lunes, 21 de enero de 2008

*... Diario de un corazón preso : by Lucas...*

19 de enero

Llevo más de cinco días entre estas cuatro paredes ,la misión se está convirtiendo en algo peligroso , por eso he decidido escribir este diario , por si me pasa algo ... me gustaría que se lo dierais a Sara.
Los carceleros m
e han facilitado papel y boli , supongo que Paco ha estado moviendo hilos para que Povedilla y yo tengamos algunos privilegios especiales .
Povedilla lo está pasando mal , y aunque yo me quiera hacer el fuerte tengo miedo de salir al patio donde están Salazar y sus hombres . Pero ya me da igual , me da igual todo .
Pensaba que esto iba a ser mejor para los dos , separarme de ella , era lo que quería y es lo que estoy haciendo , quizás no sea la mejor forma de alejarme , pero es la única solución que he encontrado . Solo han pasado cinco minutos desde que he empezado a escribir este diario , parece poco tiempo , pero a mi se me está haciendo eterno ,cada hora que paso metido en este infierno se me hace eterna , no por el aburrimiento sino por que estoy lejos de la mujer a la que amo .

No dejo de preguntarme si habrá leído mi carta , si seguirá enfadada , si conseguirá perdonarme , y en estos momentos creo que todas las preguntas que me hago tienen la misma respuesta : No .
Ni Paco ni Mariano , nadie se ha pasado por aquí .A Povedilla ya lo han venido a ver varias veces tanto Rita como Quique y Curtis , pero yo ... me siento muy solo , siento que te he perdido ,que nadie me echa de menos fuera de este sitio , que mi vida se consume entre estas paredes .
Que hago yo escribiendo un diario si jamás he escrit
o uno ¿? si de pequeño siempre suspendía lengua , será porque tengo la esperanza de que esto te llegue algún día .Espero que sea corto el tiempo que esté metido en este lío , porque me parece que me estoy volviendo loco por momentos , me ha sido muy difícil no verla los tres días que faltaban para entrar en la cárcel . Pero al menos sabía de ella , sabía que la tenía cerca , tanto que podía escuchar como al otro lado de la pared de mi casa lloraba , mientras yo también lloraba . Pero estar lejos de ella es una tortura , no saber si estarás bien , si habrás hablado con Aitor , si tus ojos ya no lloran por mi .Espero verte pronto aunque sea a través de el cristal de esta cárcel que nos vuelve a separar .Te quiero .

Lucas


2 comentarios:

Blanca dijo...

Que bonito Sussi!!

Y muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que hasta a mi se me hace raro no actualizar ¡¡¡que estamos en plena serie!!!, pero no tengo ninguna gana...y no creas que no me da pena....

Un beso

Lau! dijo...

cielo.... como siempre... es un placer leer todos tus textos llenos de sentimientos..me encanta pasarme por aquí y sumergirme en todos todos tus relatos...
ya falta menos para el capi..
un besito corazón.