martes, 12 de febrero de 2008

*... Paranoias pre-capi : 59

Estamos a apenas unos minutos para que nos volvamos a evadir de todo , hasta llegar al punto que solo nos preocupe lo que está pasando en la serie . Lo conseguiremos esta vez ¿? porque en el último capítulo no lo consiguieron , al menos conmigo ... Estos minutos antes de el nuevo capi me hacen darle vueltas al coco y que mejor lugar que expresar todo lo que pase por mi mente en este rinconcito . Así que voy a ir poco a poco con esas lagunillas que hay en mi mente :

1 . La dama de el ag
ua , me hacía la misma pregunta antes de que comenzase el capitulo 58 y aún no he conseguido la respuesta . Se me han descartado algunas posibilidades y han aparecido nuevas , que me traen verdaderamente de cabeza :

* Que la imagen de Sara buceando pertenece a la última parte de el sueño , en plan pesadilla , que le hará despertarse en plena noche .
* Lucas está en peligro de muerte , puede que ahogándose ( recuerdo :
"Este año hay muchas escenas en exteriores y, la verdad, pasamos mucho frío .Sobre todo hay una en la que hay agua que, en cuanto la vean los espectadores pensarán: es verdad, pasó mucho frío el chaval " ) y que su único pensamiento sea Sara como la última vez que estuvo apunto de ahogarse . Mi teoría es que quizás alguien rescate a Lucas de el agua y que se piensa que quién lo ha salvado a sido Sara .
* Sara de pre
siente que a Lucas le esta pasando algo malo , como aquella vez que estaba en la mesa de billar ¬¬
* Sara en algún tipo de piscina o playa lo veo casi improbable pero quién s
abe ...

2. El amiguito de Mariano . Tenía ya echas algunas conjeturas sobre este " tema " , que si sería un infiltrado de la central , si sería realmente un amigo de la jventud , un loco escapado de el psiquiátrico ... pero como siempre las sinopsis de algunos periódicos vuelven a aclarar una de mis dudas antes que la propia serie dice así :
"
Mariano seguirá hablando con Arturo, su amigo imaginario, .El inspector miranda sedara cuenta de lo mal que esta su amigo así que intentara hablar con el y hacerle ver su enfermedad ( y es que Mariano puede haber sufrido brotes de esquizofrenia) "
Creo que queda todo aclarado , es fruto de su imaginación , pero .
.. esto me hace pensar que quizás su subconsciente esta intentando que Mariano recuerde todo lo que pasó en esas semanas . Volvería a ser el Mariano de siempre , pero merece la pena que recuerde todo lo que ha pasado entre él y Lola ¿?

3. La relación de Aitor y Carlota la veo bastante estancada , entre que en el capitulo anterior no apareció Carlota y que parece ser que en este capítulo Aitor no se va a mover de la comisaría ...
Yo no sé para cuando , pero ya están tardando en darnos un simple acercamiento que quiero quitarme a Aitor y a sus frasecitas de conquistador lo mas rápido posible .

4. Silvia y Montoya , que va a pasar con ellos después de todo lo que han pasado juntos ... no dejo de preguntarme como será el cambio de Silvia , en como Montoya se tomará todo esto . Y más en su situación ... cuando parecía que las cosas entre ellos iban volviendo a ser lo que eran ... toma concuñada lesbiana .
En fin los guionistas sabrán lo que quieren hacer con la serie yo sigo diciendo que no lo veo ... Y menos después de leer esto : " Don Lorenzo, le confiesa a Silvia el secreto de Montoya, que es alcohólico .Por esta razón el comisario la aconsejara, que no lo deje solo en ningún momento. ¿Les ayudará eso a reconciliarse como pareja ? " en mi opinión los guionistas no saben ni como llevar la serie , que un día piensan una cosa y al día siguiente otra , me parece que van grabando la série sobre la marcha , tal y como hicieron la temporada pasada , así les quedo ...

