viernes, 4 de enero de 2008

*...EsCaPaDaS ( II ) : by Lucas & Preestreno & Noticias A3 !!

Entramos a la recepción del hotel y pedí la habitación reservada por Lucas Fernández. El joven recepcionista me acercó la llave algo despistado ya que sus ojos estaban fijados en Sara .

Recep: Que tengáis una feliz estancia .
Yo :
Gracias - Y le quité la llave de la mano bruscamente mostrándole mi peor cara de enfado. Aunque era normal fijarse en Sara , sus melena rubia y sus ojos verdes deslumbran a cualquiera, pero no me gustaba que otros ojos que no fueran los míos se fijaran en Sara .

Cogí mi pesada maleta en la que había metido ropa también para Sara , co
mo no sabía bien lo que se querría poner estos dos días había metido casi toda la ropa de su armario .Sara al ver mi cara arrastrando de la maleta soltó una risilla .

Yo : Te hace gracia eh ?
Sa : Solo un poquito - me dijo riéndose y haciendo ese gesto con las manos .No pude evitar reírme .
Yo : anda ayúdame .
Sa : bueno ...

Ya habíamos llegado al largo pasillo donde se encontraba nuestra habitación .Sara corrió hasta la puerta con la llave en la mano , y la abrió .


Sa : corre Lucas es preciosa !!- dejé las maletas en el recibidor y cerré la puerta , era una habitación enorme y Sara ya se había estirado en la cama y empezaba a deshacerla y a dar vueltas en ella .
Yo : Sara ... va baja y ayúdame a deshacer las maletas -En realidad no era eso lo que quería , me gustaría pasar todo el día en aquella habitación de hotel con Sara a mi lado , pero habíamos venido al parque de atracciones y teníamos que aprovechar la escapada , ya podríamos pasar todo el día en la cama cuando volvamos a San Antonio .Sara se agachó hasta donde yo estaba y me puso esa cara que solo ella me sabe poner .
Sa : Anda Lucas ...- se agachó aún mas para que pudiera ver sus ojos .
Yo : Sara no me pongas esa cara , que no respondo - Como sabía que no podía resistirme a esa mirada , me seguía mirando de la misma form
a y sus dedos empezaron a juguetear con mi pelo.
Yo : Sara ... - Le dije casi suplicando
Sa : que ?- me dijo divertida .

Sabe cuales son mis puntos débiles , sin querer evitarlo mis labios rozaron los suyos lentamente , pero Sara no se conformaba con eso . Sus besos eran cada vez mas intensos , me besaba mientras me acariciaba el pelo .Suavemente hizo que me levantara del suelo , sus manos fueron bajando hasta llegar a mi pecho .Cada vez no
s besábamos con más fuerza , sin que nada ni nadie pudiera evitarlo , solo estábamos ella y yo , no importaba nada.
La tendí sobre aquellas sabanas blancas de la cama y así uno encima del otro ,nos quedamos unos segundos mirándonos, respirando al mismo tiempo ,construyendo recuerdos y momentos que jamás olvidaré . Nuestros cuerpos pedían a gritos convertirse en uno solo . Y así fue , la hice mía un día mas , pero por dias que pasaran con ella era cada vez diferente.
Como siempre mi princesa había conseguido su propósito y ahora dormía abrazada a mi , estaba agotada y algo despeinada pero su belleza no cambiaba . Podría pasarme horas observando como duerme junto a mí , siempre había soñado con ello y ahora que lo tengo quiero que se repita una y otra vez .

Sara se despertó cuando acaricié uno de sus rizos .

Yo : shhh , duerme ya iremos al parque de atracciones mañana - Me miró con una sonrisa dibujada en su cara y volvió a acurrucarse en mi pecho y se volvió a dormir .


...

Parece que nosotros los internautas vamos a tener la oportunidad de ver el primer capítulo de los hombres de Paco antes que el resto de los españoles . Antena 3 nos da la oportunidad de ver el estreno un día antes es decir el día siete a las 10:00 h supongo que de la mañana en su web ,es la primera vez que se hace en España , y con esto antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías. Madre mía se rompen todos mis esquemas , antena 3 cada día me sorprende más !! Tendremos pacos mucho antes de lo esperado !!

Mas información :

http://www.antena3.com/a3tv_2004/documentos/PorprimeravezenEspaNaenInternet.pdf

Este medio día en la emisión de el telediario de medio día han echo un pedazo de resumen del inicio de temporada de la serie , salían muchas imagenes nuevas . algunas son estas:

* Sara corriendo en el aeropuerto y se tira a los brazos de Lucas en plan película , super bonita la escena

* Lucas apuntando con una pistola a pove , y luego a ellos metidos dentro de la cárcel paseando , supongo k por el patio , también se hace una vista aérea de la cárcel

* Sara nadando , supongo k en las aguas de madagascar

* Mariano besando a lola

* Sara discutiendo con aitor le dice algo así como : ahora quieres ir en moto , ahora quieres ir en coche , ahora quieres a madagascar , ¿ tu que coño quieres sara ?

* Paco presentándose a los ingleses junto a lucas ( lo k habíamos visto en el anuncio )

* montoya otra vez apuntándose con la pistola ( anuncio )

* Paco pega a Sara ( anuncio )

Creo k no me dejo nada , esta noche hay k estar atentas por si lo repiten , y así lo podemos cazar . Un besito !!Espero k os sirva la info !!

Este es el vídeo , gracias a senda de nuevo :


www.Tu.tv

... 3 días ...

3 comentarios:

Blanca dijo...

Jooo que chuuulo!! escribes genial, a ver si alguna vez vemos algo parecido, jejeje

Ostras! lo de que habia salido en las noticias no lo sabia...¡¡que encuentro de Lucas y Sara!! uooooohhh

Besitoss

susii dijo...

bufff lo he visto mil vesces ya k pedazo de abrazo !!! y la carilla de Sara !!!Indescriptible . I aitor puff k rabia , para mi k esta temporada se va a dedicar a meter cizaña entre Lucas y Sara :S , olvidaros de el Aitor buenachon . Un beso !!

susi

Julia dijo...

Ayyy, me encanta Susii. Pero me has quitado una idea para algo que quería escribir, jeje. Pero bueno, intentaré remodelarlo en mi cabeza para que cuadre y no parezca plagio :)

Lo mejor de este trocito la frase de Lucas: "Sara no me pongas esa cara, que no respondo", lo que me he reído, jaja

Un besitoo