miércoles, 16 de enero de 2008

*... LoS MejOreS MoMentOs De El cOmiSaRiO MiRanDa

Los Pacos han vuelto !! ayer me reí como hacia tiempo que no me reía con ellos y a la vez lloré como jamás lo había echo .Soy de lágrima fácil lo sé :D .
Capítulo IMPRESIONANTE , me a gustado mucho , creo que ha recuperado ese humor que hacia tanto tiempo que había perdido , han regresado con fuerzas , y con ganas de emocionarnos y hacernos reír a la vez .Estoy encantada :D , y lo que me reí ayer con la bolsita de el burguer XD .

Siempre hablo excluyendo a Sara y a Lucas de esta generalización de IMPRESIONANTE , son momentos que no te gustan guardar , momentos que harías desaparecerlos de tu memoria , pero ya lo sabíamos ,sabíamos que teníamos que pasar por esto , a sido rápido pero no indoloro ( tanto hugo como michell trabajaron genial ayer ).
Actúa una Sara dolida , decepcionada , pero no odiosa , al menos cuando se lo encuentra en la corrala , actúa
una Sara para mi y supongo que para muchos desconocida .Espero que este genio , que no sé de que parte de la familia lo habrá sacado ,se pase pronto .

Momento teléfono ... mi casa ...E.T

Que decir de la maravillosa conversación telefónica de Sara ... que no es Sara , es ET , pero se puede saber si le han lavado el celebro o algo en Madagascar ¿?Hasta un punto puedo entender que esté enfadada , pero de ahí a comprender la llamada ... No por ahí no paso , nos la han cambiado , hay tiquet de devoluciones ¿? , que se cree el centro de el mundo ¿? no sabe ni el porque Lucas no ha podido subir al avión , no sabe si le ha pasado algo , no sabe nada y se pone a desmontar sueños e ilusiones a diestro y siniestro .
Tengo cada una de sus palabras grabadas en mi mente , quizás no os lo creáis , pero he tenido hasta pesadillas .Nos lo dan todo y en 2 minutos todo se va al garete.

Ki : es sara ,pregunta por el comisario ( Paco se acerca ) , dice que no quiere hablar con usted.
Pa : que ? trae para acá eso ( le quita el teléfono de las manos ) kike coño !( se pone al auricular ) Mi vida como estás Sara ,Sara , Sara ,Sara cariño...no me hagas esto ( Sara se queda callada , Paco sabe que está enfadada con él ), si quieres cuando vuelvas teenfadas conmigo ,me odias o lo que tu quieras... pero tengo que saber por ti si estas bien o no cariño ,Sara,Sara
Lu :Puedo hablar con ella ( le dice a Paco pidiéndole el auricular mientras que Sara escucha que Lucas está al lado de su padre )
Sa : Dile a ese hijo de puta que no se le ocurra coger el teléfono , que no quiero volver a verle en la vida ( A Paco le duelen lo mismo que a mí esas duras palabras de su hija , se siente culpable por todo el daño que les ha echo )
Pa : Que dice que ... no te preocupes que ella está bien , está bien ... no ... ( Paco se siente muy culpable y no quiere volver a hacer daño a su mejor amigo así que cambia sus palabras )
Lu : Dile que si tengo que ir que me busco la vida como sea , como sea , pero yo voy .
Pa : Sara , mira que dice Lucas que el co
mo sea si hace falta , bueno que va para allá
Sa : Dile que si quiere que se venga él aquí , que seguro que le reciben encantados, que yo me vuelvo a casa .(Paco se vuelve a girar hacia Lucas destrozado )
Pa : Que no , que dice esta todo
organizado y que no hace falta , que ella viene .
Lu : Vale ( pensándose que no está enfadada )
Pa : eh ?

