domingo, 17 de febrero de 2008

* ... Shock

Chic@s estoy que aún me tiemblan las piernas , así que si escribo alguna barbaridad no me lo tengáis en cuenta . Esta mañana al entrar en el foro de el otro lado veo que " loreloca " a escrito un post en el que hablaba de el resumen que en teoría nos dará la vale mañana , pero ya lo tenemos :D . Si no queréis saber lo que pasará , no sigáis leyendo .Los demás agarraros bien a la silla que vienen curvas , para leer subrallar la información :

" 6 MESES DESPUES ¡LUCAS YA NO VIVE EN EL BARRIO!

La principal novedad del capitulo que se emitirá el próximo 26 de febrero es que habrán pasado 6 meses, por lo que las cosas en la comisaría parecen haber vuelto a la normalidad. Pero hay una cosa que ha cambiado mucho: Lucas continua infiltrado en la banda de Salazar y ¡ya no vive en el barrio!
Por su parte, paco y Lola intentaran quitarle de la cabeza a Sara lo de ser policía pero no lo van a tener fácil. Y es que la hija del inspector miranda ya ha ingresado en la academia. Curtis, Rita, Kike y Aitor van a hacerle ver a Sara el lado mas oscuro y sucio de la profesión para que así la joven se eche atrás.
También en este capitulo, Salazar va a contactar con Povedilla y le dirá que valla a una plaza vestido de lagarto. Povedilla no querrá seguir con la misión pero Paco le va ha decir que todos los polis estarán pendientes de el… ¿El problemilla? Que Povedilla no será el único que va vestido de lagarto "


Vale , voy a ir por partes porque la ocasión lo merece :

*
" habrán pasado 6 meses " : el salto en el tiempo que nos imaginábamos todos a ocurrido , aún nos quedan dos capítulos , pero era evidente de que tendría que pasar un tiempo ya que no es muy normal que en pleno mes de febrero aún vayan en manga corta y en tirantes . También era de suponer ya que tienen que pasar muchas cosas en estos seis meses que sería muy aburrido si fuera en tiempo real .

* " las cosas en la comisaría parecen haber vuelto a la normalidad " :
lo que me da que pensar en que Don Lorenzo a dejado definitivamente de estar en prisión preventiva y que vuelve a hacerse cargo de la comisaría , Paco habrá vuelto a su puesto de inspector , Montoya habrá superado en cierto modo su adicción al alcohol , Rita ya tendrá con quién dejar a la pequeña Sabina ¬¬ e incluso puede que Pepa ya haya llegado .

* " L
ucas continua infiltrado en la banda de Salazar y ¡ya no vive en el barrio! ": a mi me quieren matar de un infarto ¿? , aunque sea lógico no me lo esperaba . No me puedo creer que se haya vuelto a mezclar con la banda de Salazar , como a podido pasar si casi lo matan y lo han dejado bajo tierra .Mi teoria es que cuando salga al exterior no sean ni Paco ni Sara los que lo encuenren , sinó que será alguien de la banda de Salazar quién lo recojerá y opto porque sea Alison Morris ( así cuadaría que Lucas viera a Sara en su imaginación ) , así lucas quedaría ifiltrado de lleno .Sobre lo de Lucas ya no vive en el barrio 0.0 , no se de que forma quieren hacer esto , quizás Lucas no tenga ningún contacto con la familia Miranda , lo que me llevaría a una desilusión profunda ( Lo dudo ya que hay una imágen en la que están todos comiendo en el salón ya contando el salto en el tiempo ) , o puede que viva en otro lugar por miedo a que les pueda pasar algo a la gente que más quiere ( incluida Sara por supuesto ) y que los irá visitando de vez en cuando . Siempre dicen que hay que saber compaginar el mundo laboral de el personal , así que no creo que a los guionistas se les haya ocurrido la brillante idea de separar durante más tiempo a Lucas y a Sara ¬¬ .

