sábado, 26 de enero de 2008

Anuncios capi : 4 ...*

Ola a tod@s , como cada fin de semana , empiezan a poner anuncios sobre el nuevo capítulo . Ya han salido varios , pero de momento , solo tengo este , ya iré subiendo . A destacar de el anuncio :

* Mariano va a someterse a las pruebas del médico , para intentar borrar sus recuerdos y salen imágenes de Lola en la ducha ,ya que Mariano se pone a recordar esos momentos que le gustaría olvidar .

* Sale Lucas y Don Lorenzo en la misma habitación , supongo que sería la enfermería de la cárcel . Creo que va a ser la única escena en la que nos vamos a reír , ya que lo que nos queda de capítulo no va a ser nada bonito .
*
Escena en la que Sara y Aitor se juegan una cita en el billar o en el futbolín . todos tenemos claro quién gana no :S ? . El maldito beso nos lo vuelven a meter :S .
* Povedilla compartiendo celda con Salazar , creo que será donde Pove le diga la frase "...Es que yo me muevo mucho en la cama ... " , nos reiremos un montón , aunque después de todo lo que le ha pasado nada volverá a ser igual .
* Por lo visto
Sara nos dará perlas como estas ." Lo mio con Lucas no funciona " como va a funcionar si no dejas que funcione .

Este es , gracias a Ysa2 de el foro de Hugo :



A vuelto a salir el resumen semanal de antena 3 , es exactamente el mismo , canvia la imágen de el final , en la que Sara se besa con Aitor ... para eso no hacía falta ni que lo modificaran . Si lo encuentro lo subo , pero no nos aporta nada :S
Os dejo el avance que dieron al finalizar el capitulo 56 , en el avance podemos destacar :


*Povedilla esta fuera de la cárcel y por lo que he oído denunciara su violación .
*Vuelven a salir Jimmy , Carlota y Curtis !!
*Adoro a Carlota cuando le dice a Sara " Quizás el también tenga algo que decirte " si señor , si en el capítulo anterior tuve que aplaudir a Aitor creo que en este voy a aplaudir a Carlota .
*También destaco la conversación de Paco y Lucas en la que le explica que Sara a ido a verle y que no quiere saber nada de el .

Avance subido por Senda de el otro lado :

Nos queda aún mucho por ver , mucho por sufrir , mucho por llorar , pero tengo la esperanza que en apenas 7 capítulos volverán las aguas a su cauce . Mes y medio duro , pero como buenas paqueras aguantaremos la sequía junto a un buen granizado hasta que tengamos que volver a refugiarnos en un gran paraguas .Un besitoo !!

4 comentarios:

Jessica dijo...

asias susii x los videooos un besazoo adictaaa

¿soñamos? dijo...

Susi, gracias por traenoslo, pero la verdad, no estoy con animo ni de verlo. Que el martes pasado ya me dejaron muy pluf con el capi, y el siguiente no pinta mucho mejor.
Me ataré las manos al sofá, para no tirarle nada a la tele cuando vea a Sara comportarse con una niñata (que el becario no me gusta ni un pelo, pero que no siga riendose más de él)
En fin susi, yo prefiero seguir leyendo tus relatos, que me gustan más que la serie.

Tu blog cada día más chulo, eh??


besitos wapa

Anónimo dijo...

hola!!!
genial info!!
ojala sean 7 capitulos o menos!!
xq la sekia no hay quien la aguant!!
jeje

me he registrao en el foro x fin!!
ta wapo!!
jeje

besos!!

att: arribaesoscuerno

susii dijo...

Jeje acies por pasaros ;) . Menudo partidon k llevamos en el foro , aunk no te enteres de mucho arribaesoscuerno pronto le cojeras el gustillo y seras tan adicta como nosotras xD . Soñamos mañana ya toca relatito k estos dias e estado ocupada . Un besazo !!

susi