Lu : Dile que la primera cara que va a ver cuando se baje del avión va a ser la mía .( Paco le comunica el mensaje )
Pa : Que dice Lucas que la primera cara que ...
Sa : Solo dile una cosa ... dile que no va a llover nunca más ( Sara cuelga el teléfono )
Pa : Sara ? Sara ? ( al ver que ya no responde Paco también cuelga el teléfono y mira a Lucas ) Que dice que...que hace bueno
Lu : como ?
Pa : Que bueno que no llueve , o que no llovía ,o que no llueve allí no sé ... algo así ha dicho ( no se da cuenta de que sus palabras acaban de desvelar el enfado de Sara , que acaba de romper algo tan sagrado como es su lluvia , que acaba de dejar a Lucas destrozado )

Este es el vídeo de el momento , una imagen vale mas que mil palabras y estas valen por tres mil :


www.Tu.tv

* * *

Momento ¿ Llueve o no llueve ?

Lucas está muy preocupado por las palabras que ha oído de Paco , ha dejado de llover ¿? , sabe perfectamente a lo que se refiere , y nosotros también . Lo que más me duele de todo esto es que Sara no tiene el valor de dejar que Lucas coja el teléfono y decirle lo que piensa a la cara . Porque queria tener a su padre por medio ¿? . Lucas destrozado , nunca me ha dado más pena , sin saber lo que está pasando con Sara , sin saber lo que siente Sara , sientiéndose el más gilipollas ( con perdón ) del mundo por haberla dejado sola .
Y luego van y le dicen que la lluvia se acabó cuando el no para de ver nubes , diluvios universales y el no quiere dejar de llevar el chubasquero y tiene siempre a mano un gran paraguas.Esta muy confundido y decide preguntarle a Paco por las palabras de Sara , quiere sacar algo en claro de todo esto .

Lu : Antes cuando as hablado con Sara... y te ha dicho que no iba llover más ..., exactamente como te lo a dicho ?
Pa : Lucas coño céntrate leches ( porque estaban buscando unos informes para el nuevo caso ) , que todavía me quedan por leer 900 páginas y los de la interpol me van a preguntar y voy a acabar como el tonto del pueblo coño ...
Lu : Si solo es una
cosa , te ha dicho parece que no va a llover más ? así literalmente o...
Pa : A que te refieres ?eh ?

Lu : Nada ... es una tontería .

* *

Momento adoro a Paco

Lo que llevábamos tanto tiempo esperando ayer sin que nadie lo esperara sucedió .Cuatro temporadas nos a costado que paco llegue a entender que el amo
r está por encima de todo , que da igual quien seas o quien dejes de ser , lo importante es quererse . Estoy totalmente a favor de la terapia psicológica , parece que realmente le saltó el click .
Este cambio tan radical de la mentalidad es verdaderamente sorprendente , en estos momentos me vienen a la cabeza las " conversaciones " entre Paco y Lucas sobre q
ue no podía ser , que no la iba a hacer feliz , que no lo ve escogiendo las cortinas del salón ...
Todo eso acabó ( espero ) , ahora quiere volver a ser una familia normal , como años atrás , sin secretos , con lo bueno y lo malo . Incluso está dispuesto a llevarlos al altar !!! O.O !! Que me veo a Sara pronto vestida de blanco .Y lo mejor de todo está convencido de que convencerá a Sara para que vuelva con Lucas y así reparar su error .
Sin dudarlo ni un momento es el mejor momento del capítulo , algo inesperado , algo de lo que no teníamos ni idea ni por spoilers , ni por revistas ni por nada , para eso están los Pacos para sorprendernos 0.o !!

