lunes, 28 de enero de 2008

*...La vale se avanza ...*

La vale como cada semana es la primera revista que nos avanza , no lo que pase en este capitulo sino en el próximo .Puede que la vale no sea la mejor fuente de información , pero me vuelve a ilusionar el tema . Cuando leáis lo que pone me entenderéis .Os dejo íntegramente lo que pone en la revista :

" Lucas se escapa de la cárcel y se declara a Sara
Sara , Lucas y Aitor nos tienen ! de lo más enganchadas !Que si quiero estar contigo , que si no ,que si ahora te doy celos con no sé quién , que si no ... Pues en el capítulo de el próximo 5 de febrero , Lucas se fugará de la cárcel junto a Salazar y conseguirá ponerse en contacto telefónico con Sara .El guapo poli se le declarará y la joven se conmoverá mogollón .Aún así Sara , consciente de el daño que puede sufrir , intentará olvidarse de Lucas acercándose , de nuevo , a Aitor . Por su parte , Mariano se someterá a un borrado de memoria para olvidarse de Lola , pero la intervención también le borrará los hechos relacionados con la muerte de Ruth ! y eso que su declaración tenía que salvar a Don Lorenzo !!Que follón ! "


Bien vayamos por partes porque hay demasiada información con la que teorizar en apenas cinco líneas :

* Eso que dice que estamos totalmente enganchadas con el trío este no es cierto , al menos yo , si estoy enganchada a esta historia no es porque esté Aitor precisamente sino que me motiva ver como una pareja que s
e quieren intentan superar todas las dificultades para estar juntos , y Aitor se podría considerar esa pequeña dificultad porque las han habido mucho peores .Le doy la razón a la revista con eso que dice de que ahora con uno y luego con el otro . ¿ Nos quieren marear ? , estoy harta de ver como utilizan el nombre de Aitor para formar tríos incluso cuartetos que están por llegar . Porque siempre serán secundarios y creo que la serie eso nos lo deja bien clarito .

*Lucas se fuga de la cárcel con Salazar lo que nos da a entender que el motín y la fuga de la cárcel no se produce en este capitulo sino en el siguiente . También nos da a entender de que por fin parece que Salazar lo ha aceptado en su grupo , así que plan numero uno completado con infiltración carcelaria xD .

* Consigue ponerse en contacto con Sara , por fin podremos escuchar a Lucas poniendo las cosas claras sobre lo que siente , sobre lo que pasó , sobre todo ... Me alegra tanto saber que por fin lo va a escuchar , y por lo visto parece que ella queda bastante convencida . Pero vuelve a entrar el factor dificultad que os nombraba antes . La historia se repite , ¿ no tienen mas ideas estos guionistas ? , porque a mi últimamente me ha parecido estar viendo escenas que ya había visto en otros capitulos .
Me encanta el espíritu de Lucas por luchar por lo que quiere , ya nos lo demostró en la traca final , pero ahora aún lo veremos arriesgándose más por ella .Es una verdadera lástima que Sara sigue insistiendo con el tema de Aitor , si es una cosa ya muerta finiquitada , que está rehaciendo el chabal y Sara no para de ponerle ojitos , miraditas , indirectas y declaraciones .
¿ Cuanto va a durar el quiero olvidarte pero no puedo ?Empiezan como en la temporada anterior .

* Mariano me deja sorprendida , al final se somete al tratamiento , por eso se comentaba que se había rapado el pelo , es que todo tiene que pasar en esta serie , cuando parece que está todo arreglado otro lío más .La verdad me cansan con el temita Lola-Mariano , no tienen gancho ninguno y además al publico no le gusta , incluso están empezando a coger manía a Mariano .
Esto de que pierda la memoria va a traer problemas , a quién se le ocurre antes de una declaración borrar sus recuerdos . ¿ Que va a hacer el pobre Don Lorenzo sin su declaración ?

* El ! Que follón ! que publica la revista lo deja todo claro ¿ no ? , madre mía sacan problemas de donde no los había .

Esperemos a ver que tal se suceden las cosas , pero tengo unas ganas enormes de ver como Lucas se le declara aunque nos se lo merezca .Un besitoo !!

5 comentarios:

Jessica dijo...

ola susiii

bueo k ganas de ver esa declaracion :D
Pero eso de mariano y su lavado de celebro k es? y pensava k algo pasaria y no se someteria eal tratamientoo.. pero buenoo aver k pasa xD
Un besazoo wapaaa

Lau! dijo...

Susii, cariño... me has alegrado el dia...como siempre!!!:)

solo pensar en Lucas declarandose a Sara, en exponer sus sentimientos, en que le abra una vez más su corazón... se me ponen los pelos de punta, y bueno no se cual será exactamente la reacción de Sara pero según la revista, Sara se conmoverá.. no se, para mi eso es una SEÑAL... de que la LLUVIA está mas cerca de lo que creemos..
tengo tantas esperanzas... que cualquier cosita positiva para mi es suficiente en medio de tanto sufrimiento...

un besito cielo!!!

Lia dijo...

Olaaa!! jejeje gracias por la informacion ocmo siemrpe susi...

estoy contenta con lo de Lucas y Sara como no...para mi son mucho mas que los personajes de una serie..y me alegro de que Lucas por una vez lo de todo por su niña..aunque Saraa puff mejor me callo lo que pienso de Saraaa...:S

encuanto a lo demas solo tengo ke decir una cosa..¿Qe estan haciendo los guionitas con esta serie?? :O se estan cargando todo lo que consiguieron con la primera y segunda temporada..e incluso los indices de audiencia bajan aunque son altos...QUEREMOS A NUESTROS PACOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA!!! y si de verdad tuviese la persona que ha dixho que tiene el email de antena 3 la direccion podriamos hacer una recogida de firmas pakeras para poder enviarla y que nos den lo que queremos o dejamos de ver la serie...jajajaja!! que locura..yo ya no me imagino sin ver los paco's...

bueno Susii que he escrito aqui la biblia tiaa jajaja bsitos guapa ;)

susii dijo...

Lia de verdad no entiendo lo k los guionistas quieren hacer , dan mil y una vueltas , vuelvena liar cosas k parecian inliable s. No los entiendo :S . Tengo muchas ganas de escuchar la conversación. Creo k en el proximo capi de momentos sara-lucas nos podemos olvidar .Acies por comentar ;)

susi

Anónimo dijo...

hola susi guapa!!!!soy la Erika,sabes no???oye ke muchas gracias por tu imformacion con los capitulos como siempre poniendonos a la ultima jeje!!no se que hariamos sin tus noticias de verdad sigue asi que estas haciendo un gran trabajo!!!!y na que haber cuando hablamos en el msn de nuestra serie favorita no?bueno guapa sigue asi y no cambies 1 besazo guapa!!!muackkkk
LUCAS & SARA FOREVER!!!!