martes, 19 de febrero de 2008

*... Al despertar (II) : by Sara ...*

Mi padre conduce a toda prisa por las carreteras de Madrid , mientras , yo estoy apoyada en la ventanilla y no dejó de pensar en lo que podía haber significado mi último sueño . Puede que sea demasiado soñadora o ingenua , pero no quiero jugármela ... no ahora que todo , incluso mis sueños apuntan a una sola dirección , a ti .
Quiero pensar que estás bien , pero hay algo que no me deja respirar , que me ahoga , que hace que pierda la fuerza cada vez que pienso en ti , me esta matando el no saber si té volveré a ver . Tenemos tantas cosas que contarnos que no puedo resignarme a perderte de el todo y para siempre.
El silencio cada vez es más intenso , solo se rompe cuando mi padre insulta a algunos de los conductores de la autopista . Me está poniendo realmente nerviosa , incluso he empezado a morderme las uñas algo que jamás había echo .
Sabía que mi padre entre grito y grito no deja de mirarme . Debo de parecerle una tonta por preocuparme por una chorrada , pero en el fondo sé que él no las tiene todas consigo así que tiene que fiarse de mi instinto o esperar a recibir noticias de la Interpol sobre la fuga .

Pa: Sara , seguro que están bien , ya sabes como es Lucas , ha salido de viruelas , de lo que viene siendo un ahogamiento en toda regla y de la cantidad de disparos que le han metido ... el pobrecillo debe de parecer un colador .
Sa: Como puedes estar tan seguro ?
Pa: Que si mi vida , que no le ha pasado nada , ya lo verás como pronto lo volvemos a tener en casa gorroneando todas las mañanas el desayuno , como siempre ... ( se me queda mirando , sabe que se esta metiendo en un terreno peligroso )
Sa: Si papá , que tienes razón quizás me esté preocupando demasiado ...
Pa: Desde cuando me das tu a mi la razón ?
Sa: Desde que as abierto un poco los ojos y ves más allá de los sobaitos y desde que sabes más sobre tu hija que sobre la próxima alineación de el Betis ( se ríe )

Cada vez nos alejábamos más de las concurridas autopistas y de la estresante ciudad .Porque la cárcel estará tan lejos de la ciudad ? supongo que nadie quiere vivir sabiendo que cualquier día la cárcel se pueda convertir en una batalla campal . Llevamos como dos horas en el coche , o eso me parece a mí , será por que el tiempo me pasa demasiado lento . La última vez que me acerqué por aquí ... no quiero ni recordarlo ... me arrepiento tanto...
Ya consigo ver la cárcel a lo lejos , aún sale humo recordando a las hogueras que ayer se debieron encender . El ambiente es desolador , no lo recordaba así . No entiendo como después de una fuga todo esté tan calmado , debería de estar todo el cuerpo de policía buscándolos , pero aquí solo hay dos hombres trajeados que por sus pintas no creo que ayuden mucho a encontrarlo .

Pa : Me cago en ... perdón Sarita pero es que me encuentro a estos tíos hasta en la sopa.
Sa : Quienes son ?
Pa : Los de la Interpol mi vida , los de la Interpol ...
Sa : Y se puede saber que hacen ahí parados cuando Lucas puede estar apunto de morirse o puede que ya ...
Pa : Tranquila cariño , tranquila , seguro que están organizando al equipo para empezar el rastreo de la zona .
Sa : como quieres que esté tranquila si deben de llevar más de 12 horas desaparecidos , yo no sé tú , pero yo no me voy a quedar aquí esperando a que estos hagan algo .

Me bajo de el coche , pegando un portazo para que mi padre se de cuenta de que no le voy a hacer caso , que voy a salir a buscarlo me lo prohíban o no . Me gustaría decirles un par de cosas a los de la Interpol , pero no tengo tiempo para distraerme con ellos .
Empiezo a adentrarme en el bosque esquivando todo tipo de zarzas y plantas que jamás había visto . Puedo oír como los de la Interpol me llaman para que vuelva , diciéndome que está prohibido , que no puedo entrar por el bosque sola , diciéndome que no voy a a conseguir nada saltándome las normas .

Aunque mi cabeza me esté diciéndo que lo mejor sería dar la vuelta y esperar a que alguien más preparado lo busque , mi corazón me pide a gritos que siga adelante , me dice que no necesito nada más que saber que te quiero para poder encontrarte .
Cada vez me adentro más , he dejado de oír los gritos que me impedían concentrarme solo en algo que me llevase a ti . Parece mentira deben de ser las tres de la tarde , pero dentro de la espesura de este bosque parece que ya sea de noche .

