domingo, 20 de enero de 2008

*... AnuNciOS cAPI : 3

Como siempre durante el fin de semana van saliendo los nuevos anuncios para el siguiente capítulo .El primer anuncio es muy parecido al que emitieron la semana pasada , hacen una mezcla entre el síndrome de ulises y los hombres de Paco , con llamadas telefónicas , a destacar de este anuncio poca cosa , me alegra que Paco le agradezca al psicólogo todo lo que a echo por él ... y por nosotras :P . " El puto gandhi " ajaja que bueno !!.
Os dejo el anuncio gracias a
ysa2 por estar siempre a la caza de estos anuncios ;) :



Segundo anuncio , esto si que es un anuncio como dios manda , es larguito, tiene muchas imágenes , destaco :

* Sara a través de el cristal de la cárcel , eso significa que ha ido a ver a Lucas , aunque por lo que he oído no va a ser nada bonito :S , va a ir supongo que por obligación ya que su padre la convencerá .Quizás las palabras que le diga en la cárcel aún sean peores que las que ya hemos escuchado , no creo que lo insulte , pero nos van a hacer mucho daño .

* El abrazo de reconciliación entre sara y paco ,significa que a el le perdona ,será cuando paco le pida que vaya a visitar a Lucas a la cárcel .Ay paquito cuanto estás cambiando y cuanto me alegro por ello :D !! Menudo psicólogo !!

* Don Lorenzo en la cárcel , ya que se declara culpable por la muerte de Ruth :S , en este capi creo que nos vamos a reír un montón con él , ya que lo meten en la cárcel con Lucas y Pove , la que se puede liar allí .

* Pove que se quiere ir , en menudo lío se ha metido XD, con su recién nacida sabinita ejej , pobrecito todo le pasa a él .

Bueno esto si que es un anuncio completito . Os dejo el anuncio también de ysa2 :



Tercer y último anuncio hasta el momento . Es el que anuncian la programación de antena tres y como no el martes tocan pacos , la verdad no salen más imagenes nuevas , sale lucas con el telefonillo de la cárcel , así que queda más que confirmado que va a verle , y además por los ojos que tiene prodriamos adivinar muchas cosas no ¿? . Madre mía que lo peor aún esta por llegar .
Este es el anuncio , gracias e nuevo a Ysa2 de el foro de hugo por subirlo ;) :



SWi sale algún anuncio más ya lo subiré , pero parece que esta semana habrán menos que la anterior . Que vaya bien lo que queda de fin de semana !!Que ya queda poco para un nuevo capítulo !! Un besazo !!

No hay comentarios: