miércoles, 23 de enero de 2008

Los mejores momentos de la lista de Paco ...*

Capítulo de ayer calificado con la palabra : Pegote ! Mucho por decir y poco por lo que comentar . Empecemos arrancando motores ,creo que ha sido el peor capítulo de los pacos que he visto en la vida , cuando tengo que reconocerlo lo reconozco , peor que" aterriza con las muelas" que eso ya es decir .
Que podemos esperar después de lo visto esta noche , donde está el humor que prometían ¿? , porque yo no lo he encontrado por ninguna parte .Primero nos ponen la lista de paco el peor capítulo y después nos ponen " la mentira " de la primera temporada , uno de los mejores .
Mejor comparación que está para comprovar la involución de la serie no la hay .Poco humor y el que hay de mal gusto , porque las bromitas contra los catalanes y los vascos ... me superan siempre están igual :S .
Si ayer estaba decepcionada , enfadada , de todo ... Hoy estoy aún peor , porque para mi es muy deprimente tener que considerar el mejor momento de el capítulo el de el pollomoco diciéndole todas las verdades a Sara .
No sé són muchos momentos de este capítulo que me gustaría borrar del todo de la serie , porque no me digáis que lo que le pasa a Povedilla es digno de una serie de humor ? , lo dudo mucho así que de serie de humor , dramón de el puro y duro , ese drama que tantas penas nos a traido :S.
Desglosemos el capi parte por parte :

Momento : Ahora te aguantas !

Aquí empezó mi adoración por Aitor jeje , nunca me lo habría imaginado , prefiero mucho más esta faceta que la que tenía en capis anteriores " de bonachón " , porque ahora se esta mostrando tal y como es. Tal y como lo quería ver soltando verdades a diestro y siniestro .
Sara penosa ... se empieza a arrastrar ... no lleva ni tres días en casa y ya ha dejado el luto por Lucas ¿? , increíble ... Lloré de impotencia de ver como este personaje ya se ha echado a perder completamente , se a convertido en lo que tenía miedo que se convirtiera en una niñata caprichosa y egoísta .Es capaz de no tener vergüenza y llamar a Aitor después de todo lo que le ha echo al pobre , para saber que esta ahí , que ha vuelto de nuevo a joderlo todo con Lucas y quiera continuar con lo que dejó bien cerrado en el pasado . No sé a vosotros pero a mi se me caería la cara de vergüenza .
Por eso aplaudo a Aitor , por que ha echo rendimiento de su " inteligencia " , para notar todo lo que quería la susodicha niñata ."¿ Se puede saber para que me llamas ? " eso digo yo , que esperaba que te recibiera con los brazos abiertos ? no se puede ir así por la vida Sara .
Se ha descubierto que lo que A
itor le dice al oído es algo malo , es decir , " no seras feliz " o algo así , por eso Sara quiere darle ahora la razón a Aitor , se ha " dado " cuenta que tendría que haberse quedado . Igual que una niña de tres años , Sara para atrás como los cangrejos .
" No , no me llamas para decirme que tengo razón .Ni me llamas
para decirme como te lo as pasado en Madagascar .Me llamas para que sepa que as vuelto , y que lo tuyo con Lucas se acabó antes de empezar y que sepa que estás disponible .Para eso me llamas Sara " Ha tardado demasiado tiempo en darse cuenta de como es Sara , pero por fin lo ha echo , ha dejado las cosas bien claritas , mejor al principio , claro , sencillo y directo .No quiere saber nada más de ella , quiere borrarla de sus recuerdos tal y como nunca ella lo ha tenido a él .Se merece esto y mucho más .
Sara no es capaz de decirle
nada , sabe que se esta portando como la peor amiga , novia , hija de todo el mundo . Pero otra que no se da cuenta y sigue a su bola como si no le importara nada , intentando hacer más daño de el que ya a echo .
www.Tu.tv

Momento : Que haces ¿?

