domingo, 6 de enero de 2008

ÚLtiMaS NoTiCiaS QuE NoS TrAEn LoS ReyES ...*

Estás son ya las últimas noticias de la serie antes de su estreno en Internet, esta información es de una nota de prensa emitida por antena 3 . Nos explica k va a pasar con los personajes esta temporada . Me he ahorrado poner que pasará con el cuarteto porque no pone nada que no sepamos.

Lucas y Povedilla, infiltrados en una cárcel

Para intentar evitar el "robo del siglo", Lucas (Hugo Silva) y Povedilla (Carlos Santos) se infiltran en una prisión, haciéndose pasar por reclusos, para entrar en contacto con el cabecilla de la banda internacional de ladrones que está preparando un gran golpe en España. En la cárcel, los dos policías pasarán por duras experiencias.
Lucas será uno de los más afectados, pues un chantaje personal consecuencia de su infiltración en la banda de delincuentes le obligará a actuar furtivamente y a comportarse de forma indigna, humillando a sus compañeros y amigos, Paco y Mariano.


Mariano, perdidamente enamorado de Lola

El distanciamiento entre Paco y Lola (Adriana Ozores) conduce a ésta a los brazos de Mariano (Pepón Nieto). Aunque todo se reduce a un beso, no pueden evitar
sentirse solos y atraídos el uno por el otro. Mientras Lola mantiene la cabeza fría, Mariano se deja llevar por los sentimientos. El policía se debate entre el respeto que le debe a su amigo y la posibilidad de vivir una historia de amor con su mujer. Paco, consciente de lo abandonada que ha tenido a Lola, no se atreve a reprocharles nada.

Lucas y Sara


Lucas y Sara viven un momento perfecto para retomar su amor
Lucas y Sara están a punto de retomar su apasionada relación que iba a comenzar un romántico viaje a Madagascar. Pero un hecho imprevisto trunca los planes de los dos jóvenes y precipita los acontecimientos. Por primera vez, Paco, el padre de Sara, no va a ser un obstáculo.

Don Lorenzo, en la cárcel acusado de asesinato

Don Lorenzo (Juan Diego) disparó contra Ruth durante el secuestro de la comisaría por la banda de Uriarte
en el último capítulo de la temporada pasada. El comisario había vivido con esta psicóloga un intensa historia de amor y el hecho de que ella sea el topo de Uriarte le deja muy impactado. Tras el shock inicial, una duda se abre camino: ¿Disparó Don Lorenzo en defensa propia contra su novia o fue un asesinato?

Montoya

Montoya, al borde del suicidio, se refugia en el alcohol
Montoya (Aitor Mazo), el jefe de policía, descubre que Ruth, la mujer que ama, es una de las integrantes de la banda de Uriarte. Y no solo eso, sino que la ve morir a manos del comisario Don Lorenzo, el hombre que más admira. Este duro golpe le lleva al borde del suicidio, lo que hace que Don Lorenzo pierda la confianza en él y se decante por Paco. Montoya, alcohólico rehabilitado, vuelve a caer en la bebida.

Silvia sufre un terremoto emocional

Silvia (Marian Aguilera), la policía científica de la comisaría de San Antonio, acaba de recibir un duro golpe tras perder al hijo que esperaba en el transcurso de una acción policial. Ella estaba ilusionada con el embarazo a pesar de enterarse de que Gonzalo Montoya, el padre de la criatura, a
cababa de iniciar una relación con Ruth, la psicóloga de la comisaría. A ello hay que añadir los sentimientos por Lucas, su ex marido, nunca del todo extinguidos. Las consecuencias de estas traumáticas vivencias son totalmente imprevisibles.

Los momentos más divertidos, con Los Povedilla

Los Povedilla, grupo integrado por Povedilla (Carlos Santos), Rita (Neus Sanz), Curtis (Fede Celada) y Kike (Enrique Martínez) protagonizarán los momentos más divertidos de la temporada. Povedilla y Rita estrenarán paternidad tras el accidentado nacimiento de su hija Sabina en pleno asalto a la comisaría.

