lunes, 25 de febrero de 2008

Dulce despedida !

Hoy día doblemente feliz para mí . Como ya es costumbre voy a explicarlo por partes :
Ayer mi contador me volvió a dar una tremenda sorpresa , ya habéis sido más de 20.000 las personas que os habéis
pasado por aquí ,que habéis compartido conmigo de alguna forma o otra lo que quería contaros.De verdad que es inexplicable lo feliz que
me siento .
Aunque no cree el blog para recibir visitas ni tener comentarios ni nada por el estilo siempre se agradece el saber que aquello que escribes es leído , aunque solo sea por una persona y sentir que no trabajas para nada .
Últimamente las visitas se han disparado y cada día me quedo más sorprendida viendo como cada vez más la gente se anima a seguir sus series favoritas los días de cada día y a través de este invento tan maravilloso como es la web.

Solo deciros que os animéis a comentar que no muerdo xD , que el blog es tan mío como vuestro y que lo que escribo es por y para vosotros . Así que si queréis enviarme algo , comentarme lo que sea , tenéis mi dirección en el perfil .

El segundo motivo de mi felicidad y no por ello menos importante es que me voy de viaje de fin de curso durante una semanita a Londres y a Paris !! Así que voy a tener el blog bastante por no decir completamente abandonadito . Así que solo deciros que echaré mucho de menos el recorrerme los blogs paqueros que tanto me gustan , los foros ( adictas se os echará de menos ) , el capi del martes ... Pero lo cierto es que necesito este viaje para pensar , para divertirme , para evadirme de todo y olvidarme de el estrés de el día a día .

Planning :Lunes 25 de febrero


6:45 - Tengo que estar en la terminal para que no se me escape el avión . Espero haber llegado puntual al aeropuerto , sino se me acaba el explicaros el viaje y mañana me tenéis aquí de nuevo dando el folloncito .

9:10
- Embarcamos !! A esta hora debo de estar echa un flan , con demasiadas ilusiones y fantasías en la cabeza . Seguro que antes de subirme a el avión dirección a Londres habré echo mil y una fotos del aeropuerto que se puede esperar de una paquera cámara en mano y rodeada de parejas ilusionadas que quieren hacer un viaje ...

10:25
- A estas horas ya debo haber aterrizado , si es que los de G.A.I ( grupo andalucista independentista ) no se han echo con el poder de el avión ...

10:30
- Nos llevan hasta el centro de la ciudad en bus , supongo que esta horita la aprovecharé para echarme una cabezadita , porque veo que la noche anterior no habré podido dormir , entre que me acostaré tarde y los nervios ...

13:00
- No tengo ni idea de donde pero en un punto de el centro hemos quedado con un guía que habla español ( menos mal porque si no ya me veo haciendo señas a los ingleses ) , no pone hasta cuando , pero nos llevará a dar vueltas por londres en plan los chinitos con las cámaras de fotos por el centro de Bacelona ajja . Nos llebarán a ver : Oxford Street , Barry de Mayfair , Picadilly Circus , Regents Street , Marble Arch , Royal Albert Hall , Albert Memorial , Big ben , Abadia de Webminster .
Después de este pedazo de recorrido no quiero ni pensar el dolor de pies que tendré ... No me suenan casi ninguno de los sitios que he nombrado , que será eso de Barry de Mayfair ¿? O.O ni idea .

18 :00
- Regreso al hotel , que creo que son como unas casitas bungalow para 5 personas . Espero que entre las cinco chicas nos podamos organizar bien , que ya me veo duchándome a las 2 de la madrugada . Creo que lo que voy a llevar peor son los horarios de las cenas que los ingleses a las 8 de la tarde ya están soñando con el tito Lucas y eso para mi es demasiado pronto ...

22:00
- Supongo que a esta hora estaré rendida , tirada en la cama pensando en que ya ha pasado un día y que los días que quedan hay que aprovecharlos . Siiketa también pensaré en ti ehh jaja que lo prometido es deuda ;) .

22:02
- El sueño ya me habrá vencido y ahora si que a soñar ya sea con el viaje , con el tito Lucas o con extraterrestres , con lo que sea , pero necesitaré dormir !!

