jueves, 17 de enero de 2008

DeSaPareCer : by Lucas ...*

Estoy tirado en el sofá , con todos estos pensamientos que martillean mi cabeza . Dentro de 6 horas desapareceré , desapareceré de su vida , de su pensamiento de su corazón , pero no sin antes asegurarme de que sabes el porqué .
Te he fallado, como tantas veces , he metido la pata hasta el fondo, lo sé pero no dejo de pensar en que puedo hacer para que me perdones .

Me voy a alejar de ella quizás eso sea lo mejor ... para ella , ... pero y yo ? Tengo que intentarlo , aunque sea la última vez .

Ayer aún estaba todo muy reciente , tengo sus palabras clavadas como si de puñaladas se trataran , no quiere verme .
No puedo dejarla así , si no quiere verme tendré que ingeniármelas para que sepa toda la verdad .
Se levantó de el sofá , y fue hacia la cocina donde Mariano siempre guardaba unas hojas en blanco , y así bolígrafo y papel en mano empezó a escribir .

Sara , sé que no quieres verme , que no quieres saber nada de mí . Pero no puedo irme sin que sepas el porque te dejé tirada .Sara ,podría inventarme cualquier excusa y sé que lo que te voy a contar te lo parecerá .
Estábamos en la zona de embarque y vi llegar a Mariano , fui a ver que hacia ahí ,pensaba que había venido a impedir que nos fuéramos juntos a Madagascar . Pero no , Mariano también se quería ir , quería abandonar España , discutimos , nos peleamos y los guardias de seguridad nos detuvieron a él y a mi .
Tienes que creerme , pregúntale a tu padre y te lo explicará todo .
Sara quiero que sepas que las 10 horas y 35 minutos que quedaban para empezar nuestro sueño fueron las mas felices de mi vida , y puede que no saliera bien pero yo siempre estaré esmerándote .Sé que estás cansada , enfadada y que me odias , pero es que no puedo soportar que me odies , no puedo soportar estas horas sin saber de ti ...
Y , por mucho que digas que la lluvia se acabó yo siempre creeré que cualquier día cuando salga a la calle la lluvia volverá a mojarme , volverá a mojarnos .Eso no me lo puedes prohibir no ?
Puede que cuando esta carta te llegué tardes en verme , quieres que me aleje de ti , quieres que desaparezca de tu vida y así lo haré , porque lo más importante para mí es hacerte feliz .
No sé porque te escribo esto , sé que a lo mejor ni lo querrás leer , pero tenía que intentarlo , te quiero Sara y eso no lo cambiará nada . Espero que sepas perdonarme algún día .

Lucas

La hoja se había llenado con la preciosa letra de Lucas y unas cuantas lágrimas que se le cayeron mientras la escribía . La plegó y la metió en un sobre con su nombre .
Salió de el pequeño apartamento abatido con sus esperanzas en la mano , con esa última oportunidad que le brindaba el papel .
Introdujo la carta por la ranura de la puerta con el deseo de que Sara la recogiera y le impidiera hacer algo ya inevitable .
Se dio la vuelta y regresó a su pequeño infierno esperando a que en un momento o otro lo condujeran a prisión , para dejar ser feliz a Sara , para cumplir su deseo. Para desaparecer .

3 comentarios:

Lau! dijo...

que bonito niña... me ha encantado, ojalá esa carta llegara de verdad a las manos de Sara.. pero creo que nos tendremos con conformar, de momento con una simple llamada desde la carcel, que ella ni siquierá querrá escuchar...
en serio precioso el texto como siempre...
un besito cielo

Unknown dijo...

Que bonito!! Ojala estos guionistas te hicieran un poquito de caso...

Besotes!!! y escribenos pronto otro relatillo tuyo wapisima

Lau! dijo...

pasate por mi fotolog cuando tengas un ratillo cielo y me comentas!!
http://www.fotolog.com/oolau_ritaoo
mil gracias y estoy deseando leer otro relato de los tuyos....
un besito wapa!!