martes, 8 de enero de 2008

LoS MejOreS MoMentOs De El cLicK

He decidido que no publicaré las entradas de los martes hasta que acabe el capítulo , porque sé que a veces la tentación nos puede ( me incluyo jejej ) , y no me gustaría que al entrar en el blog la gente que decida ver el capítulo el martes se encuentre con lo que aún no han visto . Cuando acabe el capítulo pondré los momentos que me han parecido mas importantes o que me han gustado más :P , y en el capítulo " El click " hay bastantes :D .
...

Momento : Hasta el fin del fundo

Están Sara y Lucas sentados en una camilla mientras que un asistente del Samur comprueba que Lucas esta bien .El asistente se aleja y se quedan ellos dos solos , mientras el caos reina a su alrededor .

Lu : ¿ Sigues mareada ?
Sa :
Un poco ...hacia tiempo que no dormíamos así...juntos ¿ no ? y abrazados
Lu :
La próxima vez sin cloroformo... y en otro continente ¿ no ? - le dice con la esperanza de que al fin puedan estar juntos -
Sa :
Que remedio , ahora que me as salvado la vida tendré que seguirte como los monjes Shao - Lin - Lucas se ríe por las ocurrencias de Sara .
Lu : ¿ Y quienes son ? - Sara suelta una risilla , y se miran como lo que son ,dos enamorados a los que ya no les importa nada .
Sa :
Son unos monjes tibetanos que creen que cuando alguien les salva de un peligro su vida les pertenece , y entonces tienen que seguirle hasta que le devuelven el favor - Lucas sabe que posee el corazón de Sara y que por mucho tiempo que haya pasado le sigue amando como el primer día.
Lu :
Osea que me vas a seguir ¿?... aunque sea a once mil quilómetros de distancia [ Sara mueve los hombros , intentándole decir que le da igual ], aunque tengamos que coger un avión durante nueve horas y se nos quede el culo dormido y las piernas sin circulación ¿?- Sara asiente con la cabeza y se acerca mas a Lucas .
Sa : Aunque tenga que ir en patera ... que sí, don
de sea.- Lucas se queda embobado con las palabras de Sara , deseando besarla , pero sin poder hacerlo por el lugar donde se encontraban .

Paco les interrumpe , y le pide a Sara que se vaya para casa . Pero antes de irse quiere despedirse de Lucas .Mira la hora que es en el móvil y se acerca a Lucas.

Sa : Diez horas y treinta-y-cinco minutos - Solo quedaban esas horas para poder realizar su sueño , Sara cada vez sorprende más a Lucas .

* * * *
...

Momento : Se acabó el puto partido

Lucas entra en el vestuario de la comisaría con el móvil en la mano ja que Sara no deja de enviarle mensajes . De la ducha sale Aitor que ve a Lucas en el móvil. Hay mucha tensión en el ambiente .

Lu : As hecho un buen trabajo allí arriba
Ai : Y tu aquí abajo , os
vi a los dos , dormiditos , abrazados , una estampa preciosa , encantadora eh !
Lu : Te dije que esto iba a ser un puto partido , y yo iba a competir
Ai : competir ? pero si tu juegas solo Lucas ... y el premio ha estado desde hace tiempo , y lo peor es que yo ya los había - si lo sabias haberte quitado del medio :P , ups .
Lu : Aquí nadie s
abía nada -El tono de la conversación iba subiendo.
Ai : Claro que sí , te estoy
diciendo que yo ya lo sabía ( se levanta ) ,mira , si esto fuera una película , y nos estuvieran viendo cien mil espectadores , sabrían que tu eres el tío que no la va a hacer feliz ... y creo que tu también lo sabes . La única que no lo sabe es ella - Puff que flipadillo ejej , anda guapo inventate mas cosas .Aitor coge su bolsa y se dispone a salir del vestuario .
Lu : Aitor ! ( lo llama ), que no lo haya echo bien hasta ahora no significa que no sepa hacerlo - Claro que sabe hacerlo :P
Ai : Ojalá Lucas , ojalá - le dice celoso y con rabia a la vez .

Entra Carlota en la sala , y ya nos brinda sus primeras miradas con Aitor :P , Lucas se qued
a algo hundido por las palabras de Aitor , pero que podía esperar acaba de robarle a su novia . Pero siente más fuerzas que nunca , quiere demostrarle que Aitor se equivoca .

* *
...

Momento : Nos queremos ,con eso me vale


En la cocina de los miranda la canción de cumpleaños feliz y las palmas que le dedicaban a Sara por su cumpleaños hicieron levantar un poco los ánimos después del secuestro . Lola acerca la tarta de cumpleaños a la mesa .

