jueves, 24 de enero de 2008

*...Diario de un corazón preso ( II ) : by Lucas ...*

22 de enero

Sigo aquí , esperando lo imposible . Las cosas cada vez se complican más .Salazar y sus hombres nos han cogi
do " cierta " manía , aun no sé porque , me gustaría poder acercarme a ellos , sacarles toda la información que necesitamos y salir de este agujero .
Povedilla sigue empeñado en hacer amigos ,no sabe como se las gastan los criminales de el módulo 5 . Espero poder convertirlo en e
l policía que desea ser , él tiene a su Sabina esperándolo fuera .
Me lo recuerda cada noche a cada instante , aunque no lo hace con mala intención , pero me hace pensar en que yo , ya no sé si tengo a alguien allí a fuera que se preocupe por mí .
Seguimos sin noticias del exterior , incomunicados . Nunca pensé que pudiera echar de menos tener el móvil a mano .

Espero que Carlota este bien porque con el cazurro de Mariano ... ya se sabe , después de lo de Lola se ha quedado demasiado hundido . Quizás tendría que haberle dejado que entrara él aquí ,pero sería volver a fallar a Sara . Aquí estoy lejos .Lejos de su vida .
Voy a salir al patio con povedilla , que se está poniendo pesado , que no sé que dice que hay que estirar las piernas que si no cuando su Sabinita lo vea no lo va a reconocer .

Vuelvo a estar en mi fría celda , con más ganas que
antes de dejar esta misión a medias .
He utilizado el poco dinero que me quedaba para llamarte , para poder salir de este infierno solo un momento . Pero solo he conseguido meterme en un infierno mucho peor .
Te entiendo , entiendo que sigas enfadada . Pero necesitaba tanto explicarte el porque estoy aquí ... porque todo ha sido así ...

No quería que me hablases si no querías , solo quería que me escucharas .
Pero tú me as colgado el teléfono tres veces , sin apenas dejar que te hablara . No soporto vivir sin saber si esto se acabó , si nunca volverás a pedirme que te proteja , si no me guiñaras el ojo cada vez que salga por la puerta de tu casa .Me preocupa que se te pue
da olvidar todo lo hemos vivido , todo por lo que hemos luchado , y me duele que tu quieras acabarlo así .
Creo que tendría que hablarte , que verte aunque solo fuera una vez más .
Para que me dejaras explicarte todo lo que ha pasado estos días , pero sé que eso es imposible después de todo lo que acaba de pasar .
El largo y duro silencio que me distes cuando te llame me ha dado que pensar . No tienes nada que decirme ¿? Piensas que ya está ¿? que se acabó todo con un no quiero verte ¿? . Está claro que no recibiré esas respuestas dentro de estas cuatro paredes , así que tengo que buscarme la vida , para intentar que los hombres de Salazar confíen en nosotros . Para poder salir pronto de aquí ,para poder apagar este dolor que no me deja dormir por las noches , para poder verte otra vez aunque tú me odies .
Te quiero .

Lucas


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog...y me encantan los hombres de paco!! Aunque esta temporada me esta desilusionando un poco. Hecho de menos a los polis que me hacían reír, desesperarme por lo simples que podían llegar a ser...En estos dos últimos episodio he terminao casi llorando (¿Cómo pueden violar al pobre pobedilla?) Están haciendo un peazo dramón. Ojala vuelvan a ser un poco como los de pasadas temporadas. Saludossss.

susii dijo...

Tienes toda la razón malicia , a mi también me a desilusionado . Quizás han sido demasiados meses esperandolos , y que ahora nos den lo que nos están dando :S.Yo lo reconozco , si k he llorado y mucho en estos tres capis k llevamos . En el primero de alegría , pero en estos dos últimos de la impoténcia tangrande de ver como se cargan la serie cachito a cachito . Me alegra k te hayas animado a comentar ;) y k te guste el blog :D . Un besito !!

susi

Lau! dijo...

niña.... que te puedo decir para no parecer repetitiva,
impresionada me tienes, es un gustazo leer tus textos (ves, ya estoi siendo repetitiva...)
asi que solo puedo decirte que sigue asi, que aquí me tendrás a diario para darte el coñazo..
y corazón no me gusta oirte decir que estas desilusionada... asi que arriba esos animos.. que dentro de poco regresará la LLUVIA y nos empapará a todas.. y volveremos a soñar con playas perdidas y monjes shaolin...
un besito wapa!!

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaaaa!! puues yo estoy de acuerdoo! He llorado como nunca... y espero qe esto sea un señal de que va a Caer una buena y va a LLover Como Nuncaa!!
Precioso el blog! =D! Bueno qe sepas qe yo tambiente voy a dar la lata x aQii jaja! un besazo Wapisima!

susii dijo...

Darme la lata , k yo encantada k estoy ajaj . Creo k de la lluvuia hasta la sexta temporada nos podemos ir despidiendo . Nos quedan unos 10 capitulos de ver como sara se restriega por las esquinas , lucas llorando por ella ... muchas cossas . Pero la esperanza es lo ultimo k se pierde .Un besito !!

susi

Elena dijo...

la verdad es que es increible lo que escribes pero entiendo tanto a Sara... le ha fallado tantas veces, ¿no se supone que la iva a proteger siempre, que él siempre llegaba a tiempo?

un beso enoorme