Lu : Tengo que hablar contigo Paco ...
Pa : No , no soy yo quien tiene que hablar contigo... Povedilla ( le dice paco para que los pudiera dejar a solas )
Po : ahh ( se levanta y se va )
Pa : Quiero pedirte disculpas
Lu :
Como que tu me vas a pedir disculpas a mi ?
Pa : Porque he sido un gilipollas, contigo , con Sara , con lo vuestro ( ole y ole Paco !! ) , os he estado persiguiendo como si fuerais delincuentes ... y ahora estáis mal , y todo es por mi culpa , todo ( Lucas va negando con la cabeza , no se puede creer lo que está oyendo , ni yo tampoco ), Perdóname .
Lu : No digas gilipollezes ( Lucas empieza a llorar ) , yo he sido el que ha dejado a Sara tirada a tomar por culo , yo he sido el que te he dicho que no la iba a volver a ver , y la seguí viendo , yo soy el que te mentí y me reí en tu puta cara .
Pa : Por...Porque no tenías otra ,Lucas me mentiste porque no tenías otra .Yo os llevé al borde del abismo ,yo provoqué que , que , que tuvierais que iros a Madagacar para ser felices , Yo , provoqué que tuvierais que quereros en la clandestinidad .Perdóname . ( Lucas le sonríe ) Pero todo esto va a cambiar ,te lo prometo .Voy a hacer lo posible para que Sara te perdone .Y si quieres podéis venir los domingos a casa a comer paella eh ?.( Los dos lloran y se ríen a la vez )Y... Yo no me meto en esto pero si quieres os puedo llevar a ti y a mi hija al altar , eh ? ( se abrazan dos amigos , suegro y yerno , hermanos que vuelven a estar más unidos que nunca , sin mentiras ni dobles sentidos ) Tengo , tengo que enmendar el daño que hice , te doy mi palabra , te doy mi palabra .
www.Tu.tv

www.Tu.tv

* * * * *
Momento " Machito "

Aitor a estado al corriente de todo lo que había pasado entre Sara y Lucas ya que había estado como no escuchando conversaciones ajenas . No lo soporto , no puedo con él y lo siento , sé que habrá gente a la que le guste Aitor pero es que este chaval me supera .Se a convertido en el ex-novio celoso y toca narices .
Porque su comportamiento es de un niño de tres años ,como yo no lo tengo pues tu tampoco , chincha rabiña que se ha quedado sin novia . Pufff no puedo .

Ai : Te veo poco morenito para haber estado en Madagascar .
Lu : Estás disfrutando con todo esto Aitor ?
Ai : pues no no estoy disfrutando , y sabes porque ?
Lu : no , pero seguro que tu me lo vas a decir, a que si
Ai :Claro
Lu : venga
Ai : A mi me importa lo que le pase a Sara , a mi me importa que esté a miles de kilómetros de aquí , en otro continente ,sola y asustada . Lucas .
Lu : Fue mala suerte Aitor .
Ai : mala suerte... ( dice riéndose )
Lu : me entretuve...
Ai : Lucas , Lucas ! Vale , que no te he pedido que me des ninguna explicación , vale ? así que no me cuentes historias . Mira en realidad sabes lo que mas me jode de todo esto ... No me he equivocado ( se va )

Pues lo dicho patético , va para atrás como los cangrejos , si ya me pareció demasiado la semana pasada, esta ya me saca de mis casillas .
Pd : he tenido que rebobinar un montón de veces para entender lo que dice Aitor , podría vocalizar un poco no ¿? , aún así creo que no he pillado algunas palabras :S


*

Momento reencuentro

Este es el momento que más ganas tenia de ver antes de que empezara el capitulo , pero conforme iba pasando el capitulo no quería que llegara , ya había visto suficiente de Sara por esa noche . En parte la entiendo ,pero será que no sé ponerme en su lugar .
Creo que hablando las cosas pacíficamente , como lo a echo en este último trozo , se entiende mucho mejor , no hace falta tener que insultar , en la conversación telefónica parecía que estuviera poseída o algo ,en cambio en el reencuentro no le he visto odio , sino agotamiento y tristeza por que las cosas no salieron bien .

