martes, 29 de enero de 2008

Secuencia capi 4 ...*

Siento la calidad de el vídeo , pero era lo único que tenía a mano ajaj . Es una de las secuencias de el próximo capítulo . Esta claro que es el famoso sueño de Paco , mas bien pesadilla diría yo . Representa que mata a Mariano cuando está tendido en la cama junto a Lola , menos mal que sabemos que es un sueño , pero la gente que no lo sepa ,se habrán quedado alucinados .
No sé ...se ve tanto que es un sueño ...
Este es el anuncio :



Poca cosa podemos sacar importante de este anuncio , podrían haber puesto otra secuencia que esta poca importancia tiene ,creo yo . Al fin y al cabo es un sueño ...Si alguien sube un vídeo mejor lo cuelgo , que el mio esta muy chapuzero .Apenas 21 h para el nuevo capi , " levanta o revienta " espero que esté mejor que el de la semana pasada , bueno aunque tampoco es difícil superarlo .
Un besito !!

4 comentarios:

Blanca dijo...

A ver que pasa esta noche, intentaremos "disfrutar" lo que nos dejen

Un besito

Anónimo dijo...

hola!!!

a ver q pasa!!!!
xq ya solo quedan horas
y tengo una intriga...

esperemos q todo acabe bien!!

aunq como me paso con el capi anterior con un poko de lluvia me conformo ( me refiero a q sara no taxara de la lista lo d arreglarse con lucas)

y sobre la entrada anterior q tambn acabo de ller la verdad esq yo le tngo una tirria a mariano!!!
q no puedo!!

va muxo d victima!!
y npos ha jodido a lucas - sara
y ahora va a x
paco - lola

esq no hay quien lo entienda!!!

besos!!

Att : arribaesoscuernos!

susii dijo...

Tienes razón , mariano siempre ha estado en medio de todo , y cuando parecía que todo estaba medio arreglado , aparecen mas problemas , a quien se le ocurre dejarlo sin recuerdos?? solo a pina y ecija esta claro !! Pues eso k haber si dejan ya el temita lola-mariano porque cansan ...
Un besito chicas !!

susi

Julia dijo...

¡¡Hola, Susiii!!

El capi de ayer, al final, me gustó. No sé, tuvo un poco de todo y me volví a reir casi como antes y me emocioné con Povedilla y con Paco (que cada día me cae mejor).

Carlota, por supuesto, le dijo unas cuantas cosas a Sara que se merecía desde hace mucho tiempo... asi que no estuvo mal del todo.

A ver si me bajo el capi en estos días y puedo escribir algo.

Un besazo guapa!!