viernes, 25 de enero de 2008

¿ Necesitamos terapia ?...*

Hoy voy a hacerle un pequeño homenaje al hombre que indirectamente va a conseguir que todo se solucione . Es decir a Félix , el psicólogo más necesitado en todo San Antonio . Llegó a la serie y al menos yo pensé : otro actor que meten en la serie sin ton ni son . Pero me equivoqué , gracias a su trabajo veo la luz en este entuerto negro en el que Pina y Écija nos han metido . Apenas a estado tres días con nosotros , pero creo que ya se le ha cogido un cariño especial , ha conseguido lo que muchas dábamos por caso perdido , a echo que salte ese click tan esperado en la cabecita de Paco .Ese click que tanto había esperado . Félix nos sorprende en cada capítulo con sus técnicas revolucionarias para cambiar la mentalidad de un hombre de apariencia normal pero con una vida extremadamente complicada .
Gracias Félix por ayudar a sacar a Paco de este gran bache y ayudarnos a todos nosotros a mantener un rallito de esperanza con esas frases que nos da en cada capítulo . Así que os propongo que sigamos sus terapias .
...
Terapia 1


* Bueno Susana , usted me dijo que se encontraba bien , ¿ que es lo que le a hecho cambiar de opinión?

Pues los acontecimientos de estas dos últimas semanas . Como cada martes me senté en frente de el televisor esperándome encontrar a la serie que mejor refleja mi forma de ser , la serie que me ha echo reír , llorar y soñar . Pero algo ocurrió , algo había cambiado , todo era diferente . Habían cambiado lo que tanto me gustaba para convertirlo en algo peor , en algo que no me esperaba encontrar en esta serie .

* ¿ Y sintió ir
a , rabia , se sintió engañada ?
La verdad sí , llevaba más de medio año sin ver la serie .Y lo que sentí fue mucho mas que eso , sentí impotencia .Fue como ver la serie pasar muy rápido con sus momentos buenos y sus momentos malos , pero solo me podía concentrar en los buenos .Los malos se me habían olvidado ... hasta el martes .Y en un minuto entend
í todo lo que pasaba , todo lo que había pasado desde hace unos meses con la tercera temporada .

* ¿ Y que entendió en ese minuto ?
Entendí , que no me enteraba de nad
a , de nada de lo que pasaba a mi alrededor .Llevaba seis meses esperando ver que la pesadilla se había terminado , pero no , la pesadilla se vuelve a formar , no de la misma forma , pero quizás sea aún peor .Entendí que todo lo que me gustaba iba desapareciendo poco a poco , que cada vez me reía menos y lloraba más , que no sentía lo mismo que años atrás al sentarme enfrente de el televisor .

* ¿ Tenía usted la sensación de que las cosas sucedían azarosamente ?
Si doctor la tenía .Tenía la sensación de que la desgracia había recaído
sobre lo que más me gustaba , que ya no me hacía feliz sino que me hacia sentir cada vez más desilusionada y triste .

* ¿ Y que hizo usted entonces ?
Vine a verle a usted , p
ensé que quizás me podría ayudar a sentir lo mismo que sentía antes cuando me sentaba a verlos .Que quizás usted podría hacer que las cosas fueran a mejor .

* Intentaré que las cosas mejoren , ya lo verá .

Gracias Doctor .

Primera terapia superada y con éxito .
...
Terapia 2


* ¿ Que tal ha sido ver la serie esta semana ?

Mire doctor en la serie no paro de ver problemas y problemas y
problemas .Lo de Don Lorenzo , tratado como un delincuente , incomunicado y metido en prisión . Lo de Sara que me parece increíble . Y lo de Lola con Mariano la peor historia de amor que han podido crear Pina y Écija .Lucas y Povedilla en la cárcel ... Siguen con el agua al cuello , salen de un problema y se meten en otro mucho peor . Y todo son problemas y problemas .

* Vamos a hacer una cosa , vas a escribir todos esos problemas en una lista , uno por uno¿ vale ?

Mi lista :

1. Estoy empezando a tener manía a Sara , y eso no me gusta
2. Lloro en casi todos los capítulos , por no decir todo
3. No soporto lo que le han echo a Povedilla en la cárcel.

4. No creo que Don Lorenzo se merezca estar en prisión.

5. Lucas no se merece lo que Sara le está haciendo , y se me parte el alma cada vez que lo veo llorar detrás de esas cuatro paredes.
6. Odio ver como la serie ha dejado el humor a un lado para convertirse en un drama total.

7. No soportaré ver los siete capítulos que quedan viendo a Sara echa una niñata insoportable.
8. Me ha gustado la actuación de Aitor , y he entendido lo que dice , eso para mí es un problema de los gordos porque significa que algo no va bien en la serie .

9. Siento que se están repitiendo y que muchas de las escenas que veo ya las he visto en otros capítulos.

10. A muchos actores como a Carlota a Jimmy y a Curtis los han dado de lado completamente en estos capítulos.

Segunda terapia superada con éxito
...

Bueno os dejo un poquito de mi locura ajajaja , haber si Félix nos ayuda a superar la crisis , tal y como lo veo yo , de la serie . Si os animáis a participar en alguna de la terapia la cuelgo ; ) Un besito !!

Pd : tener preparada la bolsa de el burguer king por si las moscas XD !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
hacia dias q leia tu blog en un flog
pero hoy cosa del aburrimiento o vete tu a saber me he pasado

he leido algunas de las entradas y me han encantado y estoy super deacuerdo!!!
jeje

el blog es una pasada, pau no se equivoca cuando lo dice!!
xD

besazos!!
y a seguir sufriendo desgraciadament!!!
ojala pronto vuelva a llover!!!

soy:
www.fotolog.com/arribaesoscuerno

susii dijo...

Te agrego a mis links ;) , me alegra k t hayas animado a comentar .

susi

Nur dijo...

muchas gracias por el comentario susi, me dais muchos ánimos entre todos de verdad
un beso wapa

susii dijo...

No hay de que , para eso estamos :D , además no he dicho nada que no sintiera , me duele mucho que menosprecien el trabajo k tanto cuesta llevar un blog .Un besito !!

susi

Unknown dijo...

Jajajaja buenísimo! Me haz hecho reír en medio de tanto drama.
Vivo en Uruguay-Sudamérica y acabo de descubrir la serie hace poco.
Me pasa como a ti. Esta temporada Sara está insoportable, los dramas abundan, el humor negro no aparece y sobre todo sufro a la par de Lucas. Creo que voy a terminar contactando al Dr Montejo también.
Gracias por el blog, me han encantado tus entradas, las he seguido cronológicamente, te expresas muy bien, y me gusta leer otros puntos de vista. Sobre todo porque al verla a destiempo y por internet no tengo con quien comentar. Bailemos la danza de la lluvia por favor!!!!!