Mientras la niñata falla en sus intentos por reconciliarse con Aitor , Lucas las está pasando canutas dentro de la cárcel , por estar separado de ella , por no poder perdonarse el no haber cojido ese avión .Su único deseo es hablar con ella , explicarle todo lo que ha pasado . Pero Sara en su faceta endemoníada no quiere saber nada de él .
Odio ver como trata así a Lucas , com
o lo deprecia de esa forma , como se ríe de él en su cara mientras esta intentando comunicarse con ella como un desesperado ." Sara soy yo " La niña le cuelga el telefono . " Sara , soy yo no me cuelgues " , como no le vuelve a colgar , si es que no tiene perdón , pero Lucas nunca se rinde , y siempre se dice que a la tercera va la vencida , pero con Sara estos esquemas no valen . " Oye gay que la chorbita pasa de ti " cuanta razón tiene , y sin conocerla , que si la conociese ya flipa con todo lo que esta haciendo . " Sara , sara soy yo , escuchame un momentito , porfavor , porfavor luego me odias si quieres , luego si quieres me vuelves a mandar a tomar por culo , pero escuchamé un momento ... Sara tenemos que hablar , las cosas no se pueden que... " Su última oportunidad de poder hablar con él , la desperdicia , como ha desperdiciado todo este último tiempo en el que podrían haber estado juntos .
www.Tu.tv

Momento : Que haces (II) ¿?

No se le ocurre mejor idea que ir a bajarle aún más la moral a Lucas , solo se le puede ocurrir a ella , a alguien que solo vive en su mundo que no se da cuenta de todo lo que está causando , cree que todo gira en torno a ella .Despierta ya de tu mundo de fantasía que estamos hartos de oír tus estupideces . Aquí va el repertorio de mentiras marca Sara Miranda :

* " Pienso que se acabó , Lucas . Y esta vez estoy segura de que para siempre " . Primera mentira de Sara Miranda , cuando piensas ? , piensas cuando llamas a aitor , piensas cuando te tiras a aitor en la mesa de billar , o cuando te mandas mensajitos con Lucas para decirle que llueve en Madagascar ? Nunca as pensado , como vamos a creer que piensas ahora ?. Y ya veremos cuanto tarda en comerse sus palabras , en rectificar lo de para siempre , cuanto tardarás 13 capítulos allí estaré para ver como tienes que disculparte .

* " Siempre ay algo antes que yo , una misión , un problema , un imprevisto " .No sé como es capaz de decir esta barbarida , nunca ay nada por delante de ella en la mente de lucas , por eso esta allí metido , por su culpa , por intentar cumplir una de sus promesas , para alejarse de ella . Porque para Lucas lo primero es Sara . Si no es capaz de darse cuenta de eso , es que no se lo merece .

* " Sabes lo que anteponía yo a ti Lucas ? , nada , no había nada , tu eras lo primero y lo último [...] porque tu lo eras todo , el principio y el fin , pero ya no Lucas , lo siento " Perdona ?? que anteponías que ?? , el principio y el fin , perdona no lo entiendo , donde se te han perdido los revocones con Aitor , el te elijo a ti Aitor , no creo que en esos momentos Lucas fuera su principio y su fin .

* " Te he esperado demasiado ,y ya me he cansado Lucas " Cuando as esperado tu guapa ? que yo sepa lo de esperar no es lo tuyo cuando hace 5 minutos estabas hablando por telefono con Aitor , tampoco cuando dejó de esperar a Lucas porque había encontrado a otro títere con el que divertirse .

* " Esto no es por lo de Madagascar , es porque mis padres tenían razón , porque todo el mundo tenía razón , lo nuestro no iba a funcionar .Y por fin me he dado cuenta ". Claro que es por lo de Madagascar , quería su viaje al paraíso y no lo ha conseguido , ahora querrá irse a Asturias , si tan claro tenía que no iba a funcionar porque lo abandona todo para irse con él ¿? Sarita inexplicable , como as cambiado chata , con lo que te defendía yo delante de mis padres que siempre decían que eras una niñata caprichosa , ahora me tengo que tragar mis palabras tal y como te las tragaras tu algun día no muy lejano .