Lo : Venga cariño pide un deseo- Sara sopla las velas , supongo que deseando mucha lluvia en Madagascar .
Sa :Que yo no me puedo quedar a comer la tarta , que me tengo que ir .

Lo : Hija por dios i a donde te tienes que ir ?
Sa : Que os tengo que contar una cosa , que me voy a vivir fuera , al estranjero ... a Madagascar . Fuera de aquí , de todo esto , de momento una temp
orada - un gran silencio reina en la cocina , la noticia los a dejado impactados.
Lo : A Madagascar ? Pero bueno hija y eso donde está ?
D.Lo : En África hija

Lo : En África , pero hace nada que acabas de salir de un secuestro y han estado apunto de mataros , y tu te vas a África ?Pero Sara por dios i con quién te vas a África ?
Sa : Con Lucas .

Lo : Como que te vas a África con Lucas ? Pero que vaís a hacer allí , de que vaís a vivir , en una cabaña comiendo cocos y pescando ?
Sa : mamá nos queremos y a mí con eso me vale .

Lo : Pero que te pasa Sara , que a ti te da todo igual ? , dime , te da igual tu padre ? , te da igual tu abuelo apunto de morir , eh ? , Que es lo que sientes ? ( Sara se gira y mira el reloj , ya queda poco para empezar una nueva vida ) , Que me mires que te estoy hablando ! .
Sa : Mamá yo lo que siento es que tengo que vivir mi vida , eso es lo que siento ! -Di que
si Sara haber si te dejan ya vivir tu vida
Lo : Tú eres una imbécil , eres una imbécil , eres
una estúpida , eres una caprichosa !!( se ha deshagado , la temporada pasada a veces pensaba lo mismo ) , Paco no vas a hacer nada ? ( Sara coge la maleta y se dirige a la puerta ) Tú no te vas a ninguna parte ( agarra la maleta ) , deja ahora mismo la maleta !
Sa : Dejamé en paz mamá !! , tengo 18 años , no eres mi dueña , no eres quien para decirme lo que tengo que hacer , ni donde tengo que vivir , ni con quien me tengo que acostar !! porque aunque me quedara aquí me seguiría acostando con Lucas ahí , pared con pared , aunque os reviente que le quiera , porque sabes lo que creo que vosotros ya no soys felices y que os jode que yo lo sea !! - Esta es la Sara que me gustaría ver esta temporada :D

Paco se acercá y le pega , era la primera vez que paco le pone u
na mano encima .Sara agarra la maleta y se va . Pero Lola no quiere que su hija se vaya tan fácilmente . Sale corriendo detrás de ella y se vuelve a agarrar de la maleta .

Lo : Sara vida mia , por favor ! , que estamos todos muy nerviosos , te lo pido por favor .
Sa : Mamá !! - grita forcejeando con su madre .
Lo
: No te puedes ir así
Sa : mamá suelta la maleta .
Lo : Escuchame !! ( en el forcejeo la maleta se abre y toda la ropa cae al patio )
Sa : Adiós mamá !

Se aleja con la maleta , dejando a su madre llorando en la corrala .


* * *

...

Momento : Sms

1º : Quiero que pase el tiempo muy muy deprisa , y que estemos ya en la playa tomando el sol y siendo felices .

2º : As comprado comprado crema solar yo llevo del 20 , y pilla pastillas para el mareo porque las turbuléncias del avión no son nada comparadas con las que vas a vivir en la playa .

3º : Se que no me equivoco , y los que nos quieren lo tendrán que entender y me da igual porque a tu lado no puede pasar nada malo .

4º : Ya estoy en el aeropuerto , y parece que va a llover en Madagascar , que bien no ?

* *
...

Momento : A que as venido ?

Sara baja la escalera después de haber discutido con sus padres y se encuentra a Aitor que estaba esperando a que saliera .


Ai : Te lo acabas de perder , han empezado a llover tangas , sujetadores , el festival de la lencería . Así que es verdad que te vas a Madagascar .
Sa :
Aitor yo quería ...

Ai : Sara, sara , sara ,
me da igual no lo digas vale ¿?
Sa : Que no diga que ?
Ai :
Pues lo que se dice en estos
casos , en las putas películas , que soy un tío que merece la pena , que soy la ostia , prefiero ahorrarme toda esa frase - Se lo dice todo él ¬¬
Sa : A que as venido ?
Ai :
No me hubiese perdonado que te fueses a diez mil quilimetros de distáncia con otro que no soy yo . Sin ante
s decirte una cosa .( se acerca y le susurra algo :S )



*
...