Lucas la ve llegar y se lanza a abrazarla

Lu : Sara mi amor , mi amor , estás bien Sara ?...Lo siento Sara , de verdad , encontré a Mariano en la zona de embarque y ...
Sa :
Lucas no ,estoy cansada , estoy muy cansada .Solo quiero pedirte un favor , muy sencillo ,no quiero verte ,haz lo posible para no estar , nunca .Para no estar cuando entre por la puerta de mi casa. Para no estar cuando salga . Solo eso , no quiero verte .( Sara se va )
www.Tu.tv
www.Tu.tv

*
¿ Que os pareció el capítulo de ayer ? creo que están volviendo en si jeje , por lo menos ayer me reí muchísimo , Los Pacos regresan a su forma original !!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya ves susii nuestro shock no a venido. La verdad es que creí que me estaba volviendo loca cuando dije que me había encantado el capitulo. Lo de Lucas y Sara me sorprendió no enfadarme como creía pero me he dado cuenta de que igual como tu que esa no era Sara. Y que decir de Paco que cuando a veces pensaba como les iba a dejar vivir a Lucas y Sara quedaba muy poco realista pero que como lo a echo se a coronado ni en mis mejores sueños podia haber sido mejor. Me alegro de que te haya gustado el capitulo al igual que yo

Besos

PD: Tranquila por tu pesadilla hace casi un año tuve yo otra por que sara se fue de nuestro pisito cutre y romántico

susii dijo...

Jajaja , me parece k me voy a tener k apuntar a la terapia de paco haber si me hacen saltar a mi tmb el click xD , K esta muy bien soñar con ellos , pero no pesadillas por dios xD .Un beso wapa !!

Sandra dijo...

jaja Susi yo llevo un mes soñando con ellos. Bueno, hará dos semanas la última vez que soñé..y era algo bueno.

Y, personalmente, lo que más mereció la pena del capítulo fue la conversación de Paco-Lucas aceptando la relación de su hija y su mejor amigo, y..las veces en las que Paco utilizaba la bolsita del Burger King para calmar su ansiedad.

Todo lo demás no fueron más que lágrimas, nudos en la garganta, angustia...

Y es que no puedo ver a Lucas todo un capítulo entero con los ojos inundados de lágrimas y destrozado, porque a mí se me parte el alma...


Y bueno, creo que todavía queda bastante para que los Pacos regresen a su forma original, si es que lo hacen...


Mañana actualizaré mi blog con el comentario del capítulo de anoche.

Besos preciosa.

Lau! dijo...

Ola preciosa!!
pero que preguntas tienes...jeje..que me pareció el capitulo de ayer? pues que me va a parecer... que aun me estoy recuperando..nunca me habia reido y llorado tanto al mismo tiempo.. como tu bien has dicho han regresado nuestro pacos..ese humor y meteduras de pata que tanto nos gustan..pero por otro lado estoy muy triste, cielo... el ver ayer a Lucas me ha dejado tocada.. me dio una pena y unas ganas de abrazarlo... pero si esta situacion que tan poco nos gusta sirve para dar paso a lo que todo esperamos pues que asi sea...
no me despido sin antes mencionar una escena memorable, nuestro rezos han sido escuchados.. y nos han mostrado a Paco dando carta blanca al mismisimo Lucas... se me ponen los pelos de punta alrecordarlo..
bueno niña un besito
y con unas ganas enormes de que llegue el proximo capitulo me despido

susii dijo...

Ola chicas totalmente de acuredo con vosotras el mejor momento el de Paco y Lucas , no cambiaria ese momento por nada , bueno quizas por uno de esos momentos sara -lucas k tanto nos gustan . pero realmente genial . Esta noche lo he vuelto a ver :D y cada vez me dan mas ganas de estamparle un plato de tortilla en la cara a sara xD .K no ay derecho k tenga asi a lucas , con los ojos llenos de lagrimas , destrozado , lo k hubiera dado por abrazarle :( ,que penilla k me dió .
Sandra kizás cueste un poco volver a esos inicios inolvidables pero después de la desastrosa temporada pasada un poquito de humor sineta como anillo al dedo . Besos niñas !!

susi