viernes, 22 de febrero de 2008

*... Diario de un corazón preso (V) : by Lucas

2 de febrero

Parece mentira , pero estoy escribiendo la última página de este diario , en mi casa , en mi sofá . Después de tantos días fuera de casa , estando en los sitios más sucios que había visto en la vida , estar aquí es como estar en un palacete en la playa , ni el olor de las zapatillas de Mariano me pueden hacer cambiar de opinión.
Que lástima que la felicidad de estar de nuevo en casa me vaya a durar tan poco .Parece mentira , pero creo que le he empezado a caer bien al Salazar de las narices . Desde que le salvé de una temporadita a la sombra me trata de otra forma ... Vamos que se la hemos metido doblada .
Estamos infiltrados en su banda , y después de todo lo que le han echo a Povedilla no voy a parar hasta desmantelar a toda esta trupe .

Sara , parece que podría quedarme por San Antonio hasta que me vuelvan a llamar , pero esta vez voy a hacer las cosas bien , si me escondo en mi casa sé que vendrán , que puede que me vigilen , y no quiero que su banda esté merodeando cerca de ti. Así que me voy , solo durante un tiempo , hasta que acabe todo esto . Aún tenemos que hablar de muchas cosas , lo sé , pero ahora podría ser peligroso .
He pasado de ser Lucas Fernández el madero loco de San Antonio a ser Antonio Cornejo un traficante de hachís en apenas unos días , no ha sido fácil este cambio por eso no voy a tirar todo por la borda ahora que acabamos de empezar .
Tampoco ha sido fácil estar separado de ti , y va a continuar costandome vivir sin saber nada de la niña que entra en mis sueños y me devuelve a la vida cada vez que la veo ... Pero al fin y al cabo era lo que q
uerías no ? Prometo regresar pronto , incluso puede que algún domigo me pase a comer la paella de tu padre .
Quiero acabar aquí con este diario , quiero que lo tengas y la única forma de asegurarme es dejándotelo ahora .Volveré a entrar en tu habitación arriesgándome a encontrarte dentro , pero en esta vida hay que apostar para ganar no ? esta vez ganaremos los dos vale mi niña ?No olvides que te quiero .

Lucas


Me cuelo en tu habitación como tantas otras noches , pero esta vez no espero encontrarte dentro . Tampoco quiero encontrarte , me gustaría verte , pero quiero seguir cumpliendo lo que me pediste . Te parecerá una tontería pero quiero dejarte lo que escrito durante estos días en la cárcel , lo había echo con la intención de poder dártelo algún día , cuando las cosas se arreglaran entre nosotros ...
Pero ahora me tengo que ir , no sé cuanto tardaré , si me las arreglaré para poder venir algún día , pero lo que si sé es que quiero dejarte esta parte de mi corazón plasmado en estos trozos de papel .No espero nada , solo quiero que te des cuenta de que si he sido tan idiota como para escribir un diario por amor que no sería capaz de hacer por tí .
Tu habitación a pesar de ser día esta a oscuras , iluminada con la tenue luz de la bola de el mundo que te regalé . Por que la tendrá encendida ? me acerco y vuelvo a recorrer con mi dedo todos aquellos sitios a los que podríamos ir ...
Me estoy entreteniendo demasiado y no quiero que al llegar me encuentres aquí como un tonto haciendo girar la bola de el mundo .Escondo el cuaderno debajo de tu almohada , no puedo evitar acariciarla como si fueras tu , conserva el olor de tu pelo , de tu piel ...
Lentamente , resistiéndome demasiado me voy alejando de tu cama , de tu habitación ... hacía tantas semanas que no entraba en ella ... apenas ha cambiado , sigue casi igual a como la recordaba , ya no tienes esos recortes de revistas enganchados en el corcho , ni los libros de el colegio esparcidos por el escritorio ... Salgo de tu casa con una mezcla de tristeza y alegría , con la sensación de que te dejo sola , pero sabiendo que vas a poder leer lo que he sentido durante estos meses y que te des cuenta de que siempre esté , donde esté , pase el tiempo que pase estaré esperándote .

Soñando despierta ...*

3 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

MUY BONITO SUSI. AY QUE VER LAS CASAS TAN BONITAS QUE ESCRIBES EH??? PERO LO QUE NO HE ENTENDIDO S LO DE LA FECHA ESA DE 2 DE FEBRERO?? DE QUE? SI ESTAMOS A 23,NO LO ENTIENDO CHIQUILLA,PERO TODO PRECIOSO E VERDAD!!BESITOS WAPETONA,UNICA

susii dijo...

Jajaj esk , erika en la serie pasan semanas para explicar un solo día , el " el diario " este lo empezé en enero asi k no puedo saltarme todo un mes :P . Gracias por pasar wapisima :D , Ahora t agrego !!

susi

Jessica dijo...

susiii cariñoooo
bueno pus k t voy a decir del peazo de texto?
k me as puesto la piel de gallina esk es precisoo
te kierooo