Momentazo : aeropuerto

Sara ya lleva un buen rato esperando en el aeropuerto a que llegue Lucas . pero de pronto lo ve llegar . Corren el uno hacia el otro como si de dos imanes se trataran .Se abrazan se besan , después de seis meses esperando ver algo de lluvia , una mirada , un beso una caricia . O nos lo dan todo o no nos dan nada .Esas miradas , ese abrazo , són cosas que no se olvidan .Por muchos malos momentos que nos hagan pasar.

Lu : El cuello Sara el cuello ... como ha ido todo ?
Sa : Bien ... bueno ... pero ya está , que soy muy feliz !!
Lu : Feliz ?

Sa : si
Lu : Tú no sabes lo que es ser feliz , no lo sab
es porque nos vamos al puto paraíso tu y yo , y se acabó todo , se acabaron los malos royos , se acabaron los operativos , se acabó todo mi amor , porque solo me voy a ocupar de ti mi vida solo de ti -Hay ya susana había dejado todo el teclado de babas , me desacía . Que pensaría Sara si le dicen cuando tenia 15 años que algun día Lucas le diría esas cosas .
Sa : Bueno igual tienes que pescar o algo?
Lu : Igual ( se besan )

Lucas ve que mariano esta en en el aeropuerto .

Sa : Venga que estos no esperan a nadie , va !
Lu : Espera , espera , mira , ve tu haciendo cola , tengo que hacer una llamada , es solo un momentito vale ? ( se vuelven a besar )

Mariano y Lucas hablan , se entera de que Mariano se quiere ir a Bogota porque a traicionado a Paco liándose con
Lola . Lucas intenta convencer a Mariano de que no haga una locura . Pero Mariano no entra en razon asi que le pide que se espera y vuelve a ir a ver a Sara .Mientras sara habla con una azafata .

Az : señorita va a embarcar ,

Sa : un minutito que falta mi novio . ( ve llegar a Lucas ) , uff creía que te habías echado atrás . Venga !
Lu : espera , vamos a ver , vamos a ver , vas a ir tu pasando que ahora voy yo , sisisi , ya lo sé , pero és importante , tengo que hacer una llamada , es importante , una cosa con el banco . Confía en mi - La engaña para no tener que contarle el porque esta en el aeropuerto Mariano .
Sa : Vale .( Se besan )


Lucas se aleja .

Sa : Te quiero !!
Lu : Y yo a ti cariño , guardame sitio vale ?- Sara asiente con la cabeza y embarca .

Lucas vuelva para hablar con mariano , que no entra en razon y ahora a decidido que va a luchar por el amor de Lola . Lucas y Mariano aca
ban enzarzados en una pelea .Y los guardias de seguridad del aeropuerto arremeten contra ellos . Impidiendo que Lucas llegue a tiempo para subirse al avión. Sara se va sola de viaje con una maleta cargada de ilusiones y un corazón destrozado , por algo que Lucas apenas a tenido culpa .Lucas se queda forcejeando con los guardias .

Lu : Soltarme , soltarme cabrones , soltarme , soltarme cabrones , que tengo que coger un avión !! Hijos de Puta !! SARA !!

* * * * *
...

Y hasta aquí puedo leer , un capítulo algo dramático , pero nos ha dejado muchos buenos momentos . Así que de momento he recuperado la ilusión . Supongo que me durará poco , hasta el capítulo que biene quizás ¿? Cuando la cosa se tuerza del todo . Perdón por las imagenes que son un poquillo chapuzeras porque desde el ordena no me las deja hacer .
¿ Que opinaís de el click ? ¿ Cuantas " estrellas " le pondríais a cada momento ?
Un besito a tod@s!!

2 comentarios:

Lau! dijo...

ola wapa!!
que mal lo he pasado ayer...tenia con el corazón en puño!!
Para mi el mejor momento es el reencuentro de Sara & Lucas en el garaje (despues del secuestro).para mi ese ha sido el momento mas bonito. Ese momento me ha hecho recordar los momentos vividos temporadas atrás...esas miraditas, esas sonrisitas como si no esxistiera nada mas a su alrededor..
el momento aeropuerto tambien estuvo bien pero es que yo sabia que solo iba a ser una ilusion.. que algo estopearía ese momento..y el desenlaze lo sabremos en el proximo capitulo...que nervios!!
un besito cielo

Blanca dijo...

Hola guapi!!

Yo me quedo con el encuentro en el aeropuerto, y lo que le dice Lucas que solo se va a ocupar de ella.

Yo es que soy demasiado crítica y quizá espero demasiado...

Un beso niña