domingo, 27 de enero de 2008

Diario de un corazón preso ( III ) : by Lucas

23 de enero

Aún no hay nadie despierto en el módulo cinco , pero los carceleros ya han encendido las luces .Apenas he dormido esta noche , no podía dejar de pensar en los silencios de tu llamada .
Pero lo entiendo , de verdad que lo entiendo , pero no sabes por lo que estoy pasando .
No sé si hoy es martes , viernes o domingo , aquí no existe el tiempo porque sino nos volveríamos locos intentando saber cuanto nos q
ueda de condena , la condena que me he puesto a mi mismo , esta condena que me esta matando , no poder verte .
Aquí las cosas están más difíciles de lo que yo me pensaba , no puedo olvidarme de que estoy aquí para proteger a Povedila ni un momento . Cada vez que me doy la vuelta se mete en un lío distinto .Y Salazar y su banda le han cogido un especial cariño , así que cada vez veo más complicado el poder salir de aquí pronto .

Por lo poco que puedo ver desde la ventana , veo que está lloviendo . Sé que llueve también en San Antonio , y que cuando habrás la puerta de tu casa verás llover .Pero puede que cuando la veas solo se te ocurra coger un paraguas mientras que yo estoy aquí como un tonto recordando todo lo que me ha echo vivir esta lluvia.
Pienso que soy un imbécil por estar aquí escribiendo en estas hojas de papel en blanco cosas que jamás llegarás a leer , solo estoy consiguiendo hacerme más daño , y dentro de estas paredes al débil se lo cargan .
Esta cayendo una buena tormenta así que hoy no podremos salir ni al patio .No sé como será tener que aguantar a Povedilla en 6 metros cuadrados .
Los presos ya empiezan a hacer ruidos en las celda
s .Los gritos de esta gente hacen que tengas miedo de salir y no volver a entrar .
Povedilla se acaba de despertar y ya está enviándole besos a todos sus sobrinos de Palencia , a su tía abuela y a la madre que lo parió .Ojala tuviera algun
as fotos , esas fotos que nos hicimos , pero quería dejarlo todo atrás , sin recuerdos , sin imágenes , sin nada que me recordara a ti .Pero eso es imposible , hasta la lluvia me recuerda a ti .
Se acerca alguien por el pasillo , supongo que será el carcelero que nos venga a abrir las puertas .

...


Me tiembla todo el cuerpo , no lo puedo creer , te he vuelto a ver .
As venido a verme pero quizás hubiera sido mejor que no hubiéramos tenido esa conversación .
No puedes hundirme de esta forma , quieres matarme ¿?
Sara te he visto a través de ese cristal , pero esa no eras tu , no puedo creer que fueras tu .
No tengo ganas de seguir , no tengo ganas de seguir luchando por nada .
No logro entenderlo ,tu voz me dice una cosa pero tus lágrimas me dicen otra .Quieres que se acabe así sin más , sin dejar que te explique todo , sin dejar que te diga lo que siento .
Tus palabras se repiten en mi cabeza , estoy muerto en vida ,pero nadie se da cuenta . Creen ... crees que soy de piedra ? No voy a poder soportar el tiempo que me queda aquí dentro .

Sara no puedes decir que siempre hay algo antes que tú , si estoy aquí es porque estoy cumpliendo lo que me pediste . Y eres tu la que no lo has cumplido .
Sara no puedes decirme que esto se acabó , que se acabó para siempre cuando para mí nunca se ha acabado , ni cuando me fui a hierro , ni cuando cerraste la puerta de nuestra casa , ni cuando estuve con Escobar . Nunca .No voy a renunciar a ti , prefiero escuchar a tus ojos que siempre me han dicho la verdad y no a tus palabras que lo único que consiguen es destrozarme .
Te pido que me esperes unos días , alguna semana , pero no estas dispuesta a esperarme cuando yo siempre he estado esperando por ti
.
Sé que ahora estarás intentando reconciliarte con Aitor , que le estarás pidiendo perdón por haberte equivocado , le estarás diciendo que tenía razón . Espero equivocarme porque sería muy difícil llegar y verte de nuevo en los brazos de Aitor , verte haciendo como que no te importo , que no ha pasado nada entre nosotros.
No dejes que ellos ganen , puede que ahora tengamos muchas cosas en contra , pero cuando salga de aquí todo será diferente .Yo te sigo queriendo , ¿ y tu ?

Lucas



6 comentarios:

Jessica dijo...

Bua susii me as pueso los pelos de punta kn este texto precisoo cmo siempre si esk tu lo valesss!!* un besazo adicta te kero

Anónimo dijo...

wau!!!
me has emocionao incluso mi cara recorre alguna lagrima, gracias al texto
hoy q estoy sensible, tu me has exo llorar...

un gran texto sin duda

esperemos q pronto vuelva a llover, y qlo uniko q se le ocurra sea lucas y no coger u paraguas...

besos!


www.fotolog.com/arribaesoscuerno

Lau! dijo...

que puedo decirte, que no te haya dicho ya..
PRECIOSO!!! como siempre..
un besito corazón... es un placer leerte
ahh!! y gracias por pasarte por mi fotolog cielo

Lau! dijo...

ahhh!! Susii que se me olvidaba..
muchisimas gracias por darme publi en el foro de Mario & Hugo, me he registrado, por fin... asi que nos vemos por alli, ok?
un besito y en serio muchas gracias,wapa!!!!

susii dijo...

Gracias a vosotras por pasaros por auqui , k haria yo sin vosotras ejje . Lau de nada si esk cuando me gusta un blog es normal k kiera hacer publi de el no ? me alegra mucho k te hayas registrado :D , t volveras tan adicta como nosotras jaja .

susi

Su dijo...

Precioso...me has emocionado!!
Tienes un don especial para escribir,sigue aprovechandolo asi de bien...y gracias por pasar!!

Un besazo!!!