miércoles, 6 de febrero de 2008

Los mejores momentos de la noche de el comisario ...*

No sé que deciros , porque seguro que estáis todos entusiasmados con el capitulo de ayer .Puede que no sea tan malo como la lista de Paco , pero me pareció un capitulo introductorio a otras tramas . Por eso no se convirtió en el capítulo que me esperaba tras ver el avance de la semana pasada .
Sinceramente ayer no me consiguieron sacar ni una sola sonrisa , tan divertido que parecía el anuncio ... pues al final de risa nada de nada .
Si os fijáis al menos por mi parte en este capitulo no he visto ningún tipo de progresión . Apenas pasó nada sí , se escaparon de la cárcel , y sí, Lucas se declara a Sara , pero realmente ayer os sorprendieron ¿? Conmigo al menos no lo consiguieron .
Me fa
ltó ese factor sorpresa que en otros capítulos a pesar de spoilers o de revistas nos conseguían dar . A pesar de meternos la publicidad que quieren y empezar el capitulo a la hora que les da la gana el capitulo fue demasiado corto para mi gusto a las 12 y pocos minutos el capitulo ya había acabado .
Me parece que esta ilusión que tenemos ( me incluyo ) después de el capítulo no se debe a " La noche de el comisario " sino al avance .
Al título " La noche de el comisario " , no le encuentro demasiada relación con el capitulo , sí , puede que lo de la nueva declaración ante la jueza tenga importancia , pero quizás no tanta como la fuga de los presos.
Bueno
voy a empezar a centrarme en el capitulo de ayer , pocos momentos digamos importantes en este capitulo , así que por primera vez en mi comentario de capitulo incluyo el avance de la semana que viene que me a parecido quizás hasta mas interesante que algunos momentazos de " la noche de el comisario " . Empecemos a desglosar el capitulo :

Momento : Ahora soy yo quien te espera

Sin dudarlo ni un momento este a sido el momento mas importante de todo el capítulo de ayer .
El capitulo se me hizo bastante pesado , porque
lo que llevaba esperando durante toda la semana pasó justo al empezar . Si esta escena la hubiera visto al final de el capitulo , quizás mi visión de el capitulo de ayer sería diferente . Empezaron fuerte pero el nivel fue bajando hasta volver a subir con el avance , mientras que en el centro de el capitulo el humor no aparecía por ninguna parte .
Aunque parece mentira las palabras de Lucas no consiguieron hacerme llorar . Os parecerá extraño , pero casi todos los momentos lucaseros han conseguido arrancarme alguna que otra lagrimilla . Pero ayer no ... ví a Lucas quizás demasiado frío cuando la llamó , supongo que no era el momento de ponerse especialmente romántico con la que se estaba liando en la cárcel .
Pero para que os
lo voy a negar , me faltó algo . Aún no sé bien el que , pero ese momento fue diferente a todos los que hemos vivido entre ellos . Me preocupa bastante , quizás esté dejando de sentir lo mismo que sentía por la pareja hace unos meses . Supongo que no me tengo que preocupar tanto y que mi distanciamiento respecto a su historia de amor , será debido a que no estoy nada de acuerdo con estos cambios de personalidad de Sara .
En a
lgunos momentos de el capítulo pensaba que la estábamos recuperando , pero siempre se fastidia con las malditas dudas que llevan persiguiéndonos dos temporadas enteras .
Lucas por fin consigue comunicarse con
Sara y por fin le deja hablar ¬¬ ,aunque como siempre se resistió a contestar a su llamada .Lucas le explica porque no pudo coger ese avión , el avión que les hubiera llevado a sus sueños . Pero Sara con esos arrebatos de rabia le dice " ¿ Que si lo entiendo ? Y que yo deje plantada a mi familia el día de mi cumpleaños , que no antepuse nada a ti ! ¿ entiendes tu eso ? " creo que en estas palabras se ve a la Sara dolida , a la Sara que no quiere mirar mas allá de su vida , un tanto egoísta por su parte , tendría que haberse preocupado antes por descubrir lo que pasó , es que no le importa nada , no le interesaba saber el porque ? .
Puede que tenga razón en eso de que no interpuso nada a él , y q
ue Lucas hizo mal al perder ese avión por culpa de Mariano , pero tiene que ponerse en su lugar . En ningún momento perdió ese avión aposta .
Lucas se da
cuenta de como está el patio , de que le va a costar que Sara le perdone . Pero ante todo quiere que sepa lo que siente . Quien sabe si no hubiera podido hablar nunca mas con ella después de todo lo que se estaba formando en el patio . Consigue hacerla callar " Sara , puedes protegerte y pensar que nunca hubiese funcionado .Pero tu y yo sabemos que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado de el mundo , Nadie . Y aunque lo quieras tapar con todas tus fuerzas , Sara , los dos sabemos que tu me quieres tanto como te quiero yo a ti , así que cuando tengas el valor de reconocerlo , de asumirlo , entonces me llamas . Pero si lo vas a hacer para cualquier otra cosa mejor no lo hagas , mejor olvídate de mi . Yo siempre te estaré esperando , siempre "
Aquí ,
con estas palabras a Sara se le tuvo que cambiar el mundo por completo . Un giro de 360 º , volver a ver lo que había intentado tapar durante los últimos días . Me dejo realmente con la boca abierta y con el corazón en un puño esas palabras . Poniendo las cosas claras a la persona que se está equivocando tanto , vuelve a hacer que Sara se dé cuenta de lo que pierde , y de lo que nunca dejará de perder . Porque él siempre estará ahí.