Que sarta de mentiras en tan poco tiempo , no creéis ? nuevo record . Mientras tanto , las trizas que quedaban de el corazón de Lucas se han roto aún más , mientras que sin creer lo que estaba escuchando de la mujer a la que ama , le grita " Sara no te vayas , no , no , no te vayas " Sara no te mereces nada , no te mereces que lloren por ti , que se preocupen por si estas bien o por si estás mal .
www.Tu.tv

Momento : Aitor te adoro !!

Aquí ya fué cuando me pensaba que me iba a encontrar el beso que tanto dolor me daba ver , pero no , para mi sorpresa me arrodillé ante tan magnificas palabras de Aitor . Parece que cuando se enfada se le entiende mejor no ?

Sara toda convencida de que vuelve a ser el centro de la vida de Aitor se emociona por que la ha venido a buscar , pero se lleba para mí el mejor mazazo de la noche " He venido a buscar a Carlota " que Sara, a que duele ? , a ver si se te bajan esos humos de superioridad que vamos a tener que aguantarte en estos capítulos , que no todos giran entorno a tí.
Aitor totalmente de acuerdo contigo , aunque la imaginación en esta frase te faltó xD ... " Te veo poco morenita para haber estado en Madagascar " .
Otra mentira más jeje , aqui yo cazando las mentiras de la " adulta " ... " Pero te juro que nunca quise hacerte daño " cuando Sara , cuando te subiste al avión dejandolo aquí tirado , o cuando te fuiste apenas sin darle ninguna explicación ? .
" Estás jodidamente pillada de Lucas " , ves el chico va entrando en razón , y va dandose cuenta de que siempre ha sobrado .
Y ahí va mi frase favorita de todo el capítulo , lástima que sea de Aitor , pero se lo merece , porque ha sabido como llevar la situación , porque no ha vuelto a engañarse , ni a caer en las tonterías de Sara para volverlo a usar como cebo .
" Para mí , tu eres mucho más que todo eso , para mí tu eres la chica de la mesa de billar ( que pesadito con el billar , superalo !! ) , y la chica de la sonrisa que miraba por el retrovisor de mi moto más que a la carretera , Y LA CHICA MÁS CAPRICHOSA DE TODO EL PUTO BARRIO DE SAN ANTONIO , quiero a Lucas , quiero a Aitor , quiero ir a Madagascar , quiero ir en moto , ¿ tu que coño quieres Sara ? , eres tan egoísta que empiezo a pensar que NO TE MERECES NADA ,ni promesas de futuro , ni albumes de recuerdos , ni que llueva en la puerta de tu casa , por que cada vez que llueve alguien se ahoga , pero a ti te importa una puta mierda "
No lo podría haber dicho mejor , por eso un aplausito para el zagal que ha aprendido a darse cuenta de como es la vida , que no es sueño ,como siempre he creído ver en la serie , que existen princesas que cuando las besas se convierten en brujas . No és el cuento de hadas que me gustaría tener en una de mis librerías , sino el culebron que se puede ver cada tarde a las 4 de la tarde .


Pues creo que ha quedado bastante claro que el capítulo de ayer no me gustó , y siento decirlo , pero lo que nos queda no es un camino de rosas sino un camino de espinas . Dicen que hasta el capítulo 13 és decir hasta el principio de la sexta temporada , ya nos podemos olvidar de soñar con ellos , solo podremos soñar por nuestra cuenta . Siento si mi comentario de el capítulo no está como os gustaría , pero es que me dejo llevar por la rábia que siento por dentro .También me da lástima porque hoy hace dos meses que empecé con este blog que tantas alegrías me ha dado , y no me gusta tener que hablar asi de lo que antes era la serie modelo a seguir .Más de 7700 personas han compartido conmigo lo que siento , lo que no cuento a nadie , lo que me daría vergüenza mostrarle a nadie . Gracias por estar ahí y saber que aunque solo una persona se pase por aqui ha merecido la pena . Un besito !!

