domingo, 6 de enero de 2008

*...SuEñoS RotOs

Pues hace apenas 5 minutos han dado un anuncio de unos 3 o 4 minutos . No lo he visto :(, pero dicen que mas o menos era lo mismo que habíamos visto .Estas són las frases nuevas :

Algo nuevo y
torturante para mí una frase que le dice sara a su padre por teléfono :
" dile a ese hijo de puta que no se le ocurra coger el teléfono y que no va a volver a llover nunca mas ".

Mariano diciendole a lola algo asi como :
"dime que no podrias enamorarte nunca de mi...y yo me largo, me quito de en medio...desaparezco"

Paco a lucas :
"Te voy a compensar por todo el mal que te he hecho "

Aitor le dice a sara algo asi como :
"yo no te voy a querer mas Sara...yo no te voy a querer nunca mas"

Aitor a lucas :
" Si esto fuera una película todos sabrían que tu eres el que no la va a hacer feliz y tu también lo sabes "

Don lorenzo a una mujer :
"yo no mate en legitima defensa"y la mujer contesta "no me queda otro remedio que ordenar su ingreso inmmediato en prision sin fianza, acusado de homicidio en primer grado"

Paco a Lola :
"yo lo que quiero es hacerte feliz"

Sara a Lucas :
"solo quiero pedirte un favor, no quiero verte, haz lo posible para no estar"

Lola a Sara :

"¿Y con quien te vas a Africa?" y Sara le dice "con Lucas".

Paco a don Lorenzo :

"que no hombre, que no, que a mi el comisario me viene grande, D. Lorenzo porfavor".

En la enfermeria de la carcel hablan lucas y don lorenzo :
Lucas le dice "usted ya esta mayor" y D. Lorenzo le intenta dar un bastonazo. Lucas le dice "D. Lorenzo que le meto"

Algunas frases no las he puesto porque ya las sabemos .No sé a vosotras pero a mi la frase de Sara me mata por completo y me quita las ganas de ver la serie ,para que me destrocen el ideal de temporada que tenía pensado !!!.
Lo veo muy pero que muy negro , no me gusta nada esa actitud de Sara , pero que se a pensado , puff me estoy empezando a sulfurar , esto de que mis dos niños se hablen así lo voy a llevar mal pero que muy mal !!! Estoy atacada . En cuanto sepa algo más lo subo .

Que se supone que tengo que hacer yo ahora cuando mis ilusiones se estan rompiendo por completo .Que hago dejo de ver la serie , no quiero que me quiten el privilegio de soñar , totalmente chafada.

Subo algun anuncio más que me acabo de encontrar por la web en el que promocionan el preestreno:



Gracias a ysa2 por el vídeo que ha colgado en el foro de hugo .

... 12 horas ...

1 comentario:

Lia dijo...

a mi tampoco me deja susi me sale la imagne negra o en movimiento ocn las escenas de la serie...nose porque sera...pero bueno mañana tendremos nuestras imagenes aunque me decepcionado un pokillo con el capiii :S

bsitos wapa