miércoles, 9 de enero de 2008

*...ESos PaCos , ESos PaCos !! ...*

Los Pacos ayer arrasaron , pensaba que no lo conseguiría por lo de poder verlo en Internet , y por que competía contra “ Los Serrano “ y “ House “ . A sido el inicio de temporada con mas espectadores , y deja a “ Los Serrano “ en el banquillo :P , creo que les ha ido bastante mal el cambio de día jeje .

Este medio día he estado viendo el programa Arucity ´s , en un canal de Barcelona , y comentaban que había estado bastante bien , pero que se nota demasiado el cambio que a llevado la serie desde la primera temporada hasta ahora.
Empezó co
n mucho humor y desde la temporada pasada se a convertido en un gran drama con alguna chispa de humor .También han comentado que han llevado todos los temas al límite en un mismo capítulo y que podrían haber dosificado un poco.

Yo también pienso eso , el capítulo de ayer llevaba muchísimo drama concentrado ,el intento de suicidio de Montoya , los cuernos de Lola , Curtis en el hospital , la perdida del avn pufff , se ha perdido la esencia de la primera temporada.

¿ Os habéis fijado que en el principio del capitulo ya no ponen la canción de pignoise ? :( , si eso para mi era como un himno jeej .Ahora solo ponen los nombres de los actores , me gustaría que en el siguiente capítulo pusiesen la música que tanto nos gusta .

Información extraida de : www.pizquita.com

Excelente estreno de “Los hombres de Paco” a con un 24,3% de cuota y 4,2 millones de espectadores.

* La serie supera en 1,9 puntos y 402.000 televidentes la medida de la pasada etapa y registra la cuota más alta en un capítulo de estreno de temporada .

* " Los hombres de Paco " , el líder en todos los públicos menores de 55 años , lidera también el target familiar , con un 34,3 % , y el target comercial con un 28,7 %

* El capítulo de ayer ha conseguido , hasta el momento , más de 1,3 millones de descargas desde el portal de Antena 3 .

La media de audiencia del capítulo de estreno de esta quinta temporada de “Los hombres de Paco” es el mejor de todos las logradas hasta ahora:

Estreno 1ª temporada: 22%
Estreno 2ª temporada: 22,3%
Estreno 3ª temporada: 22,8%
Estreno 4ª temporada: 21,1%
Estreno 5ª temporada: 24,3%

“Los hombres de Paco” regresaron ayer a Antena 3 con un enorme éxito de audiencia. Con 4.184.000 espectadores y un 24,3% de cuota, la serie de Antena 3 superó en 8 puntos a “Los Serrano” (Tele 5), que marcó su mínimo histórico. Además, la serie sacó 13,4 puntos al regreso de “Herederos (TVE), 9,7 puntos al capítulo de estreno de temporada de “House” (Cuatro) y 20,6 puntos a “Sé lo que hicisteis...” (La Sexta)

Antena 3 : ” Los hombres de Paco “ - 24,3%
Tele 5 : “ Los serrano “ - 14,6%
TVE : “ Herederos “ - 10,7%
Cuatro : “ House “ - 15,5%
La Sexta : “ Sé lo que hicisteteis “ - 3,8%

Os dejo el anuncio de largo en el que salen imágenes nuevas y las palabras de Sara que me duelen tanto :S .

Gracias a Senda de el otro Lado por estar siempre tan atenta en todo ;) .¿ Os habéis fijado en la cara de rábia y odio que pone Sara ? Como digo que no sé me pueden olvidar los momentos vividos entre sara y lucas , tampoco voy a poder olvidar el odio que pone sara al pronunciar esas palabras , el saber que se está conviertiendo en la mujer que no quiero que se convierta .Si es así como dicen que va a madurar , prefiero mil veces recuperar a la sarita que contaba las horas que le faltaban para ver a su tito , la niña a la que le encantaba que la llevaran al cole y la que con sus miradas y sus frases logró conquistar al hombre que no sabía amar .