9 comentarios:

Lau! dijo...

ola corazón..
a ver por donde empiezo..
primero destacar la conversacion Sara & Paco o mas bien el discurso de Paco, porque Sara apenas abrió la boca... ole, ole y ole por Paquito "voy a dedicar el resto de mis días a que vuelvas a ser feliz" si señor.. se merece un monumento... y estas ultimas intervenciones de Paco me hacen ver que al final del tunel hay una luz de esperanza... será nuestro aliado, Paco sera aliado de todas las que sufrimos, lloramos y amamos esta GRAN HISTORIA DE AMOR..
Se me desgarró el alma, al oir a Lucas gritar el nombre de su niña, como ya había hecho antes en el aeropuerto... es superior a mis fuerzas ver el sufrimiento de Lucas al ver alejarse a Sara, pero es que tb entiendo a Sarita (que en este momento esta cegada por el dolor y no mide las consecuencias de sus actos)...la pobrecilla tb ha sufrido mucho con todas las canalladas (aunque fueran si querer) de su tito.. y ademas, si te fijas en la conversacion de Sara Y Lucas en la carcel, despues de todo el discurso de Sarita (discurso.. que iba plagado de verdades, menos una.. "esto se acabó") nada se acabó... no le ha dicho en ningun momento que ya no lo quiere... ella esta locamente enamorada de el y caundo el salga de la carcel, no va a poder dismularlo... tras un cristal es facil por que nota su presencia.. no huele su aroma, no siente su rspiración muy cerca de su boca... pero cuando esto ocurra, cuando lo tenga otra vez frente a ella sin cristal de por medio.. se volverá a derretir en sus brazos cmo ya ha pasado otras veces...
por otra parte tb me he emocionado mucho con la digna despedida que toda la comisaria le ha brindado a Don Lorenzo, en muestra cariño y respeto..
Aitor me da penilla... el pobrecillo es buen chaval y tampoco se merece que Sara lo trate como un muñeco de trapo... y espero de verdad que se recupere con la "ayuda" de Carlota
que mas.... lo de Povedilla... dios con eso si que no puedo..pero porque se lo hacen pasar tan mal, y apesar de eso es el que siempre nos logra sacar alguna sonrisilla en medio de los capis tan dramaticos que nos estan haciendo vivir...
otra cosilla... se hecha de menos a Curtis... menos mal que en el proximo capi reaparece..
bueno te dejo.... que me liao a comentarte el capi...
un besito cielo

susii dijo...

Gracias por un regalo de coment como el tuyo ejej , tienes mucha razón , lo que pasa que estoy algo dolida por todo lo que pasó anoche :S , como nos pueden decir que vuelve el humor , si ayer no me reí ni una sola vez :S . Gracias por pasar ;)

susi

Unknown dijo...

Susi me alegro de que pienses igual que yo, y se que cuesta, vamos cuesta riñon y medio recordar lo que no quieres volver a ver en tu vida, y felicidades por los dos meses, aunque por mi parte parece que te conozca de toda la vida
Más de 7700 personas han compartido conmigo lo que siento , lo que no cuento a nadie , lo que me daría vergüenza mostrarle a nadie . En esto puedo decir que me identifico igual que tu, nunca hablo de los paco's y a la gente que sabe que los veo hago como si no me interesaran, y ahora es que me da igual lo que piense la gente sobre mi afición por que hace unas semanas que lo que sentía ya no lo siento y a veces pienso en dejar de visitar foros, blogs, webs... pero no lo hago no por los paco's sino por la gente como tu y como muchos que dan muchísimo y reciben poco y creo que no podría pasarme mucho tiempo sin visitaros a todos. Espero que continúes con esto por que tu eres una de las que hacen que nadie se baje de este barco

Muchos besos preciosa y perdón por el cacho comentario

Blanca dijo...

Yo paso solo a saludarte más que nada...lo siento pero no puedo comentar...no quiero ni recordar lo que vi...

Un beso

Anónimo dijo...

hola! paso x aqui bastante xo nunca me habia animado a comentarte.. en fin, supongo que cuandotodo va bien eres feliz xo cuando las cosas van mal necesitas sacarlas, x eso este coment.