*
" la hija del inspector miranda ya ha ingresado en la academia " : a pesar de todos los esfuerzos de Paco y Lola para que Sara no fuera policía en estos seis meses Sara se ha apuntado a una academia . Mi duda es que si le habrá dicho algo a Lucas sobre su decisión , me parecería una estupidez que se hubiera metido en la boca de el lobo sin antes contar con la opinión de Lucas . Siempre a sido su consejero ,así que dudo mucho que Sara haya tomado esta decisión sin contar con él. Así que en dos o tres capítulos más tenemos a Sara patrullando por San Antonio .
Los Hombres de Paco , que por cierto Aitor se a metido de golpe en el grupo ¬¬ , intentarán convencer a Sara de que no es una buena idea . Creo que van a se muy buenos momentos los que vamos a vivir a partir de ahora , ya que creo que van a dar un poco de lado la tónica dramática .

* "
Salazar va a contactar con Povedilla " : Esto me da que pensar en que Povedilla está en su casa siguiendo su vida normal y cada vez que Salazar lo necesita le pide que acuda en su ayuda . Esto me a echo encender la pequeña bombillita que tengo en la cabeza , si Povedilla vive en su casa , no con la banda , porque Lucas no podría vivir en otra casa ? No me parece muy buena idea de que Lucas se vaya a vivir solo , pero quién sabe si su nueva casa será el nidito de amor de la pareja ...

Pd : para mañana entrevistas , resúmenes y sinopsis , os he puesto esto porque no podía esperarme a mañana para contároslo .

5 comentarios:

Inglor dijo...

QUE?! Que Lucas ya no vivira alli??? No tendo ni idea de lo que pretenden, pero creo que seguir separando a Lucas y a Sara se esta haciendo muy pesado...esque ya es demasiado!!
Ya se que e puesto casi toda temporada jeje pero esque sino nunca terminare!! :P
Me alegro que te guste
Bss

Famous Perfect Site dijo...

2 coSas:

1- lo Q me preguntaste d ese cncurso d series d 20min. sq parece q ste es nuevo!!!
xD

2- ¿Q ES ESO D Q PASAN 6 MESES??
NO ME LO PUEDO CREER, S MUY FUERTE!!
Pro cuando se veia lo dl capitulo sigiente ablabn d un dia dspues (cuando sara le dice a aitor q sueña cn el, lucas se dspierta...)

1 beso^




raQuel*

Jessica dijo...

bamooos k nop k el tito no se puede irr jooo
asis x la ifo susii te kieroo

Stella Gemella dijo...

Hola Susii! Somos un blog más dedicado a nuestros pacos, pasate y ayudanos si puedes, vamos un poco perdidas:S (¿como podemos modificar una entrada?)Tu blog ha sido uno de los que más hemos seguido y nos ha servido un poquito de guia!

gracias por estar cada día al pie del cañon informandonos de todo!

un beso y pasatee!

Unknown dijo...

Susi, que yo esto de que me pongan algo y tener que contenerme es que no puedo, así que me lo he leído de pies a cabeza y creo que le vamos a dar muy pronto la vuelta y lo vamos a ver todo mas claro, Lucas con nueva casa, bueno que ya no le tendremos a 17 pasos de nuestra cama pero puede que sea el mejor lugar para que se vean sin que nadie mas se entere no crees? Lo de Povedilla que no se vaya, pues esto no lo acabo de entender ya que yo no dejo que unos asesinos entren en mi casa con mi niña en ella :S. Y por el transcurrido del tiempo puede que sea mejor por que Sara ya estará mas centradita por que vamos se a salido de la carretera y todo y por mi eso que entre en la policia me gusta la sala de interrogatorios siempre a tenido su puntito...

Bueno muchisimos besos

PD: Susanita nos prometiste la segunda parte relato para el domingo y aquí estoy yo con unos nervios y sin relato ;) Espero que lo pongas pronto