Lejos de vosotros durante 8 días , Hasta pronto ...*

26 comentarios:

Jessica dijo...

Susii :D
Buno como ya te e dixo no me gustan las despedidas...
Gracias x ombrarme xD si si mas te vale que pienses en mi eh porque yo si que oy a pensar en tiii!!*
Bueno me alegro de que u conatdor ya lleve 20.000 visitas y e alegra aun mas pensar que yo forma parte de esas visitas!!*
Me alegro un monton de averte conocido en serioo x sin ti k seria ahroa de mi? mis tardes aburridas... mis egukwlgheioñhehg de nervios xD
Bueno pues nada Susii lo dixo que te voy a echar muchisimo de menos, que espero que no te olvides de mi en 1 semana eh xD
Cuando vuelvas tendremos esas conversaiones llenas de iwehtlhglrihg nervios y nos pasaremos esas fotos k nos hacen entrar calores xD
Pues nada aki acava mi despedidaa!!*
TeQuierOmuxO^^

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!soy una de esas personas que pasa todos los días varias veces!!así que se te echará de menos esta semanita..que lo pases muy bien!!

besoss

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

jooo Susiiii que morro que tienes!!! me alegro por ti de verdad!! londres y Paris son mis sueño!!junto con NEW YORK!! ójala pudiera ir contigo!!imaginate las dos pakeras perdidas por Londres..jeje!!imaginate que en una de esas nos encontraramos con nuestro tito Lucas!!ya seria la leche!je!pero prometeme que echaras muchas fotos de esos preciosos lugares¡que me encantan! y en realidd nunca podré ver, por eso te pido que cuando lleges, ya que desconectes un poco del viaje, y hayas escansado...que crees una entrada, si puedes parapublics todas esas bonitas fotos, con tus esperados y preciosos comentarios, como simpre!!!para que nos comentes que tal ha sido todo!! espro tener a menos esa oportunidad de ver tus fotos!! un besazo wapa,te voy a echr mucho de menos enserio,tqm de tu incondicional paquera ERIKA, MUACKKKKK WAPA!!PASALO MUY BIEN
POSDATA: echale fotos tb a los ingleses wapos, que tengo curiosidad de ver sin tan wapos los ingleses como ls españoles..jeje!!!besos wapa que ya me enrollao mucho:)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

perdon se me ha olvidado decirte Susi que si las 8 ya estan soñando ayí con el tito Lucas...pues miralo por el lado positivo...que más hors tines de soñar con el,mejor n?? besazos

vicky dijo...

Hola wapa enorabuena por las visitas, espero tener algun dia tantas como tu, la verdad es que hace escaso un par de semanas que me he creado un blog y va despacito, por si te apetece pasar es: http://miradasdeamorquenosmatan.blogspot.com
Bueno wapisima que te lo pases muy bien en londres y paris, que yo cuanzo fui a mi viaje me fui a italia y tambien me lo pase muy bien.
Regresa pronto un besazo wapa.

Anónimo dijo...

hola:)! bueno la verdad esqe me e pasado por aqui bastantes veces, pero nunca avia firmado, la verdad nose pq =S. jaja enfin.. qe iio qeria decirte qe me encanta tu blog &me sorprende la sensibilidad para escribir los textos.. &como trasmites las cosas.. &eso qe es una seriie. pero nose, me llama mucho la atenciionn.^^! &bueno qe espero qe sigas asii.. qe tienes a muchisima gente enganchada a este bloog:) &nada maas, qe te lo pases mui bien en londres y pariiss♥ qe seguro qe lo araas;)!
te dejo mi msn, por si me qieres agregar &si no pues nda.;)!
msn; c.c._emhpsc@hotmail.com.
1besazO mui grande (KKK) :)!

Unknown dijo...