Creo que la serie a perdido su verdadera esencia, el humor ante todo. I después, la historia de sara y lucas personalmente a mi me gustaba pq era muy inocente y prohibida, que eran las personas que más se querian en el mundo y que más se resistian el uno al otro por su alrededor.. y buff esos momentos en los que no se resistian. Ahora no es una relación prohibida, q hacen? tienen en sus manos lo que llevan anhelando durante añoss.. ahora es una relación más de calle, que si orgullo que si historias y a pasarlo mal! Lucas era el tito más chulo del mundo y con perdon, hace tiempo que no veo esa faceta.. y Sara su niña picara y inocente que lo buscaba sin parar, hace muchisimo que desaparecio... y eso era lo que realmente los hacia especiales.. esas miradas de inocencia y esos joder con la ñina de lucas... QUE VUELVAN PORFAVOR!

tanto ellos,como nuestra lola, dnde sta nuestra lola? se fue con bernarda.. y mariano?? dioss me da asco! que obsesion, que poco sabe del amor coño! Y silvia pobre, como pueden hacer que rita le diga eso y se queden tan anchos sin hablar más del tema? yo flipo... y montoya joder no! y nuestro comisario castro! hasta mis santos cojones estoy de que la serie cambie tanto, cierto es que los personajes han de evolucionar pero no asi!!! creo que han echo todo esto para enganchar más a la gente y la estan cagando.. lo ultimo que querria es que esto acabara como los serrano, fue mi serie favorita durante mucho tiempo xo ahora estan acabados. Si ha de llegar el final.. que sea DIGNO porfavorr..

nsee espero que mejore pq sino nada de esto va a valer la penaa..

en fin, gracias por dejarme expresar y decir algoo:)


gracias por este blog también!


un besazo!

susii dijo...

Ola a todas me alegro mucho que carla se haya animado a comentarme :D , siempre es bueno saber k gente se pasa por aqui :D ,Carla tienes toda la razón creo k nos falta una gran parte de nuestros pacos y son esas miradas inocentes esos mosqueos de el tito k poco a poco y sin darnos cuenta hemos ido perdiendo , hasta tal punto k desaparecen por completo y se vuelven contra nosotros , ahora en vez de inocente para mi se ha convertido en la tipica niñata de instituto k cree k tiene a todos los tios en la palma de su mano k es esto por favor ??? No le importan un poco los demás . Angela muchas gracias por us animos y no hay k sentir verguenza , aunque en realidad hay poca gente de mi entorno k conoce este rinconcito . Será porque tengo miedo de k puedan dejar algun comentario k me moleste , puede k estemos un poco lokas , pero ya no es por la serie es m forma de evadirme de toda la vida estresante estudiantil jaja . Y Blanca , sé que estás decepcionada al igual k lo estamos todos y ahora mas que nunca tenemos k demostrarles k podemos seguir sin estos dramones k nos meten cada miercoles y seguir soñando por nuestra parte . K estoy segura k todos lo savemos hacer . Asi k a soñar chicas ...* eso no nos lo pueden prohibir no ¿?
Gracias por pasar ;)

susi

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaaa!! Puues no se como he llegado al blog... pero me ha encantado! Lo pase igual de mal qe tu...Dios mio con sarita...Aitor, Lucas, Lucas, Aitor...trata de engañarse así misma diciendole a Aitor que ya Lucas no...! me encantaron la palabritas que le dijo Aitor, hasta me dolieron de la verdades tan grandes que decia. Capítulo que... pufff! Encima la conversación de Lucas y Sara...Es muy facíl decir algo cuando no puedes tocar a esa persona, cuando no puedes sentirla. Me rompío el alma ver a lucas gritando...dandole golpes al cristal, y gritando el nombre de ella.
Tambien me conmovió la despedida a Don Lorenzo. =( Qe capitulo!

Bueno! me pasare por aqui a menudo!

Un besazoooo!

susii dijo...

Jeje cuanta gente nueva por aki ;) me alegra mucho :D de k hayais encontrado el blog , bienvenida a ti tmb soraya , a mi familia blogguera jaja .Cuantos mas seamos más soñamos jeje . Un besito a todas !! Vienen tiempos dificiles .

susi

Su dijo...

Hola guapa!!!!

Me ha gustado mucho tu comentario del capi de ayer, me encanta leer distintos puntos de vista...
En lo de Pove si que es cierto que se pasaron...a ver que resulta de todo esto...

Enhorabuena por esos dos meses de blog...Un besazo!!!!!!!