lunes, 14 de enero de 2008

NoS vEnDierOn La MoTo ...*

Hemos llegado a tal punto de obsesión por ver la serie que llegamos a creernos las mentiras de Antena 3 .Me explico ,ayer por la noche me quedé hasta las dos de la mañana para acabar todos los deberes que tenía acumulados , este medio día he subido como una desesperada hasta mi casa que pensaba que me iba a dar un ataque .Y cuando llego me encuentro de nuevo el capítulo " el click " , Y un anuncio que pone " los hombres de Paco el martes a las 22:15 " donde está la novedad señores ¿?
A mi ya no me la cuelan más , he mirado en los foros para comprobar que no era error de mi ordenador ... y me encuentro que todo el mundo está que echa humo , NADIE lo puede ver .
Otra ilusión más que me roban , ahora estaría relatando la impresión que me ha dado el segundo capitulo en vez de estar aquí enfadadísima maldiciendo la vez que me creí que sería una privilegiada por poder verlo antes .
Os vuelvo a dejar el vídeo en el que Matías Prats confirmaba los estrenos en Internet en las noticias de Antena 3 ,para que veaís con vuestros propios ojos que nos engañaron ,decía concretamente estas palabras :

" Una novedad , cada capítulo se estrenará un día antes en Internet "

www.Tu.tv
Que deciros que estoy decepcionada de nuevo con todos los que muevan la publicidad , los que muevan la serie , los que lo mueven todo es decir Antena 3 .
Así que no nos queda más remedio que esperar al martes . Quizás fué una confusión de Matías Prats , todos somos humanos , pero si se han dado cuenta , que seguro que si podrían haber rectificado o haber dicho algo , no costaba nada en un anuncio decir " Solo el Martes "

Aunque sinceramente cada vez se me quitan más las ganas de verlos , entre lo de hoy y los " capitulazos " que nos esperan :S. Aún tengo la esperanza de que por un error informático no hayan podido colgar el capítulo y que a lo largo de el día lo cuelguen , entonces rectificaría y volvería a apoyar el estreno en Internet .
Sé que soy demasiado ilusa y que eso no pasará , perdón por esta entrada de protesta , pero es que no puedo soportar que nos vendan la moto de esta forma .

4 comentarios:

Lau! dijo...

Sussi..pues yo no tenia ni idea.. por que como ya hize el Lunes pasado.. evito entrar en la pagina de antena3 porque quiero disfrutar del capitulo el Martes... pero estoy al 100% contigo.. y me parece muy mal.. si dicen que van a estrenar el capitulo un dia antes pues lo menos que pueden hacer es subir el capitulo a internet.. y sino jolin..que les cuesta poner un comunicado o algo así en dicha pagina..comprendo tu enfado cielo..
un besito

Lia dijo...

Susiii hola wapa!! yo me quedado igual...he venido corriendo desde el instituto y digo,, vale y mis paco's?? pero sabes que te digo?? que mejor, que a mi eso de que unos lo vean antes y otros despues no me gusta..porque yo cuando veia los miercoles nuestros paco's sabia que un monton de gente estaba igual que yo, pensando en que pasaria...que estarian sintiendo lo mismo que yo ocn cada palabra de Lucas y Sara todos en el mismo momento en el mismo instante tendriamos la misma reaccion en algun lugar de España, y al poner el capitulo un dia antes, eso se pierde, se pierde la magia, ya hemos prdido la magia los miercoles...no dejemos que nos roben tambien el momento en que llegan las 10 y todos estamos con la piel de gallina..aunque sea un martes ;)


bsitos wapaaa :)

lia

Unknown dijo...

Tienes toda la razón pero sabemos como es antena 3 y notaba que todavia se estaban llevando bien con nosotros, aunque yo cuando veía en la televisión innovaciones de antena3 cosas bonitas y adornadas supe que algo nos querían vender a cambio y la verdad es que creo que no me equivoque.

Besos!!

PD: prueba mañana por la tarde a ver si ya hay algo... aunque lo dudo

susii dijo...

lia tienes razón pero para las ansiosas jje como nosotras ;) almenos yo estava deseando poder desvelar las dudas k tengo en mi cabeza desde hace ya varios dias , es cierto k no es lo mismo desde internet , pero k nos han vendido la moto nos la han vendido , tienes razón angela muy bonito lo pintavan todo :S

susi