Yo para no cambiar nunca te escribo tarde una pregunta que quiero hacerte este planning venia con el viaje o lo has echo tu? por que si lo has echo tu eres la diosa de la organización joer yo algo tan planeado no lo hago en la vida. He mirado tu horario y en estos momentos ya estarás en el hotel, espero que la cama sea perfecta y que decirte que estoy mas contenta de que por fin alguien se haya tomado unas buenas vacaciones, ya que yo de España no he salido en mi vida :(
Otra cosa que andate cuidado con los guiris, abrígate antes de salir del hotel,llama a tu madre todas las noches, no te olvides de todos nosotros, sueña con el tito lucas todas las noches, haz fotos a todo lo que veas incluido el cuartillo de baño del hotel, recuerda que cuando vuelvas te voy a pedir que sueñes con una historieta tan preciosa como las que haces a menudo, y que tranquila por el capi que nosotras estamos aquí para explicártelo con todos los detalles aunque tu también te lo descargues y aunque todo esto lo leerás cuando vuelvas se que sin darte cuenta harás todo lo que ahora te he pedido.
Espero que te lo pases muy bien y que el vuelo haya sido de maravilla, yo mirare que tiempo hace por allí londres y como no me acordare de que durante una larga semana para mi y una semanita para ti tengo una pequeña angelita allí
Besos, muchos besos y también un gran abrazo!!

Unknown dijo...

Soy yo otra vez que perdon por el cacho comentario que te he puesto. que animal que soy por dios!...

Stella Gemella dijo...

Susii! como se te va a echar de menos! de hecho ya se te esta echandoo:( Sqe este blog es genial por mucho que digas que aun te queda mucho, si esque 20782 (ahora mismo) es un meritoo tiaaa! yo me conformo con que te gusten mis textos y te vayas pasando, es todo un honor! y si seguire con la historiaa, taxannn!


un besin guapaa, cuidate!

Jessica dijo...

Susii:D
bueno al leer esto veras que la gente te va a exarmuxo de menos eh!!*
Sobretodo yoo k ahora me e kedado sin consegera... xD
Bueno supongo k estaras en el hotel ya cansada de tanto caminar xD
Ya me contaras k eran esos sitios tan raritos k ivas a visitar jajaja!!*
Solo llevo 1 dia sin ti y ni el msn ni el foro ni el blog es lo mismooo.
Te exo muxissimo de menos nenii si esk sin ti todo canvia hoy es tarde de estudio y estoy estresada spero k me traigas la bolsa del burguer para dias de estres como estor xD
Yo hoy no creo k publike xk no me deja xD
Los programas se an emepzado a rebelar contra mi xD
Esas paridas nuestras cmo las exo de menos x dios!!*
En 6 diitas vuelves xD
ves lo tengo hasta contado los dias k me faltan para tener esas conversaciones matutinas kn la cams puests y rojaslas 2 xD
No me enroyo mas k esot creo k me ta kedando largo xD

P.D Juan Antonio publica hombre, publica!!*

TeQuierOmuxO^^

Inglor dijo...

Pasatelo muy bien
Yo fui hace 2 años a londres y es genial!! me encanto...y bueno, no hablo de paris porque es genial tambien!!
talue

Anónimo dijo...

Guapaaaaa!
estaras por alli Yaaa!

Buueno se te va a echar de menos por aQuii...de corazon te lo digoo!


Qe te diviertas y despejatee =D!

Un beSazoooooo!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

joer susi como ves se t esta echando mucho de menos, solo ha pasado un dia que no te tenemos entre nosotras y tienes 12 comentarios diciendote lo mucho que te echan de menos,y lo fabulosa que eres...y es que eres única por dios,espero que lo estes pasando bien,estaras cansadita de tanto andar hoy..segun tu planing...jeje!!bueno wapa que te esperamos con los brazos abiertos,un besazo wapetona,cuidate,te exo de menos,muackkkkk =D

Jessica dijo...

te kiero te kiero te kieroooo xD

Pauu dijo...

aqui estoy yo, disponiendo a escribir esta pequeña despedida, aunque llegue un poco tarde y a pesar de qu eno me gusten las despedidas...
Te imagino perdidilla por los bonitos mundos parisinos y londinenses y disfrutando como nunca ^^ asi que bueno, eso compensará lo que se te hecha de menos :P el pensar lo bien que te lo estas pasando x esas ciudades "con encanto".
Aunque no tengas la misma relacion conmigo que con sike, decirte que estoy aqi para todo y que se te hechra de menos. Que digo se te hechara ,,, se te hecha de menos por el fotro y por el msn, y sobretodo mñn por la nait t.t que hare yo sin nuestras "conversaciones" entre-capi? xD "añsdfasdfljklaksdf" te hechare de menos mñnnnnnn :(

BUeno, seguramente me dejare muchas cosas por atrás. Pero por un comentario a un ordenador tampoco puedo decir mucho mas jajaj.

