lunes, 7 de enero de 2008

*...Ya EmPeZARoN...*

Se da por comenzada la quinta temporada !!! Señores , señoras pedazo de capitulo , creo que con lo he visto me hago una idea de como será la temporada . No voy a contar nada por respeto a los que aún no lo han visto .Explico un poco lo que me a parecido , en este capitulo mucho humor no hay pero bueno para mi gusto no ha estado tan mal como me pensé ayer cuando oí las palabras tan hirientes de Sara .Agarraros porque lo peor esta por llegar , se nos echa todo encima lucaseras así que creo que esta temporada nos va a tocar sufrir .
El musical de rosendo que quereis que os diga me sobraba , quizas si hubiera sido un poco mas largo pues aún , pero no sé no lo veía necesario ¿ os gustan los musicales ?
No quiero asustar a la gente que no lo ha visto pero me he pasado todo el capi llorando , se me han juntado muchas cosas , y creo que era mas que nada por el regreso de los pacos. Mi madre a entrado a la habitación y me ve llorando como una tonta ajja .
Para el que no lo haya visto esta es la dirección :

http://www.antena3.com/visor_LosHombresDePaco_08b/

En resumen estoy contenta por y con el inicio de la temporada :D , haber si la cosa no se tuerce . Por cierto he visto a Sara muy , pero que muy cambiada , alguien lo ha notado ¿? , no sé, su actitud era diferente a todas las temporadas anteriores .

... ya no queda nada ejeje ...

5 comentarios:

Blanca dijo...

Holaaaaaa, yo estoy bastante triste, no me gustó mucho la verdad...no nos dejan disfrutar nada de nada...

susii dijo...

quizas no nos gusté mucho porque ya sabiamos lo que iba a psar y creas o no yo ya tenia una idea de todo el capítulo , a sido una forma de ver todo lo que me había imaginado por eso no me ha sorprendido demasiado . Pero no ha sido tan malo como me pensaba . un beso !!


susi

Lau! dijo...

Ola cielo!! a mi me esta costando muchsimo no verlo y esperar hasta mañana.. pero haré un esfuerzo..
yo quizá soy bastante optimista con respecto al regreso de los Pacos y en especial con la relacion de Lucas y Sara... y puede que no nos guste los acontecimientos que nos traigan esta temporada pero estoy super segura de que por mucho sol que haga, cuando se desate la tormenta.. va a ser apoteosica y vamos a tener un final de los nuestros.. con una tormenta tropical, de esas que dejan huella...
asi que animo...chicas!!!
un besito

Lau

susii dijo...

Ojala los guionistas te escuchen ejeje !!!ya veras el capi ya prepara pañuelos , k yo no se si era por el regreso o prq me ha entrao la llorera ajaj . Un beso wapa !!

susi

Su dijo...

Hola!!
Yo estoy siendo fuerte y aun no lo he visto...pero me esta costando...es que pa mi los Pacos es pa verlos desde el sofa, en la tele....deseando estoy que llegue esta noche...

Un besazo!!!