www.Tu.tv

Momento : dale otra oportunidad

No me canso de repetir el efecto de la terapia de Félix , si Paco aclaro las cosas con Lucas , solo le faltaba poder aclararlas con Sara . Y como no , siguiendo su lista , la alineación de el Betis y la psicología inversa si hace falta .
C
onsigue que Sara se dé cuenta de que el ha dejado de ser un obstáculo en su relación con Lucas . Creo que esta pequeña charla a Sara le va a hacer replantarse las cosas y ver que quizás la única que se está equivocando ahora es ella ." ¿ Y porque no le das la ultima oportunidad a Lucas ? [...]Si no sale bien pues no sale bien , pero ¿ que tienes que perder ? Yo si que no lo veía , que lo tenía como un amigo , como un concuñado y después como un exconcuñado , afronte las cosas de la vida y ahora no me importaría tenerlo como yerno [...] Sara cariño , todo el mundo puede perder un avión " Paco me tienes atónita con tu proceso de adaptación al medio XD , increíble , quién le ha visto y quién le ve !! pidiéndole a Sara que perdone a Lucas O.O , lo nunca visto .
Pero Sara como buena niña se acuerda de que los dejó tirados , de que los dejo
a la altura de el betún " Nadie puede entender lo que significa para mí perder ese avión ? Que os dejé aquí , que me tiré al vacío y que el no estaba , que no estaba para sujetarme " Como es increíble el comportamiento de Paco , para mí también lo es el comportamiento de Sara . Desde cuando le han importado tanto sus padres ? En fin , esperando a que abra los ojos ...


www.Tu.tv

www.Tu.tv
Momento sueño con obejitas y florecitas

No pido mucho , solo quiero un capitulo en que no tenga que ver la escenita de Sara y Aitor , llevamos cinco capítulos y en todos , excepto en el segundo y por causas mayores ( miles de kilómetros de distancia ) hemos tenido la escenita .Como me cansan !
Por cierto , ya se me ha resuelto una de las dudas que me hacía ayer , la maldita frase que nos traía de cabeza " Lo único que me jode es que ni un solo día hayas estado tan segura como yo de lo que valía la pena " , como se nota que los guionistas aún no sabían que meter en ese espacio en blanco , y como no , la grabación les queda fatal . Bueno , al final no ha sido una cosa mala sobre Lucas sino que le echaba en cara que no lo hubiera querido tanto como él la quiso a ella . Sabiendo como Sara tiene la cabeza y el corazón , no se tendría que haber metido . Pago las consecuencias .
Menos mal que de momento Aitor se esta haciendo el duro , pero no quiero tener que aguantar esta situación cuando Aitor fracase en el intento de olvidarla . Una vez más piensa que Aitor la ha venido a ver , vuelve a sentirse el centro ? , No me creo como Sara le puede preguntar a Aitor como se dio cuenta de que la quería , es que acaso ella nunca a estado enamorada ? es que no le entraba esa fuerte presión en el pecho cada vez que veía a Lucas ? Es que a caso se le a olvidado el amor ? , increíble ...
Pues Aitor le vuelve a dejar las cosas claras aunque no es tan contundente con sus palabras ( si a eso se le pueden llamar palabras , como me cuesta entenderle ¬¬ ) . Me ahorro poner las frasecitas ... solo pongo
" Tu no sabes ni con quién sueñas Sara " es con la única frase de Aitor que me quedo , las otras solo buscan remover mas en el pensamiento de Sara , así que para no desviarme e irme a temas secundarios me lo ahorro ¬¬ .


