martes, 1 de enero de 2008

EsCaPadAs ( I ) : by Lucas ...*

La Luz del sol acariciaba su bella cara y sus cabellos rizados que aún brillaban mas.Era la primera vez que hacíamos un viaje solos , pero como no , el destino lo eligió ella , como negarle algo si me puso esa mirada que tanto me gusta . Sara dormía apoyada en la puerta del coche , me quedé unos segundos observándola ,recordé las veces en que se quedaba dormida entre mis brazos cuando apenas tenía tres años . Tenía que estar pendiente de la carretera , aunque algunas veces me giraba para comprobar que seguía durmiendo .Estaba en la autopista y no podía dejar que la belleza de Sara me distrajera .
Llevaba más de dos horas de viaje , y me aburría el no poder hablar con Sara .De pronto Sara empezó a hablar en sueños , estaba teniendo una pesadilla .

Sa : Lucas no te vayas !! No me dejes !! No le hagas caso a mi padre !! Lucas !!

Lu : Eh Sara , despierta - le acaricié la cara y en seguida abrió sus verdes ojos que estaban llorosos por la pesadilla que acababa de tener.- Solo ha sido una pessadilla - le dije para intentar calmarla - No me voy a ir a ninguna parte ¿ vale ?

Sa :
He soñado que no querías volver a verme , que mi padre te había pedido que me dejaras , estaba volviendo a pasar lo mismo que hace unos meses.

Lu :Sara ya está , nada de eso va a volver a pasar , todo ha
cambiado ...


Sa : C
uanto falta para llegar ?

Lu : Pues unas tres horas , duerme te otra vez si quieres .

Sa : No ,no quiere volver a dormir , no quiero volver a soñar con lo mismo .Sabes Lucas , si tu no estás yo me muero , no podría soportar de volver a perderte .

Lu : Sara , todo es diferente ahora , tu ya eres mayor de edad y parece que tu padre ha entendido lo nuestro , ahora ya nada ni nadie nos va a volver a separar .

Pasaron unos minutos sin que ni Sara ni yo dijéramos palabra .Solo me miraba como solía hacer , con esos ojos brillantes y picarones .

Sa : Le dijiste a mi padre que nos íbamos ?

Lu : Pues no , no quería que me diera mas trabajo en la comisaría - Le dije burlón .

Sa : bueno , entonces somos fugitivos ¿ no ? - se rió

Lu : Algo así .No conseguiremos ser buenos nunca eh !


Sa : Bueno , a veces si que eres bueno ... -Me empezó a besar en la mejilla y cada vez se iba acercando más a mis labios .Hasta que llegó a ellos .

Lu : Sara , ahora no que estoy conduciendo .

Sa : Bueno ... - y volvió a su sitio

Ya habíamos llegado ,había una gran cola de coches para poder entrar al parque de atracciones así que decidí pasar primero por el hotel a dejar las maletas .
Sara no sabía nada de que iban a pasar dos noches en el Hotel , creía que solo habían viajado para ir al parque.Bajamos del coche para dirigirnos al hotel .Sara se puso juguetona.

Sa: si que eres malo si , no me habías dicho nada del hotel eehh - me dijo señalándome con el dedo y después me besó .


Esta primera escapada juntos había empezado muy pero que muy
bien .



















... 8 días ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummnnn!!! Quiero conocer esta escapada con pelos y señales.

Me gustan mucho tus relatos.

Un beso,

Adriana

Blanca dijo...

Jooooooo, que bonitooooooo, espero que lo continues...precioso!!

Un besito

Julia dijo...

Muy bonito, sí señor. Si es que son como dos niños enamorados...

A ver para cuándo la parte II


Un besito