sábado, 19 de enero de 2008

Pared con Pared : by Sara ...*

Llevo dos días sin salir , sin salir de este escudo que yo misma me he creado . No quiero que me vuelvas a hacer daño , que me vuelvas a hacer ilusiones , que me destroces la vida...
Tirada en la cama , mirando a ningún punto en concreto ,pensando en todo lo que ha pasado en estos tres días .
Me voy a volver loca , te he pedido que me dejaras , que no volvieras a cruzarte conmigo ... pero que consigo ? encerrarme aquí con miedo a salir por si te veo en la calle , esquivándote como si tuviera 15 años .
Solo con recordarte , mis ojos se
inundan de lágrimas , pero tengo que ser fuerte , me as echo mucho daño .
Pienso en que te tengo tan cerca pero quiero que es
tés tan lejos . Noto que estás ahí , al otro lado de la pared ,destrozado por las palabras de la otra noche , pero es mejor así , estoy demasiado cansada , demasiado para poder hablar contigo , demasiado para decirte que el futuro se acabó .
Pero porqué no puedo dejar de pensar en ti ? Lucas estoy enferma, no puedo seguir fingiendo que no estas ahí .
M
e acerco a la pared que nos separa , a la que nos a separado tanto tiempo , apoyo mi mejilla y mi oído, me estremece escuchar tu llanto al otro lado de la pared. No puedo evitarlo lo que antes eran unas pequeñas lágrimas se convierten en el llanto , en nuestro llanto .
Me levanto de la cama para coger mi mp3 , lo enciendo quiero evadirme de todo , olvidarme de que estás a pocos metr
os de mi .Voy escuchando canciones , canciones que solo consiguen que vuelvas a entrar en mi pensamiento , todo me recuerda a ti .
Apago el mp3 con enfado , no ha conseguido lo que quería , mas c
onfusa que nunca cojo mi móvil y en mi bandeja de entrada solo puedo ver el nombre de Lucas , nuestra historia esta guardada en ellos , los leo una y mil veces , recordando cada mensaje que con ilusión te escribí , que construyeron lo que ahora ha tardado tan poco en destruirse .
Voy a la cocina , necesito refrescarme . Bajo la puerta una nota , enseguida reconozco tu letra . Porque me haces esto ? Te he dicho que no quiero saber de ti .Pienso que lo mejor que puedo hacer es romperla , hacerla desaparecer , tal y como quiero que desaparezcas de mi vida .
Sentada en la mesa de la cocina , con tu carta delante , con miedo a abrirla . Sin darme cuenta ya estoy leyendo tu carta .
Cada palabra , cada lágrima que dejaste en este escrito , me remueven .No son simples palabras , es tu alma y tu dolor reflejados en ellas .
Acaricio el papel que esta algo ondulado por la humedad de tus lágrimas .Sabiendo que te vas , sin decirme a donde, perdiendo lo único que me quedaba , saber que te tengo cerca .Soy una estúpida , aún seguirás en casa ?
Salgo deprisa , cruza
ndo la pared que nos separaba .Pero esta vez soy yo la que llega tarde , te has ido ,me as dejado aquí , pagando el castigo de saber que no fue tu culpa , de saber que te as ido por mi , sabiendo que cumples tus promesas .

2 comentarios:

Lau! dijo...

dios, me encanta todo lo que escribes...es tan triste pero tan bonito a la vez..
es precioso..
me encanta leerte porque tus relatos me recuerdan una vez mas por que estoy tan implicada con esta pareja, por todos esos sentimientos que describes tan minuciosamente...
en definitiva perfecto tu relato como siempre
un besito corazón!!

susii dijo...

Gracias Lau !! me alegro de k t gusten , vuestros comentarios me animan a seguir soñando , aunk ahora lo tengamos realmente dificil :S.Un besito y gracias por pasart siempre por aqui !!

susi