miércoles, 13 de febrero de 2008

Los mejores momentos de la naturaleza de el escorpión ...*

Aún estoy reponiéndome tras el capítulo de Ayer , es lo que yo llamo fase post traumática de capítulo . Como denominar el capítulo de ayer ... Impresionante 0.0 .Sé que suelo ser muy pesimista en los comentarios de capítulos , pero como lo voy a ser con este , si apenas tengo palabras en su contra . Digo apenas porque ya comentaré algunas cosillas que me sobraban ¬¬ .
Capítulo que me d
ejo sin palabras , con la boca abierta , embobada delante de el televisor , y sobretodo sin poder secar las lagrimas de mis ojos . Parece que no, pero hacia tiempo que no lloraba de esa forma con los Pacos , será por la mezcla de emociones que se juntaron ayer .
Puede que aún no han llegado a mi ideal de capítulo perfecto , pero cada vez se acercan mas .
A diferencia de el ca
pítulo de la semana pasada ayer consiguieron volver a sorprenderme , a hacer que pegara botes en mi cama , que volviera a sentir eso que pensaba que había dejado de sentir .
Puede que en este capítulo se hayan olvidado casi por completo de todo lo relacionado con la comisaría , pero no me ha molestado en absoluto . Este a sido un capítulo de reflexión paquera
al menos para mí . Me ha echo darme cuanta de muchas cosas y intentar comprender el comportamiento de Sara ¬¬ ( digo intentar porque aún no lo he conseguido ) .
Para que nos vamos a engañar , no ha sido un capítulo gracioso , solo han tenido algunos puntazos que de vez en cuando se agradecen .
Supongo que para alguien que no ha vis
to la serie en la vida el capítulo de ayer le parecería absolutamente aburrido con tanto sueño para arriba y tanto sueño para abajo , pero para los que seguimos la serie desde el primer minuto , el capítulo de ayer fue único . El desencadenante de futuros aguaceros , de domingos comiendo paella y de mañanas desayunando con olor a pan tostado .
Sueños insignificantes ¿? para nada , pienso que lo que ves en tus sueños es lo que más deseas , aquello que te gustaría que fuera realidad , aquello que solo a veces los sueños solo pueden darte . Paqueros empezamos a desglosar un capítulo con pocas palabras y muchos sentimientos acumulados , voy a centrarme en los cuatro sueños de Sara , proque prefiero no tener que recordar el mal trago que pasé cuando vi a Povedilla agarrando entre sus brazos a Lucas :

Momento : ¿ Quieres que te ayude ?

Poco a comentar de esta escena que ya no supiéramos verdad ¿? Me encantó la manera tan original que tiene Sara para unir las dos cosas que más le preocupan en un mismo sueño .Aún no las tenía todas en que en el sueño no apareciera el pollomoco abriendo la puerta o algo así ... Pero no , salvadas por el despertador , cinco minutos más y mis ojos se salen de las órbitas . Sabíamos la mayor parte de " el dialogo " , pero con cada frase nueva que pronunciaba Lucas me deshacía . Pone todo su ingenio ehh !! Bueno mas bien Sarita con lo que me cuesta recordar lo que sueño y ella los recuerda de pe a pa y con unos diálogos por no decir otra cosa ... que ya quisiera yo poder saber con quién sueño...
Me a encantado volver a ver a esa Sara sensual y que se deja llevar por su tito , que al fin y al cabo es él el que le a enseñado todo lo que sabe .Cuando vi la escena me vinieron tantos momentos a la cabeza , tantos besos , tantas caricias ... Pero a la cabeza me vinieron tres momentos inolvidables , el primer beso ya que uno de los besos que se dan es muy parecido ( Lucas le coge la cara a Sara mientras la besa ) , el ya famoso y conocido por todos el momento empotring y el anterior sueño que tuvo Sara en el que no solo aparecía Lucas ¬¬ . Para mí el momento cacheo a representado estos tres momentos juntos .
Cuando la alarma c
onsigue arrancarla de el sueño que estaba disfrutando tanto ella como nosotros , viene uno de esos momentos que no me gusto de el capítulo . Todo estaba saliendo tan bien , me tenía tan feliz , pero no , la niña tiene que coger el álbum de " recuerdos " que le regaló Aitor , me romp el momento . Todo había sido tan bonito , todo tan perfecto , que como no ... los guionistas tenían que darle ese toque especial que les caracteriza , meter el momento cuadernillo con foto de Aitor ( echa por una revista , no tendrían otras ¬¬ ) y los " tan preciados " momentos que vivieron juntos ¬¬ .
En ese momento pensé que lo que podría convertirse en un capitulo perfecto se iba a convertir en una pesadilla de capítulo . Pensé que su próximo sueño sería con Aitor , porque con ese gesto de coger el álbum me dio a entender que probaría de todas las formas posibles que Aitor fuera el dueño de sus sueños , pero que pasa que se le olvida algo , nunca , repito nunca va a dejar de esperarle . " Porque aunque pasen mil años yo siempre voy a estar esperándote , siempre "Porque será que me vienen esas palabras a la cabeza ¿? :P
Que caras que ponían los dos ... me encanta 0.0 , supongo que como ya habíamos visto la mitad de el sueño le quito bastante encanto al primero de los sueños .Porque la cosa no quedó en este sueño la niña quería más tito ...


www.Tu.tv
Momento : Yo te quiero más ! No yo !


