domingo, 13 de enero de 2008

NoS FaLtA kiRA ...*

Kira tiene que ser la que vuelva a la serie para formar parte de la pandilla de Sara y Carlota . Desde que el personaje de Kira desapareció de la serie ya no se ha vuelto a mencionar , será por la tendencia que tienen los guionistas por hacer desaparecer a personajes sin ton ni son .Esta a sido vuestra opinión sobre quién debería volver :
  1. Coke : 29 % , numero de votos 9
  2. Gabri : 0 % , numero de votos 0
  3. Perico : 25 % , numero de votos 8
  4. Kira : 38 % , numero de votos 12
  5. Cris : 6 % , numero de votos 2
El total de personas que han participado : 31 personas

Kira :

Si kira volviese Jimmy dejaría de estar solo jejej :P , tendríamos otra parejita más rondando por los cachís . Las clases de repaso con povedilla serían más divertidas .Imaginaros , una nueva miranda en casa . No logro entender porque la hicieron desaparecer tan pronto con lo que le había gustado a la gente . Kira era diferente , era la niña macarilla , la que hubiera metido en líos a Sara y a Carlota ,lo que nos hubiéramos reído al ver llegar a las tres chicas a comisaría y que Lucas las tuviera que interrogar XD .Creo que le aportaría buenos consejos a Sara para que se aclare un poco las ideas ya que de momento ella y Carlota no se han tratado mucho .
Gracias a Kira y a su cámara sara pudo ver el momento exacto en el k lucas se derretía por ella pidiéndole con la mirada k no se fuera .
Kira creo que es la candidata perfecta para unirse a la pandilla de Sara , aunque no vote por ella , pero la mayoría de vosotros si , buena
elección .

Coke :

Coke nuestro " quinqui " jeje , cuantas cosas ha echo por intentar conquistar a Sarita , pero cada vez que lo intentaba la acercaba cada vez más a Lucas :D .Como se le echa de menos ..Lo que más me gustaba era todo lo que hacia por Sara , cuando la ayudó en lo de las carreras ilegales , con la cinta que grabó , la cena romántica que se ha convertido en uno de los momentos más bonitos de Sara y Lucas .
Si volviera quizás Lucas se pusiera algo celoso jaja . Antes de que Sara salga con Aitor prefiero mil veces que salga con Coke al menos es conocido de toda la vida , se le entiende cuando habla y nos reiríamos muchísimo con él . Si el formará parte de nuevo de la pandilla de Sara más de una vez lo veríamos rondando por la comisaría y sacándole la vena agresiva a Lucas , pero creo k hasta él le había cogido cariño , incluso lo quería como novio para Sara . Tampoco vote por él ejje , pero también me alegraría de que volviera a la serie .

Perico :

Esta a s
ido mi elección , me gustaría que volviera el sobrino de Lucas , se que no nos lo devolverán por ser el sobrino y entonces no encajaría con la temporada . Me encantaba su personaje y creo que podría dar mucho juego dentro de la pandilla de Sara , imaginaros a tito y sobrino luchando por Sara XD . Y porque no se llegó a enterar de lo que pasó dentro de la tienda de capaña que si no le revienta la cabeza pero esta vez de verdad .
Perico a ido a por todas a por silvia , lola , sara, solo le faltaría de " su tía " carlota ajja.
Sería otro pariente más para Carlota ,solo imaginarme a lucas , Sara , Perico , Aitor y Carlota en una misma habitación me moriría de la risa XD .
Así que yo
voto porque vuelva perico que con sus artes de conquista seguro que nos reiríamos un montón.
Cris :


La chica de los sobaditos ejej . Madre mía con la nueva generación de estudiantes , que echadita pa´alante . Sus artes seductoras llegaron a funcionar , hasta el punto que paco llegó a soñar con ella .
Le enseño algunos consejos a Sarita para seducir . Creo que sería una gran amiga para Sara y Carlota y que revolucionaría San Antonio . Lástima que esté trabajando en tele 5 sino podría salir en algún capi. No me cayó nada mal y creo que también daría juego .

Gabri :
Pobrecito nadie quiere que vuelva a la serie ejje , supongo porque es el que peor se llevó con Sara desde que la vio .Si volviese a la serie nos aportaría unas tardes de calor jugando a baloncesto , pero poca cosa más , a bueno si que nos aportaría ver al tito Lucas sacando su vena macarrilla-protectora ejej , os acordáis cuando lo esposó a la calefacción ejej como me reí. A pesar de ser " hermano" de coke no se parecen en nada el es más gamberro.

Gracias por haber participado es una lástima que estos personajes ya no salgan , ojalá algún día los guionsistas decidan volver a meterlos y dar un poco de vida a las vidas adolescentes de Carlota y Sara .

Solo un día para ver el mal humor de Sara contra Lucas y empezar el sufrimiento de la temporada anterior , ahora solo nos queda pedir que el temporal de sequía pase los más rápido possible para que no afecte a nuestras capacidades psíquicas y físicas ajajjaj .Un beso !!

2 comentarios:

Lau! dijo...

Ola cielo..
¿k tal?, como va todo?
bueno yo en realidad preferia que hubiera ganado Coke en la encuesta... era un encanto de niño..jeje..pobrecillo lo mal que lo paso tambien por Sarita.. es que nuestra niña..esta hecha toda una rompecorazones..y no me extraña es un bellezón..
la verda es que me dio pena que Coke ya no estuviera en la serie...
un besito wapa

¿soñamos? dijo...

Pues a mí me faltan todos.
Coque como amigo insperable, a ver si le daba animos a Sara, y Kira para ponerle las cosas claritas.
Pero, ¿y Perico? Me hubiera gustado que se quedara y le siguiera haciendo perrerias a Sara para reinos más.
En fin, que los que vengan sean la mitad de buenos que estos.

besos