Algo me llama la atención , hay algo rojo a apenas 5 metros de mí , llego hasta ahí como puedo , ya tengo todas las piernas y los brazos arañados . Ahora entiendo a mi padre cuando me dice que no es bueno salir a la calle así de fresca .
Es un calcetín algo extraño no ? en medio de la nada encontrarme esto ... quizás sea una señal alguna pista que nos hayan querido dejar . Estoy más atenta que antes a cualquier sonido a cualquier intuición . Tengo miedo , puede ser que los delincuentes aún ronden por alrededor . pero tengo que ser fuerte y asumir que este va a ser el pan de cada día .
No lo puedo creer , creo que te estoy viendo , no por favor que no seas tú ... las lágrimas brotaban de mis ojos como nunca antes . Me acerco casi arrastras el alma no puede con mi cuerpo , me aterra la idea de que la persona que yace en el suelo seas tú .
Ya no hay vuelta atrás , aparto la última de las ramas hasta poder verte . Eres tú . Me tiro a ti , a tu cuerpo . Debe de hacer horas que ha dejado de latir tu corazón .

Sa : Lucas no , dijiste que siempre me ibas a cuidar , que no te separarías de mí , que no me ibas a abandonar . No me hagas esto por favor . Nos quedan muchos sitios a los que ir juntos , muchas noches sin dormir , nos queda todo Lucas !! Por favor Lucas no me dejes así !! Te quiero Lucas yo no puedo vivir sin ti .

Te abrazo más fuerte que antes como si quisiera que me llevara contigo . Tu piel no está fría , siento tu latido que cada vez va más acelerado .
Te miro extrañada y veo como me miras disimuladamente para que no note que todo a sido una farsa . Me separo de ti , con enfado , que mal rato me as echo pasar , aunque no se lo quiera dejar ver estoy más feliz que nunca y giro mi cabeza para que no te des cuenta de que en mi cara llena de lágrimas ahora se dibuja una gran sonrisa .

Lu : Que , ya as dejado de abrazarme y de decirme lo mucho que me querías ?
Sa : tu sabes el mal rato que me as echo pasar ?
Lu : Lo siento mi niña es que me he despertado en lo que me parecía uno de mis sueños .

No puedo contener mis ganas de abrazarte , de besarte , de decirte lo mucho que te quiero y lo tonta que he sido este tiempo . Así que poco a poco voy recuperando la posición que tenía hace unos minutos , volvía a estar tumbada encima tuyo , con mi cabeza apoyada en tu pecho mientras me acariciabas y besabas el pelo , estaba escuchando el latido de tu corazón como hacia tanto tiempo que no lo escuchaba .

Lu : Sara siento romper el momento , pero creo que deberías avisar a alguien de que estoy aquí no ? ya tendremos tiempo de decirnos todo lo que tenemos que decirnos .
Sa : lo siento es que pensaba que no iba a llegar nunca este momento que se me a olvidado de porque estas tumbado en el suelo , voy a avisar a alguien , no te muevas eh !
Lu : estaré esperándote ... como siempre .

6 comentarios:

Jessica dijo...

Susii :D

Que bonitocariño, com siemre preciosooo!!*
Bueno k aunk no me encuentro bien aki toy yo leyendo tu relatito y comentandote xD
Bueno alguna lagrimita se me a saltado al pensar k Lucas ivaa esatr muertoooo
de verdad k e a encantadooo!!*
TeQuierOmuxO^^

Famous Perfect Site dijo...

Q bonitooo!!
Qda mnos!!!
cmo es tu fotolog¿?(si tenes claro, xd)

1 beso<+

rakel92 dijo...

hola!!!

qe tal???

muchas gracias por pasarte!!!
de verdad!!!!

siempre estas ahi!!!

un besazo!!!

intentare pasarme mas a menudo!!

xao!!

Anónimo dijo...

ojala pasara algo parecido hoy mismo!!
xo parece imposible despues de todo lo q sabemos...
esto es una injusticia!!
xD

yo quero llueva siempre!!
todos los dias!!
xD

besazos!!

no hace falta de q t diga q esta genial...
verdad??
xD

Blanca dijo...

Pero niñaaaaaaa!! ¿Como escribes tan bien?, jejejeje, me encanta :D

Un besitoo

Inglor dijo...

Eres una maquina!! esque escribes cada cosa...jajaja a mi no se me ocurren!! aver si me pegas algo :P
Jo..Yo pensaba que el encuentro de Lucas y Sara en el bosque era real...jop
aver si se arregla pronto!!
bss