5. Cuanto va a tardar Pepa en llegar a San Antonio ¿? , por lo visto en este aún no , puede que algunos periódicos hayan dicho que Pepa revolucionará la comisaria en este capítulo , pero yo no lo creo . Es casi imposible que Pepa pise San Antonio en este episodio . Esta es la razón :

Secuencia : haz un click ;)

Es una secuencia de el capítulo de esta noche , y parece que de momento las cosas entre ella y Paco no van demasiado bien . Así que no creo que de la noche a la mañana decida plantarse en la comisaría .

6. Lo de la fuga va para largo , yo que tenía la ilusión de que en breve podría ver a Lucas comiendo paella los domingos ¬¬ , ahora me vienen con esto "
la preocupación de todos los agentes de comisaría por Lucas y Pove ya que desde que se fugaron , no han tenido noticias suyas !! " esto me parece increíble yo que esto de la trama carcelaria iba a durar poco ... espero que no se me haga pesado estos 2 o 3 capítulos que sigan recorriendo pasadizos secretos ¬¬ . A mi esto no me gusta , pueden estar infiltrados , pero cada noche cada mochuelo a su olivo . Una infiltración a distancia podrían hacer :(

Espero que la mayor parte de mis dudas se resuelvan en este capítulo .Esta noche disfrutar de el capi !!

4 comentarios:

Lau! dijo...

antes de nada, Susii, decirte que me encanta leer tus paranoias pre-capi. jeje

y esta vez quiero contribuir (no con mis propias paranoias, que las tengo, eh?..) pero si habland de las tuyas

.lo de Sara-sirenita, me encanta tu segunda idea (no porque Lucas esté en peligro)pero si me gusta lo que ya ocurrió una vez, que Lucas vió a Sara como si de un angel se tratara, cuando estuvo a punto de morir.. y me parecearía una escena preciosa la de Sarita buceando para agarrarle la mano y devolverlo a la vida, no seria bonito?

.. pero la mas practica y la que seguro va a suceder, es tu primera idea, es decir el fin del SUEÑO de Sarita, como si de una ducha fría se tratase, jooo!!!

el Arturito muy mal me cae, eh? jeje, a ver si deja tranquilito al pobre Mariano, casi preferia como amigo iamginario una de esas ovejas de su primo del pueblo, jeje por lo menos serías mas gracioso ver como Mariano habla con una oveja... o mejor no por que a este paso lo meten en el psiquiatrico, pobrecillo!!!

ya tngo ganas de que aparezca Pepa en escena.. y ver como revoluciona San Antonio, eso es lo que dicen que hará, no?

Lo de Carlota y Aitor, ya les vale!!! que pasa que Carlota tiene un contrato a media jornada.. y por eso aparece una capi si y tres no... a ver si los dejan avanzar un poco en su No-relación (de momento).. por que la pobre chica debe tener complejo de mueble..

y por ultimo lo de Gonzalo y silvia, mira que me da penilla, el pobre... como tu dices aun no se ha levantado del ultimo golpe y toma concuñada lesbiana!

uff!! ya te he soltado el rollo, como siempre, jeje

un besito corazón y que disfutes del capi, yo así lo haré.

Famous Perfect Site dijo...

Qdan 42 miNutos!!!
xD!!
1 beSotee...*

Anónimo dijo...

Susi hija no te voy a decir yo los nervios que tngo ya,¡¡¡ A flor d piel que los tengo...!!! y bueno sin lugar a dudas es lo mejor del martes jeje!!! bueno wapa voy a preparar algo de cena mientras,que si no lugo con los nervios,,a toda leches no doy a bastos jaja!!1 besazo wapa teno unas ganas ya de ver el sueño erotico de Sara... no veas!!!bsitos

Daphne. dijo...

Susii!=)
Que bonito te queda todo esto,
al final tus paranoyas pre-capi
son más reales que paranoyas de por si.
Yo ayer me moría, te lo juro, bueno, ya lo leerás cuando suba la entrada, como estoy mala pues xd

Uno de los sueños lejanos que teníamos las lucasareras en nustros relatos nos lo acaban de dar en un segundo en el capitulo, sara y lucas con su bebé..=) creí que nunca lo vería, pero ahora haber como arreglo mi relato xd.

Un beso guapa!

Daphne.