www.Tu.tv
Momento con la miel e
n los labios

No sé , me molesta bastante que en vez de comentar los momentos de el capi , esta mañana bajando para el insti nuestras miradas solo se centraban en el avance , dejando a un lado la emocionante escena de la llamada .
Puede que lo que se vea en el avance , nos haga volar a las nubes . Pero no os olvidéis de que es un sueño , ya nos gustaría que pasase algo así ...

C
omo siempre , y mucho más en este capítulo nos han dejado con la miel en los labios :S , no pueden mandarnos a la cama con una secuencia como la que hemos visto 0.0 , si no llegan a acabar el capítulo tal y como lo han acabado , quizás llegara a pensar que era verdad y todo .
Al menos este avance nos a
servido para saber que con la persona que sueña es con Lucas .Pero no cantéis victoria todavía , que aún nos queda el último coletazo para poder volver a ver llover . Sinceramente , me acosté con una sonrisa en la boca no por el capitulo ni mucho menos , sino por el pedazo de avance que nos dieron anoche .
Solo deciros que quién no se apunta a los oposiciones a policía con este profesor de prácticas ...
Todo pasito a paso , sin que te pierdas ninguna de las partes de la explicación. Ayy que sueños tiene nuestra Sarita ...
Soñar que todo fuera verdad ...*


www.Tu.tv

Pd : Ya tenéis el nombre de el capi y su frase en la columna de la izquierda . También os he puesto el capiulo de ayer en descarga directa . Que lo disfrutéis !!

6 comentarios:

Lau! dijo...

que gran capi el de anoche, verdad?

lo que lloré yo con la llamada de Lucas!! ainss y esa gran FRASE: Yo siempre te estaré esperando , siempre
se me ha caido el corazón al suelo en ese momento..
ya tngo unas ganas de que llegue el proximo capi, cada vez tengo mas y mas ganas de que lleguen los martes..
me resulta una espera larguísima

ahh!! se me olvidaba, impresionada con tu perfecto comentario como siempre cielo..

un besito corazón

Lau! dijo...

ahh!! casi se me olvida..
Susi, cielo te he cogido cuatro foticos para hace mi actualización... espero que no t importe y sino ya sabes me lo dices y las retiro..
es me he puesto a bajar el capi hoy y hasta que se me descarge no puedo hacer capturas

un besito wapa!!

Jessica dijo...

susiiii wooo peazo deactualzaciooon
paso super rapido xk toy estudiando y aparte toy haciendo cosas en casa k me an mandado xD
tekierooo

susii dijo...

Lau no me importa k me cojas las fotos :D , ya me he pasado y me encanta como las as puesto , cada dia me sorprendes mas !! siiketa estudia mucho ee ;) .

susi

Inglor dijo...

Susii!! yo tambien te agregaria a mis links pero no se!!jajaja dioos me siento inutil..me puedes decir como se hace?asi os agregare ^^

Julia dijo...

¡¡Hola, Susii!! Me ha encantado tu resumencillo del capi. A mi en general me gustó bastante, más que los anteriores.

Hubo un poquito de todo... pero es que ¡¡ese avance!! Ya lo hablamos el martes pero es que creo que no voy a poder esperar hasta la semana que viene para verlo, jaja.

En fin, que gracias por el trabajo que te das. Mañana colgaré mi resumencillo :)

Un besazoo