Junto a las s
urrealistas situaciones que vivirán por su patológica ineficacia profesional, se verán obligados a intentar amamantar a la niña de Rita, a la que previamente habrán narcotizado, con biberones, sacaleches y otros métodos. En el terreno profesional, deberán resolver el caso de un hombre que ha perdido la memoria y terminarán deteniendo al próximo Príncipe de Asturias.

Las tramas

El thriller, que impregnará toda la temporada, se verá salpicado por las complicadas tramas amorosas que afectarán a algunos de los protagonistas, tanto a los adultos, como a los más jóvenes.

Entre los adultos, Mariano seguirá perdidamente enamorado de Lola, la mujer de Paco, uno de sus mejores amigos. El triángulo amoroso formado por Lucas (Hugo Silva), Sara (Michelle Jener) y Ait
or (Mario Casas) se transformará en un cuarteto tras la irrupción de Carlota (Clara Lago), la hermana de Lucas. Además, la comisaría será escenario de una nueva y sorprendente historia de amor.

Las tramas más cómicas seguirán ligadas a ?los Povedilla?, con los agentes Povedilla y Rita en su nueva faceta de padres.

La nueva temporada arrancará con las brutales consecuencias del "caso Uriarte", que ocupó la trama principal de la pasada temporada. La resolución de este turbio asunto acabó implicando, en mayor o menor medida, a todos los integrantes de la comisaría que ahora pagarán las consecuencias.
Convertido en comisario en funciones, Paco acudirá al psiquiatra para superar su crisis sentimental

El inspector Paco Miranda (Paco Tous) se convierte en comisario en funciones tras la renuncia temporal de Don Lorenzo, profundamente afectado por el "caso Uriarte". A la ansiedad que le generan sus nuevas funciones, se une la crisis matrimonial por la que atraviesa y el distanciamiento de su hija Sara (Michelle Jenner). No le quedará más remedio que recurrir a un psiquiatra, que le ayudará a reconocer los errores cometidos con sus seres queridos y a tratar de corregirlos.

En la comisaría tendrá que lidiar con tres altos mandos de la Interpol, encargados de desmantelar la sofisticada banda de delincuentes internacionales que quiere dar un gran golpe en España, y que está integrada por un canadiense André Salazar (Miko Jarry), una inglesa, Allison Morris (Erica Prior) y un francés, Philippe Mignon (Xavier Lafitte).

Mi opinión

Lucas afectado por un chantaje emocional , está claro que chantajean con Sara no ?¿.
Mariano enamorado me ahorro explicaciones , me parece patético.
Paco no va a ser un obstáculo entre Lucas y Sara , era lo único que les faltaba ya .
Don Lorenzo no sé por que lo meten en la cárcel , fue en defensa propia , y además creo que le dolió tener que matar a Ruth , Inexplicable.
Silvia , parece ser que va a seguir enamorada de Lucas , yo que pensaba que ya lo había superado :( .
Paco comisario , lo prefiero de inspector , trabajando en la calle y con sus hombres.
Povedilla creo yo que va a ser el único que nos de un poco de vidilla a la serie con sus metidas de pata , por que los demás van a seguir con el " dramón del siglo "
...

Por último desearos felices reyes , y haber si se rompen ya tantos cuartetos , quintetos ... Y nos dan un poco de lluvia en Madrid en general y en san Antonio en particular , ya sé que ha falta de un día no se puede hacer nada , pero tengo la esperanza de que esta temporada será mejor que la anterior . Espero que os hayan traído muchas cosas ;) . Un besito !!

... 1 día ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la informacion, La puedo cojer para mi blog?
besos y espero que los reyes te hayan llevado mas cosas a parte de mucha lluvia. Angela

susii dijo...

Claro angela cogela . Hay mas info en la pagina de antena 3 , he cogido lo k me parecia más importante , porque lo demás ya lo sabemos.Te dejo el link :

http://www.antena3.com/a3tv2004/web/html/notas/index.jsp?notactual=4571

Un beso wapa !!

susi