sábado, 9 de febrero de 2008

Anuncios capi : 59 ...*

A que no adivináis que es lo que mas me gusta de el sábado ? que tenemos nuevos anuncios , y como no , ya estaba esperando a que salieran los de esta semana . Mi sorpresa ... que han dedicado el anuncio entero a el sueño erótico de Sara ! Yo que pensaba que el sueño solo sería lo que vimos en el avance... pues no O.O , menudas imágenes , menudas palabras , besos ,caricias ... aún no me lo creo . Puede que sea un sueño , pero son de esos que levantan el ánimo o no ¿? Madre mía aun estoy con la boca abierta .
A destacar :

* Imaginaros que no es un sueño , sé que suena raro pero si os fijáis el tito lleva la misma chaqueta que cuando la fuga . Un poco raro no ¿? que Sara sueñe con la misma ropa que lleva Lucas a 40 km de distáncia ...
* Esas palabras " Tienes ganas de patrullar conmigo ¿? " uooo , a quién no les gustaría ver patrullar a estos dos por el barrio de San Antonio uff cuantos momentos en la galería de tiro , en la unidad científica ... se me ocurren tantos sitios :P.
* Esos susurros de las lecciones , que bien que se lo monta sarita , une las dos cosas que más le preocupan y que más quiere en un mismo sueño .

Os dejo el anuncio gracias a ysa :




Como siempre os dejo también el avance de la semana pasada , ya se que lo puse en el comentario , pero me gusta tener todos los videos sobre el próximo capi juntitos :P . A destacar :

* El sueño de Sara , aunque me quedo con los 25 segunditos de el anuncio :P
* Más escenas de la fuga de Povedilla y Lucas , en las que Salazar sigue intentando deshacerse de Lucas yas que no entra en sus planes .
* Lola dandole una bofetada al que creo que es Uriarte , ya que supongo que también lo habrán llamado a declarar ante la jueza .
* Lo de el caso Uriarte sigue abierto y intentan aclarar todo lo que paso entre el comisario y Ruth , pero con todos los problemas de la declaración de Mariano , el comisario lo va a tener más difícil .
* Han vuelto a narcotizar !! ejej aunque esta vez le ha tocado a Rita , veo posibilidades de diversión en esa escena .

Os dejo el tan aclamado avance , gracias a ysa de nuevo :



Pd : a ver si ponen ya el anuncio de la semana , para ver si sale alguna imágen nueva :P , estaré atenta ; )

9 comentarios:

Jessica dijo...

Susiii :D
bueno lo primero e k me encanta el anuncioo woo ese sueñoo ojala sñaramos asi kn el ehh xD
bueno y k aver si t conectas k t exo de menos jajaja!!*
TeQuierOmuxO^^

Anónimo dijo...

Valla subidon de adrenalina eh chocas??vamos jala se hiciese realiad ya!!!esta muy bien algo mas nos han avanzado del sueño erotico de sara no? algo que teniamos en intiga...jeje!!besitos a todas :-)

Inglor dijo...

hola!!!jo, que guay...que pedazo de sueño!!jajaja
Aver si lo arreglan de una vez!!
talue!!

Anónimo dijo...

hola!!
pedazo sueño!!
eh??
lastima d solo 25 segundos!!
despues de esto quiero q sea martes ya!!
xq tngo unas ganas de verlo entero enterito!!
jeje

besazos!!

Jessica dijo...

susii gracias x el otro avancee xD
un besitoo
te kierooo

Lau! dijo...

no sabes cuanto me alegra este comentario tuyo, en serio!!!
y me alegra ver que que tienes al vision positiva con respecto al pedazo de sueño que nos van a hacer vivir...

pedazo de avance (el primero) uff!! solo con verlo me entran unos calores, jeje

un besazo corazón

susii dijo...

Gracias chicas por vuestros coments !! Lau parece que esto por muy sueño k sea me levanta un poco la moral prq ultimametne estaba algo desilusionada con la serie .
Pues nada aunque sea una ilusa me gustaría crer que no fuera un sueño pero las posibilidades son remotas , asi que me dejo llevar por la multitud XD . uN BESAZO !!

susi

Anónimo dijo...

Venga chicas que y solo quedan 2 días...jeje!!tengo unas gns de verles en acción,lástima que sólo sea un sueño.Peo que sueño madre mia..yo quiero soñar asi con el todas las noches..jee!vosotras no?Me alega que te guste los videos de mi blog Susi de su hitoria de amor..es como un resumen,pero esta bie recordas todas esas imagenes no?un besazo wapa!!!

Anónimo dijo...

jooo!!!SUSII yo no quiero que Sivia acabe con Pepa,quiero que acabe con Montoya...ya me habia exo a la idea,es que hacen tan bonita pareja...o no?tu que prefieres?un besito wapa:)