jueves, 10 de enero de 2008

*...EsCaPaDaS ( III ) : by Lucas

El sol ya entraba por la ventana del hotel , que hizo que me despertara , me encantaba despertarme con esa sensación de empezar un nuevo día junto a ella .Estos meses me ha echo tan feliz , que me da miedo que todo sea tan perfecto .Pero como no va a ser perfecto con una sonrisa suya hace que me olvide de todo .
Pensé en Paco y en Lola , esta mañana se habrán e
xtrañado de no vernos llegar para desayunar , quizás debería haberle avisado de que íbamos a pasar el fin de semana fuera .Da igual , hoy va a ser un día perfecto y no quiero pensar en otra cosa que no sea hacerla feliz .
Sara como cada noche había dormido abrazada a mí ,me daba
pena despertarla ,pero hoy si que por fin teníamos que aprovechar el día .Ayer con sus miradas hizo que me volviera loco , sabe demasiado bien mis puntos débiles y no sé como lo hace pero siempre consigue de mí lo que quiere . Acaricié suavemente su mejilla como si de la cosa mas delicada se tratase y ella empezó abrió los ojos lentamente , y me miró , me encantaba que lo primero que vea cada día al despertar sea yo . y así nos quedamos unos minutos mientras Sara se hacia la remolona entre las sábanas .

Lu : buenos días Sara
Sa : esa es tu forma de darme los buenos días ? - Me acerqué a sus labios y los besé con fuerza - eso esta mejor
Lu : y tu que no me das los buenos días ? - le dije susurrándole al oído.
Sa : te doy los buenos días ( me besa ) - las buenas tardes ( me vuelve a besar ) lo que tu quieras !

Lu : Bueno y que hoy tampoco me vas a dejar salir de la cama ?
Sa : bueno , eso depende de c
omo te portes .
Lu : pues intentaré portarme bien porque hoy si que vamos al parque eh Sara .
Sa : vale , pero prométeme que te vas a montar conmigo en todo lo que te pida , me lo prometes ?
Lu : Sara que yo soy mas bien de suelo firme , hace 20 años que no voy a
un parque de atracciones y...
Sa : no me digas que el poli mas macarra del cuerpo le tiene mie
do a dar un par de vueltecitas ...
Lu : no ... yo no he dicho eso - no me funcionaban las evasivas ,me tiene totalmente calado , quizás
me dé un poco de miedo .
Sa : ya ... entonces te subes conmigo a todo ?
Lu : vale , pero si ves que me falta el aire llama al 112 .
Sa : tranquilo no va a hacer falta el 112 , que si quieres ya te haré yo el boca a boca .
Lu : sabes de primeros auxilios me faltaron unas cuantas clases en la academia - y me besó durante un buen rato , sintiendo el calor de sus labios y besándome como solo ella sabe hacer .
Sa : crees que con estas clases de refuerzo tendrás suficiente ?
Lu : hombre si así fuesen las clases de primeros auxilios no me las hubiera saltado tantas veces .
Sa : venga va Lucas vístete !

Lu : ahora te entran las prisas ?

Nos vestíamos lo mas rápido posible , mientras me metía prisa . Era la primera vez que me tuvo que esperar ella a mi a que acabara de vestirme . Cuando me quise dar cuenta ya estaba con la puerta abierta y saliendo de la habitación con una sonrisa dibujada en la cara . Solo espero que no me haga subirme en demasiadas montañas rusas , pero es Sara le gustan las emociones fuertes así que no me quedará mas remedio .

Bajamos al restaurante del hotel para desayunar , tenía muchísima hambre , aunque ayer entre Sara y yo nos acabamos el minibar de la habitación no habíamos bajado a cenar .
Nos sentamos al lado de otra pareja joven , quizás la chica era aún más joven que Sara , pero el hombre que la acompañaba tendría mas o menos mi edad , me alivió el saber que no eramos los únicos los que habíamos tenido que luchar por hacer lo que sentimos . La pareja se agarraba de las manos con miedo a tener que separarse , igual que me pasaba a mí , cuando tenía miedo a que nos separaran y que pudiera despertar del maravilloso sueño de estar al lado de Sara .


Lu : mira Sara ( le dije mientras miraba la mesa de la pareja ) , no somos los únicos que hacemos locuras - Sara los miró y se rió , recordó el día en que cumplió 17 , cuando a escondidas ella y yo pasamos una noche en un hotel parecido a este .
Sa : No ,mientras que las locuras sean por amor .Lucas no sé si te lo habré dicho alguna vez pero gracias por esperarme inclusó cuando estuve con Aitor , y por hacer que estos días se conviertan en los mejores de mi vida .
Lu : Sara como no te iba esperar , tu lo hiciste durante mucho tiempo , yo tampoco soy de los que se rinden ¿ sabes ?, además que iba a ser de mi vida sin ti ¿ eh ? - Sara aún se ponía roja con alguno de mis comentarios , supongo que estar aquí en un hotel y viendo como otra pareja pasa por una situación parecida le hace recordar nuestra historia .
Sa : anda no comas tanto que luego ya veras en el parque ...

Acabamos de desayunar y cogí una pequeña mochila con lo necesario para seguir creando recuerdos , momentos e ilusiones .Y salimos del hotel cogidos por las manos , más enamorados que nunca y con ganas de seguir luchando .

Prefiero seguir soñando ...*

5 comentarios:

Sandra dijo...

precioso.

yo también prefiero seguir soñando :)

Lau! dijo...

Que chulo Susii...como siempre..
haces bien en seguir soñando.. yo en realidad nunca he dejado de hacerlo.
un besito wapa!!

Blanca dijo...

Que bonito Susii, y que real al mismo tiempo...

Un beso

Daphne. dijo...

Muy chulo, Susi =D
Leí el comentario que dejaste en mi blog, y ya conocía el tuyo, está waay ^^
Pues que creo que pensamos igual, e? Que tengo la sensacion de que esta temporada me va a costar mucho aguantar la estima si una vez a la semana me chafan las ilusiones. Pero nunca se sabe, vale? Y tienes razón, tú y todas, seguiremos soñando =)
PD: quería saber una cosa, guapa, la foto que tienes como título, si la has hecho tú, con que programa la has hecho?
merci :)

Daphne.

susii dijo...

No daphne me la hizo Lau del blog http://dentrodeunano2mesesy6dias.blogspot.com/ , los hace tope de bien . Y creo k los hace con el programa photoshop . Espero k t sirba . Un beso!!

susi