domingo, 24 de febrero de 2008

*... De todo un poco ...*

Cosillas sueltas relacionados con los pacos

* Bravo neox :
Michelle , Hugo , Mario y el grupo pignoise nos saludan muy brevemente a todos los seguidores de un programa de neox . Todo hay que decirlo que sosos han estado todos . Pero bueno menos es nada .

Como me he reído con Mario " Ola soy Mario casas , hago de Aitor en los hombres de Paco y un saludo para bravo neox " solo le faltaba decir tengo veinte años y odio los huevos fritos , pero un saludo ehh , ajaj .
Michell guapísima con su cambio de look i algo más graciosa que los chicos :P .
Hugo muy pero que muy seco , si solo dice : " Un saludo para bravo neox " haber si va a empezar a cogerle manía a la prensa ...
Y por último comento el saludo de el grupo , Álvaro presenta a sus compañeros pero se olvida de presentarse a si mismo o.o que descuido ...
Para ver el vídeo hacer click encima , gracias a yasminag
m88 de EOL :


* Interviú :
Entrevista a Michelle Jenner en la popular revista .No le preguntan mucho por la serie , pero la entrevista no tiene desperdicio , me he reído un montón con el : "Yo nunca me vería al lado de Rajoy o de Zapatero. ¡Uff, Dios, no!" imaginaros a Michelle de prImera dama ajaja .
Y me a parecido interesante eso que ha dicho de :"He dicho que no a secuencias que incluían un desnudo porque no lo veía necesario" a caso Pina y Écija le han pedido que se desnude O.O , cada día me sorprendo más , quieren transformar la serie en una peli x ¿?
Otra cosa a destacar es la foto O.O , que les ha dado a todos por el billar , con lo bien que me caía este objeto en la segunda temporada y la manía que le tengo ahora ...
Para que la leáis entera clicar aquí :

Entrevista completa

* Cuore y star :

En la revista han intentado de alguna
forma comparar a Lucas con Aitor ¬¬ , no sé ni para que lo intentan ... En fin que siempre me han parecido odiosas las comparaciones y más en este caso . Primero que no conocen bien a ninguno de los dos personajes y segundo porque no se puede , me niego a que intenten poner al mismo nivel a Lucas que a Aitor .
Por supuesto creo que se les a notado bastante a las que hayan escrito el artículo que són más lucaseras . Bueno resumiendo , que le da mil patadas y han d
ejado arrinconadito a Aitor .
Si es que no sé por que los intentan comparar , alguien siempre sale perdiendo ...
Para leerlo clicar aquí , gracias por la imagen a araslucas de el equipo de remo :

Comparación revista

* Pignoise :
En su web han comentado de que han estado grabando una canción en exclusiva para la serie . La canción se llama : Sube a mi cohete . Para que querrá la serie una canción nueva ... espero que nos den mu
chísimos momentazos con esa música de fondo . Estoy deseando tener la letra para poder quedarme tranquila .

Resumenes capi : 61

* Revista cuore y star:

" Seis meses después, cuando la normalidad parece haber regresado a la comisaría de San Antonio , Salazar se pone en contacto con Povedilla para utilizar el virus . El agente debe acudir a una plaza concreta disfrazado de lagarto. Paco y el resto de compañeros prometen protegerle con uñas y dientes . Por otra parte , don Lorenzo , que ha retomado su cardo , les comunica que el objetivo de la Interpol es el káiser . "

*
Revista Tp :

" Seis meses después . Lucas que ya no vive en el barrio , sigue infiltrado en la banda de Salazar , quien ya no parece ser el objetivo de la Interpol . Mientras tanto, Lola y Paco continúan con su estrategia para quitarle a Sara las ganas de ser policía . Pero es demasiado tarde porque la chica ya ha ingresado en la academia . Además , Povedilla , tras recibir instrucciones de Salazar , acude a una plaza vestido con un disfraz de lagarto para utilizar el virus ."

* Sacado de el Hugofo procedente de lugar desconocido 0.0 :

" Paco pide ayuda a sus hombres para que eviten que Sara sea policía. Seis meses después Salazar contacta con Povedilla para utilizar el virus y le da instrucciones para que vaya a una plaza disfrazado de lagarto. Mientras tanto Lucas continúa infiltrado en la banda y ya no vive en el barrio. Don Lorenzo vuelve a ejercer de comisario y revela a sus hombres que Salazar no es el objetivo de la Interpol, sino el Káiser "

* Revista lecturas :


En la revista lecturas decían algo así como " sara y lucas a pesar de ser ahora "compañeros" van a seguir con su complica relación o sus líos "

.................................................................................................

Mi concusión de todos los resumes : Se repiten más que el ajo , bueno supongo que ya habéis dado cuenta , podemos detenernos en los puntos :

* Sara ya a ingresado en la academia , no hay vuelta atrás en uno o dos capítulos la tenemos patrullando junto al tito , haciendo sus guardias nocturnas y el narcotizaje múltiple .

* Lo de la revista lecturas O.O , van a seguir con su complicada relación O.O , aún estoy asombrada a que clase de relación se refieren ¿? a la de compañeros , a la de novios , a la de amigos , la de tío y sobrina ¿? a mi que no me mareen y que sean un poco claros .

* La foto de Lucas , alguien lo está apuntando y parece que és una chica con media melena , descartada la posibilidad de que sea Sara y de que sea Morrison no se me ocurre otra posibilidad ...

Un besito !! disfrutar de las horitas que quedan de domingo :D !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera el otro tio, el que estaba liado con Morrison! tenia el pelo largo y así onduladito, aunque nsee nsee... Por la chaqueta tmb es larga como la del psicopata jajja! Martes yaaaaaaaa o me volveré loca de tanto darle al coco para no sacar nada en claro!

un beso sussii:)


Stella Gemella*

Jessica dijo...

Olaaaa Susii :D

Bueno pues aver... que me e leido esto de arriba a abajo xD
La entrevista en bravo neox es verdad xD mario dando explicaciones hay xD y Hugo un poco soso pero wapissimoo :D Y Michelle Mu mona xD
La Entrevista de interviu pue si la fotito en el billar yo tmb le pillo mania a ese billar si esk a pasado algo hay k no me gustoo :@
La entrevista comparativa :@ a Hugo no se le compara y menos con Mario!!*
Bueno y los resumenes... Pues que mas o menos aviamos leido estas cosas xD
Bueno que me toy enroyando ya muxo... xD
Te voy a exar de menos Susii :'(
1 semana sin ti...
Bueno pasatelo bien por las 2 ehh!!*
TeQuierOmuxO^^

Famous Perfect Site dijo...

soLo 2 dIass!!
1 beSazoo*

Anónimo dijo...

hola wap!!!
la verdad esq hugo siempre dice q odia la prensa..xD
y es normal q este soso no??
y la verdad esq mario nos a contado su vida...
y lo unico q tenia q hacer era mandar un beso!!
xD

sobre la info..
la verdad esq yo ya no se q pensar..
todos dicen lo mismo y no dicen nada!!
xD

el que apunta a lucas es el q esta liado con morrison o alison o como se llame...
quizas despues del beso entre estos??
el martes la respuesta...
xD

besos!

¿soñamos? dijo...

Susii, muchisimas felicidades porque tu contador sigue subiendo día a día. La verdad, creo que te lo mereces mucho.
Tu blog es una pasada y sobre todo esos pequeños relatillos que me encantan.

Pásalo bien en tu viaje, ya nos contaras a la vuelta, no??

un besito

laurys