Que vuelva Sarita ya , dejad a Sara " la madura " apartada a un lado . Si fuera tan madura no se comportaría como se va a comportar , me da pena tener que criticar a mis niños pero no me queda más remedio que hacerlo : ( . No puedo soportar que la primera vez que veo enfadada de verdad y soltando tacos a diestro y siniestro , sea para pelearse con Lucas , es algo que no puedo con ello .
Puff que rábia me da , con lo bien que había empezado todo :( .Un besito !!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Por la canción de pignoise no te preocupes no creo que la quiten creo que no la pusieron por que el capitulo era muy largo (es la primera vez que antena3 pone tan pocos anuncios me quede blanca al ver la publicidad) Y lo de la audiencia si lo quieres ver con mas detalles entra en el foro del equipo de remo que lo ponen clarisimo. El vídeo no lo veo por que si lo vuelvo a ver me va a dar algo, pero me encanta cuando esta Paco con su bolsita ¿Habrá cambiado su pañuelo por una bolsa del Burger King? Lo veremos en el próximo episodio jejeje

Besos preciosa!!!!

Lau! dijo...

Ola wapa!!!
jolin, me alegro muchísimo del exito obtenido ayer.. que alivio!!
yo tambien prefiero a la Sarita de 15 años..pero cielo hay que pensar tb que Sarita se enamoró muy joven..era tan solo una niña.. y no fue precisamente un cuento de hadas su relacion con Lucas..sufrió mucho..y es normal que se comporte como se va a comportar en los proximos capitulo..Ha llorado mucho y a perdido la ingenuidad que tanto nos gustaba..pero yo no creo eso que dicen por ahí de que se le ve mas madura..en el fondo ella sigue siendo nuestra niña, la niña de Lucas..
casi parezco la psicologa,jeje...
ya no te meto mas rollo..es que cuando me pongo podria estar horas y horas analizando esta bella pero tortuosa historia de amor..
un besito wapa!!

susii dijo...

Angela lo de la bolsa del burguer king lo veo una buena opcion jeej ,y eso espero que sigan poniendo la cancion de pignoise , no sería lo mismo sin ella .Y si es verdad k pusieron pocos anuncios , me quede asombrada , pero supongo k sería por ser el estreno , k el capitulo era muy larga , y además empezo a las 22:30 . Lau no se si llegaré a entender la reacción de Sara , no sé por que se comporta así sin saber el porque la dejo tirada . Tienes razón , creo que cuando esta con Lucas se vuelve más niña que nunca , sus ojos brillan de forma distinta y su forma de hablar y expresarse es muy diferente . En ese momento vuelve a ser la niña que lo cautivó .
Pero por ejemplo con Aitor nunca he visto lo mismo , la situación k vivió con Lucas la marcó y la hizo madurar .
Pensaba que no ibamos a recuperar esa inocencia , y anoche me sorprendieron de nuevo . Lo que me cuesta aceptar que nos quitan demasiado pronto aquello que hace tan solo 90 minutos hemos recuperado .
Espero k sepa rectificar sus errores , auque los tengamos como dioses todos somos humanos ¿ no ? Y ay que saber perdonar , y eso me pasará cuando vuelva a ver una mirada que me cautive un gesto , una señal que me haga volver a llorar .
Lau me pasa lo mismo que a ti es hablar de la pareja y no poder parar , se podrían explicar tantas cosas , pero no sería suficiente expresarlo con palabras . Gracias por pasaros por aui :D . Un beso chicas !!

susi

Sandra dijo...

Bufff.. he visto el vídeo y me he puesto de mala leche.
Simplemente digo: respiremos hondo y calmémonos...
Nos queda mucha angustia por pasar todavía...

Sandra dijo...

inolvidable el primer beso..

susii dijo...

Pues si como empezemos a angustiarnos ahora lo llevamos claro ejej . Pero són esas imagenes las que te hacen poner de mal humor . Así que paciencia , aunque lo veo un poco dificil con lo nerviosa k soy jej .Solo nos queda esperar .

susi

Blanca dijo...

Yo me alegro mucho por la audiencia, aunque yo no esté muy contenta con el capítulo, bueno, no con este solamente, si no con los que nos vendrán..., yo no lo puedo evitar, soy así, no puedo estar happy-happy ni actualizar mi blog como me gustaría, porque no tengo apenas ilusión,...esto me viene ya de bastante atrás, no de ahora...

Un beso!!