No sé si os habréis fijado que en los sueños hay una especie de progresión , al menos yo lo entendí así . El primer paso , la atracción física ( que madre mía solo faltaba que rompieran las paredes ) , segundo paso el enamoramiento .Sueño simple pero precioso , aún no sé cuál de los sueños me ha gustado más . Pero hay veces que dos simples palabras hacen darle sentido a la vida de Sara . Para mí este sueño representa eso que Sara necesitaba oír . Necesitaba ver a Lucas diciéndole que la quiere y a la vez demostrarse a si misma que las cosas en su corazón nunca cambiaron , que lo quiere como el primer día o quizás más .
Volví a ver a esa Sarita Miranda de 15 años que por cada esquina le pedía a su tito un te quiero , una mirada un simple guiño de ojos . Esa sonrisa me recue
rda a todas las que le dedicaba cada mañana . Aún tengo el corazón en un puño .
No necesitaba nada más en ese
sueño , ya era perfecto . No es bonito el sentarte delante de la persona a la que amas y decirle que la quieres . Que mejor prueba para que Sara se de cuenta que su cabeza es la única que rema en dirección contraria , hay veces que simplemente hay que escuchar aquello más abstracto , los sueños . Estos cuatro sueños son de esos que se guardan en la memoria para siempre así que espero que a Sara tampoco se le olvide lo que significan .Dos palabras que definan este momento , no podían ser otras que " Te quiero !!"


www.Tu.tv

Momento : Familia Fernández Miranda


El tercer sueño se correspondería con la tercera fase : quiero un futuro junto a ti .Ya lo tengo claro , mi sueño favorito a sido este . Me a costado decidirme es que todos tienen un significado muy especial . Pero verlos a los dos juntos , dándole todo el amor que pueden a su hijo, viéndoles quererse ... Es todo para mí lo último que me esperaba encontrar en este capítulo , si ya nos volvimos locos con el " Te imaginas ¿? " , pues mirarnos ahora !! Si , Sara si que te lo imaginas , no as dejado de imaginarlo nunca . Porque eso es lo que quieres , formar una familia junto a Lucas , poder despertarte cada mañana entre sus brazos sabiendo que no hay nada más fuerte que el amor que sienten. Es la primera vez que vemos lo que podría ser el futuro de la serie , ahora nos toca imaginar a nosotros ... www.Tu.tv Aún no puedo expresar todo lo que me hizo sentir esa estampa de los tres juntos abrazados queriéndose ... inexplicable . Me encanta el bebé que han utilizado , que juguetón ehh! y de ahí la frase improvisada de Hugo xD : " Oye violento mira ! " , como me reí , era como ver a un Luquitas en miniatura jaja , tan la pura sangre Fernández que los caracteriza . Pues si , yo no quiero decir nada pero me veo un embarazo ... :D , si no ya veréis . Puede que no ahora , pero no lo descarto a final de la sexta temporada . Como no , Sara vuelve a despertarse , recordando los tres maravillosos sueños que había tenido y haciendo el gesto para mí más bonito de todo el capítulo , cuando se acaricia el vientre , esperando que algún día ese sueño se haga realidad . Indescriptible ...


www.Tu.tv

Momento : Soy el aire que necesitas


Sin duda viendo esto no podía dejar de pensar en que están hechos el uno para el otro , que están conectados de tal forma que ocurren cosas inexplicables como las de este último sueño . Para mí este sueño representa : sin ti no puedo vivir . La necesita , vuelve a ser su último pensamiento cuando esta a punto de morir . Sara vuelve a sentir esa conexión que siempre les unirá por mucho tiempo que pase y por muchas dificultades que puedan haber entre ellos .
P
or fin ubiqué la imagen de la Sara en el agua y fue más o menos como me lo había planteado , pero muy diferente a lo que me podría haber imaginado . Esta claro que verlo a través de la pantalla es indescriptible , pero tenía una vaga idea de como podía ser .
Creo que gracias a este último sueño Sara a podido sentir que Lucas la necesita más que nunca , y que siempre se tendrán el uno para el otro para continuar juntos ante todos esos problemas que los guionistas quieran meter entre ellos.
Ella es su motivo para seguir vivo , su motivo para despertarse cada mañana y poder seguir adelante .Sabía que no iba a morir , pero lo pasé realmente mal , sentí algo parecido a lo que sentí cuando Lucas estuvo apunto de morir por un virus , la misma angustia , la misma fuerza que le transmite Sara .


www.Tu.tv
Para que negarlo a sido un capítulo bastante raro , pero para los que soñamos y deseamos que todo vuelva a ser como antes , este capítulo a sido un buen principio . De el avance hoy no pienso hacer ni un solo comentario , por que será ¿? ¬¬

Pd : Gracias a Senda de el otro lado por todos sus vídeos que como siempre me alegran la mañana de el miércoles :P . Ya tenéis el título de el próximo capítulo y su frase correspondiente en la columna lateral y también el capítulo en descarga directa también subido por Senda , que hariamos sin ella ; ) . Espero que hayáis sentido al menos una mínima parte de lo que sentí yo anoche viendo " la naturaleza de el escorpión " .Un besito !! Y esta vez más que nunca :

Soñando despierta ...*


8 comentarios:

Lau! dijo...

