martes, 15 de enero de 2008

*... Lo úLtiMo AnTes deL CaPi : 2 ...*

Os traigo las ultimas noticias antes de poder ver el capitulo " el comisario miranda " .
Según la nuevo vale :


* Sara quiere opositar a policía !!según la revista nuevo vale Sara quiere ser la nueva policía de la comisaría de San Antonio , es muy breve lo que dice , pero deja un buen sabor de boca :D , imaginaros los momentos sala de interrogatorios Sara-Lucas que podríamos vivir , y poder verlos trabajar juntos , eso no me lo pierdo .Por lo visto le ha gustado el mundo policiaco ajaj , será que lo lleva en la sangre no ¿?

* Las dudas de Sara vuelven ¬¬ no
entiendo muy bien el porque , dejémoslo ... , y Lucas se quedará en la cárcel sólo y sin novia .A Lucas le permiten hacer una llamada que sin dudarlo la usa para llamar a Sara , pero ella le da " calabazas" porque esta cansada de las dificultades de su relación con Lucas ¬¬

* Povedilla se hará pasar por un pirata informático para poder entrar en contacto con el cabecilla de la banda . Creo que nos vamos a reír esta noche con el xD , si no tiene ni idea de informática , sabrá diferenciar el word del powerpoint ¿?

* Se le da mucho protagonismo a Aitor ( no por dios !! ), y según la vale levantará pasiones entre las chicas de la serie ¬¬ , así que en este
capi empezaremos a ver el tonteo Carlota-Aitor ( que bien me va a venir que Lucas tenga una hermana :P ).

* Montoya recae en el alcoholismo después de todo lo que ocurrió en la comisaria . El Comisario será encarcelado por afirmar que no disparó a Ruth en defensa propia . Paco tendrá que ocupar las funciones de su suegro , así que pasará a ser el " comisario Miranda ". Eso Montoya se lo toma fatal porque cree que el podría ser mejor comisario que aco y presenta su destitución .

...

Según la revista pronto que nos habla de la nueva actriz de la serie :

* Va a ser una poli macarra , no os recuerda a alguien ¿?
* Se va a llevar muy bien con su hermano Paco , espero que se arreglen las cosas entre ellos .
*Se ha formado con policías de verdad para interpretar el personaje.
*La revista afirma : "la comisaria sera escenario de una nueva y sorprendente historia de amor entre dos mujeres"
*Hará de poli lesbiana , queda confirmadísimo !!Y Silvia será su " amante " novia " rollo " como lo queráis llamar . La verdad no me pega mucho Silvia de lesbiana después de haber estado con Lucas y Montoya no la veo yo muy por la labor ejej .
*Os dejo un vídeo en el que habla un poco de la serie y sale haciéndose unas fotos en el estreno de la temporada junto a Silvia :

http://www.europapress.es/video.aspx?v=20080108131007&gr=37


Otro anuncio sobre el capi de esta noche , la verdad no aporta nada es mas o menos lo que ya habíamos visto , me sorprende vlver a verlos trabajar a todos codo con codo , sobre todo a Aitor y a Lucas .Este es el último anuncio que han emitido :



...

Preparados para sufir esta noche ¿? prefiero no pensarlo y que sea lo que Dios quiera , esperando a que suceda un milagro :S .

... 3 horas ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Susii ya me pensaba yo que me iba a quedar sin entrada hoy, pero como siempre as estado al pie del cañón.
Muy negro es lo que veo yo en este capitulo y creo que no se van a adelantar tantas cosas de un día para otro, recuerda que solo se terminaba de aclarar una cosa en la 1a y 2a temporada.
Besos y mañana dios vera!!!

susii dijo...

jeje sinto averte quitado la entrada xD , eso mañana dios dirá y depende de lo que me haya gustado el capi ya veré si corro mucho en actualizar :S , yo tmb lo veo muy negro , espero k no nos tengan asi toda la temporada q me veo en estado de shock como tu dices ejej . Un besito wapa ;) Gracias por pasaaros y por aguantarme ejej !!6000 visitas ya , no me lo creo ni yo ejej

susi