jueves, 3 de enero de 2008

*... AnUnCiO CoN ConVeRSaCiOnEs ...*

Pues si el último anuncio que nos quedaba por tener el anuncio en el que nuestros protagonistas Hablan .Este es el video :



Pues si con quererse le vale que emocionante !!! , y Mariano o.o !!!! Aitor o.0 !!
Cuanto jaleo de anuncio , no creo k quede ninguno mas , supongo que a partir de ahora los irán repitiendo con la fecha de 8 de enero incorporada . Un beso a todas las foreras que hacen que la dispersión de estos anuncios sea tan rápida, y a Blanca que es la primera en subirlo a su blog ,y si no le importa lo pongo aqui tambien.

... 5 días ...

5 comentarios:

Julia dijo...

Este último lo había visto ya en el blog de Blanca.

No he entendido lo que le dice Aitor a Lucas... :(

Un besii

Lia dijo...

ui ui ui que miedo me esta entrando....y porque cuando sara le dice a lola eso ahora es lola la que se opone a que lucas y sara esten juntos??? no lo entiendo...ahora en vez de Paco sera Lola o que??? y pobe montoyaaaa ke pena me da el chico.. ¡¡¡ Y AITOR!!! por fin se da cuenta...GRACIAS SUSIII!! de nuevo...

susii dijo...

Buff yo estoy = k vosotras , lo k dice aitor no tiene demasiado sentido , pues claro k la hará feliz. Y Lola no creo k se oponga a al relación supongo k se opone al viaje . Montoya pufff no creo k se mate , pero madremia a punto k estará a ver lo que le dice pove para k se le quite esa imagen de la cabeza .Cuantas preguntas sin resolver , la única respuesta el martes 8 a las 22:00 horas en antena 3 ejej aki haciendo publi . Un besito niñas!!

susi

Lia dijo...

SUSIIIIII ES URGENTE METETE EN MI BLOG QUE NO TE LO VAS A CREER!!!!!!
ES IMPRESIONANTE

bsitos wapa

susii dijo...

k fueert Lia !!! como tu as dicho impresionante !!