SIN PALABRAS...
estoy sin palabras... como explicar todo lo que sentí anoche..

cuando ví el primer sueño (el que todos conocíamos).. pensé que la cosa se iba a quedar así.. despues vino el segundo, simplemente PERFECTO.. pensé que el capitulo ya no podía ir a mejor, yo ya estaba satisfecha... pero caundo ví el tercer sueño, fue la culminacion de todo, fue como presenciar el futuro, aquello que siempre imaginamos, eso es AMOR!!!! (en mayusculas y con todas sus letras), sin dudas ese momento fue mi favorito)
y al final decubrimos la incognita del agua, eh? esa era mi opción favorita (como ya te dige en alguna entrada, te acuerdas? jeje).. y fue realmente PRECIOSA!!

..aún me estoy recuperando del capi!!!

un besito corazón

Famous Perfect Site dijo...

caPitulazo de anoChe!!!
anQ me joDio un hueVo lo d Q saRa le diGa a aiTor Q soñó cn eL, cuanDo eSo ocuRRa (n eL proxiMo caPi..) no se cMo me vOy a poNr d isTéricaa!!!
xQ mira Q la niñaa eS capriChosaa!!!
sPerms Q se de cuenTa pronTo d Q Qiere a Lucas y ya!
xD,,,xD,,,
1 beSotee...*

Jessica dijo...

Susii:D
bueno precioso el capii om ya te e dixooo
me encnata el resumen que as exo hay n los videos y todooo xD
Pues nda cariño que te kiero muxissimo ok?

Julia dijo...

Ya no sé qué más decirte, Susii. Un gran resumen el que has hecho.

Es que el capi ha sido tan perfecto... Todo: las miradas, el cacheo, los "te quieros", el bebé Fernández Miranda... Ays..

En fin, guapa, que me encantan esas conversaciones por el messenger pre y post capi, jeje.

Un besazo enooormeee

Anónimo dijo...

Susii eres encantadora, tanto tu como tu blog:) de verdad, de todos los que he visto este es el que ha ido a Favoritos. Si, hay algunos, no voy a mencionar nombres, que estan muy currados y tienen una visión mucho más madura (no te llamo inmadura para nada simplemente que eres más jovén) y que quizas para la mayoria son los mejores. Pero tu... pero tu tienes esa humildad y una magia que no todos tienen y confio en que todo el mundo lo sepa ver. El capítulo de ayer me devolvio la magia perdida durante un tiempo... espero que sigan en esta liniaaa!

Y, por si quedaba alguna duda, lo de Lucas y Sara dejaran de ser sueños más pronto de lo que creia ya verÁs. Eso si, volveran lo dejaran volveran a volver y se volveran a odiar, pero al final, cuando llege el fin de la serie (pq a pesar de que sea fantastica algun dia llegara) acabaran juntos y no tengo ninguna duda al 100% lo podria asegurar. Pues nse si seguias la historia de marcos y eva en los Serrano, pero después de todo al irse de la serie los guinistas acabaron uniendolos de por vida como tenia que ser!


Y no me extiendo más, solo añadir y a la vez preguntar, que en el siguiente capi siguen con los sueños y tal no?


un beso susiii:)



Att: Dafne

susii dijo...

Dafne hay muchas teorias sobre de los sueños , por todo lo que se a visto en el avance , dicen que la conversación de Aitor y Sara es un sueño , pero yo no lo creo así . Puede que siga soñando con Lucas tras intentar , solo intentar de nuevo soñar con Aitor . Pero no creo que sigan explotando el tema sueños , podrían llegar a cansar .
En el avance sale sara saliendo de la cama lo que me da que pensar en mas sueñios . Y el encuentro de Lucas y Sara podría ser uno de ellos . Pero esta vez apostaría a que ql que le toca soñar es a Lucas .Me alegro de que te guste el blog Dafne :D . Me alegro mucho de teneros por aqui cada día me alegrais las tardes :D . Un besito !!

susi

Inglor dijo...

Hola!!! el capitulo de ayer fue genial!! Espero que el encuentro de Lucas con Sara no sea un sueño sino que pase en realidad...
Talue!!

Raquel Begué dijo...

Sin palabras!!

Por cierto me ha encantado el resumen que has hecho de toda el capitulo!!

Y fue un capitulo increible.. yo no me lo esperaba nada.. y flipé y tanto que flipé..jajajaj como todas vamos..

aunq el avance me moskeo un poquillo.. haber que pasa..

muchismas gracias por pasarr:)

1 bsazooo cielo!(K)