Un besito cielo, tequiero.

Famous Perfect Site dijo...

Q decir:
B U E N V I A J E !
y Q reGresn pRontitoo... xd!
Q te lo paSess mu bN!
y xa t nTeraras d ls noVedads d nueStros paCos y soBre todo d luCas y saRita!

1 besazo*

Anónimo dijo...

I miss youuu:(

Susii que quiero comentar el capítulo contigo! ajajja... aixx aiix ya veras cuanta sorpresass!


muaaa guapa:)+

Stella Gemella*

Jessica dijo...

Cariño miooo como t lo estaras pasando? seguro k de muerte :D
Bueno pues k x lo vist tu hermano no se a acordadoo xD
te exo de menoooos ya solo kedan 4 diitas para que vuelvas cargadita de noticias xD si si k me tiee sk conatr todo lo k as exooo ajajajaj!!*
TeQuierOmuxO^^

Famous Perfect Site dijo...

cuanTos comntaRios & cuanTas visits!!!
maDree mIaa!
xD!!
se noTaa Q el bloG no es lo mIsmoo sin su dueÑaa...
:)


sPero Q t lo sTes pasaNdoo bN!


1 beSotee*

Jessica dijo...

aki otra vezz si es verdad no t podras kejar los comentarios k tienes ehh veras kaudno vuelvas me diras no me lo esperava para nada tener tantos comentarios y tantas visitas xk ahora mismo ya llevas 21602 y aun faltan 3 diias para k vuelvas... se me estan haciendoo eternos los dias sin tiii xD
te kierooo

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hoa wapisimaaaa que pasa cuando vulves?? tas aki ya?? ojala!!! espero lo hayas pasado muy bien, y no te olvides de lo la entrada que te pedí please!! buenooooo as viso cuanta gente te kiere no?? mira la de visitas que llevas y los comentarios que tienes no te digo na!!! bueno wapa espero que nos saludes un pokito cunado lleges, un besazo se te kiere mucho por aki y que te exo mucho de menos wpa besitos muackkkk

Pauu dijo...

Vuelvee..
We miss u!:)
En frances no se como se dice asi que mejor no digo nada vaaa ser q meta la pata...
Aiins, el sabado no era lo mismo siin tiiiiiiiii =P

Un besazooo
tq

Jessica dijo...

Susii k tienes k volver yax akii k no saves lo muxissimo k t exo de menso si eks las tardes no son lo mismo sin ti... llevo una seanitaaa uffff ya t contare pero despues d k tu me kuentes tu semana x london&paris :D

TeQuierOmuxO^^

susii dijo...

Chicas ya estoy de vuelta , soys increibles , yo k pensaba k recibiría los mismos comentarios de siempre 5 o 6 , y me he quedado 0.0 . Soys los mejores , k haria yo sin todos vosotros . Hace apenas dos horitas que he llegado , aun estoy totalmente desconectada de el mundo paquero , desorientada en todo lo que ha podido pasar esta semana xD . Espero no haberme perdido demasiado .A pesar de estar a mmmm .... no se cuantos kilometros de distancia no ha habido dia k me acordara de el blog y de toda esta gente maravillosa que he conocido a traves de él .
Me he alegrado muchisiimo cuando he visto k mi contador a seguido subiendo a pesar de mi ausencia y que mucha gente se animaba a comentar . Muchas gracias a los que se incorporan a esta pequeña familia y mis niñas , como las quiero :D !!! Espero mañana explicaros un poco komo me fue el viaje porque aun no puedo poner nada paquero no se komo habra ido la cosa o.o !! Mañana intentare ponerme al dia , necesitare vuestra ayuda .
Pd : Siiketa te he traido la bolsa de el burguer .

susi

Unknown dijo...

Que alegria que estes ya aqui! Uff espero que nos comentes pronto que tal todo por fuera de este país, y que te lo hayas pasado muuuy bien.

Besitos!

Jessica dijo...

te exado muxo de menos cariñoo
hroa ya t tengo aki k biiien
te kierooo