viernes, 15 de febrero de 2008

*...Al despertar : by Sara ...*

Estoy a gusto , no quiero despertarme . Me acurruco en la cama y vuelvo a taparme hasta los ojos , no los puedo abrir, me he despertado demasiadas veces esta noche para comprobar algo de lo que ya estaba segura .
Sé que si dejo que el sueño se apodere de mi va a volver a aparecer , me va a llenar con sus caricias , con sus besos ... como he podido creer que no sería el dueño de mis sueños .
Ahora , justo en este momento recuerdo todas las noches que me fui a la cama llorando porque me decías que no podíamos estar juntos , las noches en las que esperaba mirando a través de mi ventana a que por alguna extraña razón salieras a tomar el aire , esas noches en las que quería soñar contigo y no despertarme hasta que lo consiguiese .
Una lágrima recorre mi mejilla , como puedo ser tan imbécil ? como he podido intentar cambiar aquello que me había costado tantas noches sin dormir .
Sé que esta noche a pasado algo extraño , hacia mucho tiempo que no sentía esa sensación , puede que solo forme parte de mi imaginación , pero la última vez que sentí esto , estuviste apunto de ahogarte ... No quiero ni pensarlo ,estás ahí dentro por mi culpa ,y presiento que algo malo te a pasado .
Tengo que ir a verte , iré a verte hoy mismo , me levanto de golpe de la cama dejando atrás el mundo de los sueños para vivir el de la realidad . Pero un portazo se oye en la cocina , no por favor , que no sean malas noticias , no !!
En la cocina encuentro a mi padre , con una bolsa de el Burguer King en la mano , le va a dar algo , nunca lo había visto tan nervioso , lo llaman al móvil y yo me escondo para que no sé de cuenta de que le estoy escuchando .

Pa : Que , que Lucas y Povedilla no están en la cárcel ? [...] A ver Curtis que no , que no puede ser [...] sí , sé lo de el motín , pero es imposible que salgan así como así de la cárcel .Curtis haz que los busquen por todas partes , que busquen hasta por el ave Barcelona-Madrid si hace falta . Pero encuéntralos pero ya ! [...]Joder , Joder que van con un asesino , Curtis date prisa por favor !( cuelga )
Pa :Me cago en la madre que me parió primero lo de Sara , luego lo de Povedilla y ahora estos dos secuestrados con asesinos , necesito ver a Félix pero ya ( dice hablando solo y llevándose la bolsa a la boca )

Ya no puedo más , ahora estoy totalmente segura , le a pasado algo a Lucas . No tengo fuerzas , el amor de mi vida esta muriéndose y yo estoy aquí como una tonta pensando en los sueños de esta noche . Mis ojos ya no pueden aguantar más las ganas de llorar , si le a pasado algo a Lucas no conseguiré perdonármelo nunca , nunca ! Mi padre se ha dado cuenta de que estoy detrás de la pared .

Pa : Sara , estas ahí ?
Sa : Papá cuando pensabas decirme que había habido un motín en la cárcel ? cuando estuviéramos en su funeral ?
Pa : Sara , no quería verte sufrir
Sa : Sufro cada noche pensando en que le pueda pasar algo , sufro al ver que me despierto y no esta a mi lado , sufro cuando presiento que le a pasado algo malo , llevo sufriendo mucho tiempo .
Pa : Sara lo siento , pero llorando no vas a conseguir encontrarlo.
Sa : Lo sé , espérame que me visto y me llevas a la cárcel , no me voy a ir hasta encontrarlo .
Pa : No , no , no y no , Sara que eso está lleno de delincuentes y si han conseguido salir Lucas y Povedilla puede que hayan más delincuentes sueltos por ahí .
Sa : No sé si recuerdas que quiero ser policía ¿?
Pa : Sara ahora no es el momento .
Sa : Sí , sí que es el momento , siempre ha sido el momento y yo he estado ciega y no lo he visto . Pero no voy a dejar pasar ni un minuto más . Papá no sé tu pero yo voy para allá .
Pa : Yo hija de verdad que a veces no te entiendo , que estás hablando de lo de ser policía , de lo de Lucas o de qué ? Eres peor que tu madre , anda vamos .

Soñando despierta ...*

5 comentarios:

Jessica dijo...

Susiiii :D
bueno bueno se me a puesto la piel de gallina al leer todo estooo!!*

Aver si es verdad y sara recapacita yaaa hombreeee

te kierooo^^

Anónimo dijo...

hola!!!!
wOoOoO!!!
k preciosidad!!!
es una verdadera y gran pasada!!!
es precioso!!
increible!!!
xD


Ojala pronto Sara se de cuenta de la maldita verdad y por fin quiera ver eso q tiene rozando la punta de la nariz y no quiere ver....
xD

besazos!!

eowin11 dijo...

Hola guapisimmmmaaaa!!
Espero que estes bien, ahh y gracias x pasarte!
A k si k estan guapos en el calendario!!
jaja!!
muchos besos!!^^^:P

Unknown dijo...

Susi es precioso!! Podrias dejar un cachito mas? es que me ha encantado y me gustaria que nos dejaras soñar un poquito mas. ;)

BESOS!!

susii dijo...

jaja si me da el domingo hago la segunda parte xD . Un besito chicas me alegra mucho que os guste lo que escribo :D .

SUSI