sábado, 23 de febrero de 2008

*... Anuncios capítulo : 61

Vuelve a ser sábado , creo que está más que claro que antena 3 a escogido este día para empezar a emitir los anuncios . Así que como es costumbre de que cada sábado hago una mini colección de anuncios. De momento han emitido dos , y creo que nos vamos a tener que conformar con eso , las primeras semanas emitían hasta casi tres anuncios por semana ...
Os dejo el anuncio normal gracias a ysa2 de el Hugofo por grabarlo :


A destacar :

* Lucas está en la comisaría , así que por muy lejos que se vaya a vivir , parece que lo vamos a seguir viendo por todos sitios . Que alegría volver a verlo en su salsa , en la comisaría junto con sus compañeros de siempre organizando y desorganizando bandas islámicas , desatando pestes bubónicas y lo que haga falta .

* El título de el próximo capítulo queda más que claro , Salazar le pide a Povedilla que se disfrace de lagarto para poder localizarlo mejor . Pero por la plaza aparecen un montón de Lagartos dificultando así que lo encuentren o quizás fuera para despistar a alguien que lo estuviera siguiendo ( Los Hombres de Paco ) . En fin que logrará infiltrarse y trastear algo de el ordenador .

* Vuelve el humor :D , ya era hora de que la cosa se encarrilará a la tónica de siempre . Por fin creo que un capítulo me va hacer llorar de la risa . Me encanta Povedilla !! Parece que a los delincuentes el excel y el powerpoint como que no les va .

* Aparece el cabecilla de todo hablando por teléfono , les dice : " cuando tengáis el virus matarlo " O.O , después de todo lo que ha tenido que pasar el pobre ahora se lo quieren cargar :S , como siempre llegará alguien a rescatarlo . Lo único que nos faltaba sería perder a Povedilla .
Vamos con el segundo anuncio , también gracias a ysa2 , parece mi proporcionadora oficial de anuncios :P :

A destacar :

* Lo malo que va a ser Curtis siguiendo las ordenes de Paco , la cara de Sara es un cuadro , el primer día y ya le hacen lidiar con un muerto . Como se pasan , ya veréis cuando se entere Don lorenzo de lo que le estan haciendo a su nieta de el alma . Espero que nos e pasen demasiado con ella , que si le dan estas faenitas nada más empezar a ver si lo va a dejar ...

Como cada semana os dejo el avance , supongo que lo habréis visto , pero lo pongo para comentarlo , gracias a ysa2 de el hugofo de nuevo:


A destacar :

* Sara con su nuevo uniforme de policía , que rabia me da , primero se lo enseña a Lucas y luego se va corriendo a enseñárselo a Aitor .La cara de Lucas cuando la ve vestida de policía no tiene precio , creo que ya estará pensando , madre mía si ya es difícil vivir a su lado y no poder estar con ella imagínate trabajando juntos ... Me encanta :D

* Las clases en comisaría , que puntería que tiene , le vendrá de herencia .Lola paree seguir sin estar conforme con su decisión , pero parece que el yayo Loren la va a ayudar en esto .

* Lucas con Salazar y la rubia en un descampado creo que están probando sus habilidades , tienen que asegurarse de que no les va a ser un estorbo . En una de esas prácticas Lucas besa a la inglesa . No nos alarmemos ni nada por el estilo que no creo que sea " escobar2 " , ese beso será para conseguir alguna cosa o para que le dejen integrarse en la banda . Porque creo que la que lleva los pantalones en la banda es Morris y no Salazar .

* Por petición de Paco , Curtis y el grupillo se llevan a Sara a hacer unas pruebas demasiado duras para que se le quite de la cabeza eso de ser policía . En una de esas prácticas Sara detiene a alguien . Se a comentado mucho de que podría ser Lucas el detenido . Pero Slokeay una fuente muy fiable de el foro de el otro lado a ido dando pistas hasta que los foreros han llegado a la conclusión de que era Lola !! Supongo que habrá ido para llevarle unos huevos duros a la niña xD o para asegurarse de que está bien .

* Aitor y Carlota !! por fin vemos ese esperado beso !! Yo que pensaba que a Carlota la habían borrado de el mapa , vuelve a aparecer . Yo a esta serie no la entiendo , usan a sus personajes cuando les viene de gusto , porque Carlota llevaba más de tres capítulos sin asomar la cabecita . En fin , nos libramos de Aitor una temporadita :D !

Pd : si emiten algún anuncio más lo pondré en esta entrada . Un besito !!

7 comentarios:

Jessica dijo...

gracias x los anuncios cariñoo
un besitoo
te kieroo

soyunciegototal-sintuluz dijo...

O.O no tenia ni idea k fuera lola!
pero ella no viste tan oscura ¿no?
aiii... yo k tenia to la ilusion del mundo de k fuera lucas... entonces seguro k no hay momento sara-lucas o quizas en los ultimos minutos de cap. como hicieron en el cap. anterior... jooo...
Bueno ya me diras como sabes k es lola pk... como sea lola... no veas como se enfadara con paco por enviarla a patrullar por ahi xDD bueno ya veremos.

muuuchos bsooos wpa :)
gracias por la info!

Clàudia*

Anónimo dijo...

Susiii! yo ya me imaginaba que no seria Lucass:S gracias x la info! lo + seguro que lola lo haga para darle un susto o así...

oyee ¿cuando nos quedaremos sin entrdas:(? osea, c¿uando te vas?

te echaremos de menos, buen viajee!

un beso, Stella Gemella*

susii dijo...

Me voy el lunes :D , yo tmb os echaré mucho de menos si en el fondo se os coje cariño :P . Haber si encuentro el ultimo anuncio y lo pongo . Gracias por pasaros como siempre . Se os quiere . Muak !!

susi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Susi te vas?a donde? hasta cuando? y que vamos a hacer nosotras sin ti?? niña??? on lo que nos gusta tu blog y no vamos a tene entradas tuyas??? hasta cuando??joooooooo con lo bien que escribes y lo maja ue eres tu hombre!!!bueno espero que al menos t elo pases ien, y no tardes mucho que por aki se teva a echar mucho de menos,se te kiere mucho je!!!mechos besitos enana!:)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

SUSI ME PUEDES DECIR LA PGINA PARA DESCARGAR LOS CONTADORES?? HABER SI AL MENOS ASI PUEDO YO HACER ALGO...NO??? YA QUE NO PUDE EL OTRO DIA? OYE LA CHICA ESTA QUE CUELGA LO VIDEOS EN TU.TV LA SENDA ESTA...¿ ES UPITA? LA CHICA DE POR AHI FUERA QUE CONOCIMOS POR EL XAT??CONTESTAME SIPUEDES OK? BESITOS WAPA!!!MUACKKKKKKK

susii dijo...

No me parece k senda no tiene nada k ver con upita , creo 0.0 , lo de los contadores te lo paso por msn ;) . Siento dejar el blog abandonadito una semana :(

susi