jueves, 7 de febrero de 2008

Quedate aunque solo sea un sueño : by Sara ...*

Ya a anochecido en el barrio de San Antonio , aunque es pronto ,quiero acostarme .No quiero que mi madre vuelva a entrar para seguir hablándome de ti , de lo mal que lo debes estar pasando estando tan lejos .Pero no sabe que yo lo estoy pasando mal , muy mal . Odio estos momentos en los que antes de dormir no puedes evitar pensar , pensar en todo en lo que a pasado hoy .
Me parece extraño estar sentada en la cama mirando la bola de el mundo que un día me regalaste . Lleva encendida día y noche desde que llegué . No se porque pero da un poco de luz a la pesadilla que estoy viviendo . No me siento tan sola , ni tan triste cuando miro la cantidad de lugares que aún me quedan por visitar .Quizás me sienta tan bien porque me trae recuerdos , me acerca a tí , de alguna forma parece que no te tenga tan lejos . Esta tarde han pasado tantas cosas ... Me as echo recordar las miles de veces que te dije que te esperaría , que estaría ahí siempre , que yo era la persona echa para tí y ahora ... eres tú quién me dices que me esperarás , que me quieres tanto como te quiero yo ...
Por que tod
o es tan difícil .Puede que seas mi pasado , quizás mi presente , pero quiero que seas el futuro ? merece la pena que me esperes ?
Lucas yo no sé ni lo que quiero , tu
voz , la de Aitor , la de mi madre , todas retumban en mi cabeza sin dejarme respirar , sin dejarme soñar ...
Hace meses que no sé con qué ni con quién sueño , antes tu eras en lo único que pensaba antes de dormir y en lo que primero pensaba al despertarme , pero ahora tengo tantas cosas en las que pensar que se me olvidó lo que verdaderamente me hacían sentir los sueños .
Como una película te veía a tí , entrando en la cocina con esa sonrisa dibujada en la cara , con esos ojos que me hacían feliz cada vez que me miraban , pero hace tiempo que no recuerdo si tu sigues siendo el dueño de mis sueños , si eres el dueño de mi corazón.
No me queda mas remedio que comprobarlo
quiero saber si he conseguido olvidarte , si as pasado a formar parte de mi pasado o ... si siempre estaré esperándote .
Programo la alarma de mi despertador y me meto en la cama con
mas pensamientos en la cabeza que antes , he intentado mas de tres veces dejar mi mente en blanco , pero me es imposible .
En la habitación solo oscuridad , excepto nuestra bola de el mundo .
El sueño se apodera de mi , los parpados me pesan y tú como cada noche eres mí último pensamiento .
Parece extraño , aunque quiera que tu no aparezcas en mis sueños , vuelves a colarte en mi habitación haciéndome la mujer mas feliz de el mundo . Quédate , quédate en mí aunque solo sea en sueños !

soñando despierta ...*

2 comentarios:

Jessica dijo...

susiii :D
wooo pero k reketebonitooo xD
me a encantadoo
si si kiero ver el sueño del proximoo capi biene salidito de tono pero weno xD
un beszoooo
te kierooo

Lau! dijo...

Susi, es genial...
en serio, me encanta
y como siempre te digo es un placer leerte!

un besito cielo