo que hacer un gesto para que se callará . luego intento disimularlo llevándose la mano a la camisa jaja pero a nosotras no se nos escapa ni una .Nuestro Huguito mando a callar xD , si es que Alejo a quién se le ocurre ...
Os dejo el vídeo por si aún no lo habéis vista para que veáis el beso y el gesto tan peculiar de Hugo . Grácias a Senda de el otro lado por grabar la gala :

www.Tu.tv

...

Entrevista a Paco Tous

Hoy como ya anuncie en el apartado noticias breves en antena 3 nos ha dado " una gran exclusiva " poder hablar de " los grandes secretos de la serie " , lo pongo entre comillas porque son de esas entrevistas que no aportan nada , que no avanzan nada y que te venden la moto diciéndote que va a desvelar secretos y no sé que historias . Pero ya se sabe es Antena 3 que podíamos esperar de una entrevista a un actor.A destacar , poca cosa la verdad :

* ¿ qué podemos esperar de esta temporada ? de nuevo podéis esperar todo , la serie va a mantener su tono de locura el mismo tono de cariño de entrañable para la gente y ese tono propio quizás de la serie . Espero que tenga razón , que vuelva ese humor que siempre a caracterizado a la serie , esa locura como la llama es lo que no ha echo que nos cansemos de la serie .

* ¿ cuál es el secreto de el éxito de la serie ? la fórmula de el formato de la série es muy acertado yo creo que es muy acertado mezclar la comedia que no sea chiste sino que sea la situación la que produzca humor y eso no es solo porque nos llevemos bien o porque haya buen funcionamiento ... está el equipo de guionistas , la producción ... Pues es cierto que tienen éxito , pero últimamente los guionistas se han lucido , porque han puesto cosas que no caracterizan de humor la serie precisamente sino mas bien de drama .

* Yo lo echaba de menos , quería trabajar . Ojala que duren esas ganas de trabajar y de divertirnos a todos .

Aquí podréis ver el vídeo , pero no merece la pena :

http://www.antena3.com/LosHombresDePaco/


...

La revista Superpop

La revista superpop nos deja un resumen de el capítulo de el próximo martes .Será porque parece que ya sabemos lo que va a pasar , pero me parece estar leyendo en todos sitios lo mismo .A destacar :

* Lucas consigue hablar por teléfono con Sarita y le explica que por ayudar a su padre no pudo coger el avión que les llevaba a Madagascar. Ya tenemos una idea sobre la conversación de Lucas y Sara , le explicará el porque no pudo subir a ese avión con ella , y por fin le dejará hablar !! Ya era hora !!

* Sara tiene miedo, sabe que su relación con Lucas va a ser siempre muy complicada y ¡ya ha sufrido bastante!Así que decide cerrar página y escribir una nueva al lado de Aitor. Cerrar página ? Esta página nunca a estado cerrada , siempre la leeremos una y otra vez , y no me cansaré nunca de leerla . Así que dejen bien la página como esta que no la cierren ni que la pasen . Así que no hace falta que escriba otra nueva con Aitor .Aún no sé como será " La noche de el comisario " pero como vaya por el camino de cerrar páginas por ahí no vuelvo a pasar con la Sara caprichosa .

...

La revista Vale

La vale , que ya no sé si habla de el capítulo de esta semana o el de la siguiente , pero nos deja nuevas joyitas :

* Quieren matar a Lucas ! Lucas esta en peligro de muerte¡¡¡.El guapo policía y Povedilla, conseguirán escapar de la cárcel, junto con Salazar y su chivato. Aún así, Lucas no entra en los planes del mafioso, ya que solo necesita los conocimientos informáticos de Povedilla.¿Su misión?.Deshacerse de Lucas como sea y a cualquier precio.¿Como conseguirá sobrevivir el bombomcito?.¿Que le pasará a Povedilla, si su superior es apartado del caso? Vale respiremos hondo , a Lucas no lo pueden matar , empecemos por ahí , ya se buscará la forma para parecerles útil a Salazar y a su banda .Supongo que es esto lo que se comentaba por ahí de que mataban a Lucas . Pues tranquilas que parece que no , es una suposición casi improbable así que relajaros ( aunque sea imposible ) y disfrutar de los capis.


* Don Lorenzo, va hacer una nueva declaración sobre las circunstancias de la muerte de Ruth, para que lo declaren inocente. Aun así, el juez se mostrara implacable y estará convencido de la culpabilidad de Don Lorenzo .Las cosas se van a complicar mas todavía ya que la declaración mas importante, la de Montoya, es rechazada porque iba borracho. En que follón ha metido Mariano a Don Lorenzo , por su culpa ahora dudan de su inocencia . Y Montoya se sentirá fatal cuando rechacen su declaración por ir borracho , sentirá que les ha fallado .


...

Que día mas ajetreado de noticias verdad , esta noche física o química , estaros atent@s que en la publicidad supongo que saldrá una secuencia de el próximo capítulo . Intentaré subirla lo más rápido que pueda . Un besito !!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la información, es bastante normal recibir tanta informacion a un dia del capitulo. Y gracias por el pedazo escrito que nos as echo de los premios goya

Jessica dijo...

Susii :D
gracias x la infoo
las fotos de los goyas me encantan si esk salen wapissimos y sobretodo nuestro Hugo xD
bueno un besazo
te kieroo

Anónimo dijo...

Hola susiii!! jaja no me he enterado de nada nuevo =( ya lo sabia todo pero aún asi siempre esta bn ver tus comentarios ^^

"Que los años no pasan para él , que me encanta la melenita que lleva , que el traje le sienta que ni pintado , que me alegro la noche ..."

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR!

Ese beso me descentró!! Casi me da mal xD que suerteee!

No habia visto a Clara, que guapa que está! ^^

Mañana ya tenemos nuevo capitulo k ganas =)

Un besazooo guapa!

...Yaiza]*

Adictas Siempree (L)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El premio de actriz revelación no es para maribel verdú sino para Manuela Velasco x la peli REC!!!

a pesar de este detallito el blog es fantastico, no dejes de deleitarnos con tus entradas!


un beso.

susii dijo...

Ejje anonimo me alegro de k te guste :D , ajja acabo de ver el vídeo tienes razón xD . Ahora lo cambio , estaría tan empanada mirando a hugo k ni me di cuenta :P . Un besito !!

susi

Pauu dijo...

SuuSii :D
Como te lo curras nena, me encanta (LLL)
Luego copio la info y la pongo en mi blog. Te acreditaré ;)

BEsos
tQ!

Blanca dijo...

Joer que pedazo de reportera estás hecha Sussi, has cogido "mi testigo", jejeje (bromita), que tu blog es mucho más completo que era el mio...

Gracias por tus ánimos, no sabes lo mucho que significa para mi, que haya gente que se "acuerde" de una :D

Muchos besitoss!!