lunes, 31 de marzo de 2008

*... Adoro los Lunes

A estas alturas ya toca ir haciendo una recolecta de información sobre los pacos e general y sobre el 65 y 66 en particular ( me encanta esa frase ^^ ) Hoy es lunes , supongo que os habréis dado cuenta ¬¬ , y en todos los quioscos hay nuevas publicaciones de revistas juveniles véase vale , superpop ...Y este lunes no iba a ser diferente , nos traen spoilers increíbles . Vamos que tenemos los próximos capítulos casi resueltos del todo . Además la web de antena 3 nos da su visión del 64 no suele ser muy explicita pero algo es algo .

Así que sin más dilación empecemos :


Vale capítulo 65


" Los secuestros empiezan a ser un clásico en los hombres de Paco .Y si es que primero fue Lucas quien secuestro a sara (por una buena causa), ahora es salazar el que ha pillado por la fuerza a Carlota:La hermana de Lucas que se encuentra encerrada en un zulo, por la banda de salazar , así que el guapo policía no tendrá mas remedio que colaborar con la banda .

Tras el secuestro de Carlota, Allison le hara chantaje a Lucas y le pondrá sobre la mesa un ultimátun de lo más escalofriante :o colabora con salazar o ¡¡¡¡¡¡matan a carlota!!!!!!!Empieza asi un nuevo calvario , para el guapo policía ya que Lucas tendrá que obedecer a rajatabla todas las ordenes de salazar para salvar la vida de carlota¿ Podrá soportar la presión que tiene encima ? ¿ Hasta que punto será capaz de obedecer yodas las exigéncias del capo mafioso ?

En un primer momento , y para no alarmar a nadie, Lucas dira a todo el mundo que su hermana se ha ido a Argentina . De esta manera intentará no dar importancia a la desaparición de su hermana. Aún asi, aitor no va a creer las palabras de lucas por lo que seguramente intentará buscar con sus própios medios a su chica...¿Lo conseguirá ?

Por su parte, Mariano y Paco descubriran una carta de despedida de Lucas. Los dos mejores amigos de Lucas se pensaran lo peor y creeran que el poli esta dispuesto hacer una locura para quitar del medio a salazar.El inspector Miranda y Mariano están convencidos que lucas quiere autoinmolarse . Así pues y para impedir que Lucas haga cualquier tontería que ponga en peligro su vida, la pareja de polis va asegurarse de que Lucas no se quede solo en ningún momento¿como? Pues poniendo a sarita de vigilante !.Sara se va a poner al frente de lo que es una de sus primeras misiones y la verdad es que esta no podia ser mejor. ¿ Vigilar a Lucas ?...Vaya chollo . Sin duda alguna, esta será una buena ocasión para que la pareja pase mas momentos juntos

El toque de humor del capítulo de " Los Hombres de Paco " que podrás ver la semana que viene lo pondrán otros personajes como Don Lorenzo . Y es que el jefe de la comisaría de San Antonio ! va a hacerle de canguro a Sabina ! De esta manera . Rita y Povedilla podrán disfrutar de una noche de lo más romántica . Sin embargo , cuando Rita intente seducir a Pove , éste se acordará de la violación que sufrió en la cárcel y rechazará a la madre de su hija . El poli acudirá a Paco en busca de ayuda , y esté a la vez acudirá a Félix para ayudar a su compañero y amigo "


Después de esto respirar hondo , y soltar el aire lentamente . Voy a necesitar una bolsita del burguer como la de Paco para poder digerir toda esta información . Vamos por partes :

- Carlota va a ser secuestrada por Salazar y la van a meter en un
zulo . Bien , nunca puedes comparar el secuestro de Lucas a Sara con el secuestro de Salazar a Carlota empezando por ahí. Deducimos por esto que los mafiosos han llegado hasta la casa de Lucas supongo que a través de la localización de las llamadas . Carlota que su única preocupación era saber de que forma se ponía el flequillo hoy ahora se le viene una de las cosas más graves que le han pasado en su vida . Un secuestro , sinceramente no me lo esperaba , optaba más por un secuestro de Sara . Pero veo que les interesa más la familia directa .

- Chantaje eso es a lo que quieres someter a Lucas , Allison que por cierto poca manía le tengo ya ¬¬ ahora se pone gallita teniendo en su posesión a la hermanísima . Estoy segura de que le piden a Lucas que les pase información sobre la policía, por supuesto que deje de pasarles información sobre el grupo de Salazar , que se invente pistas falsas para despistar y un largo etcétera ... en definitiva traicionar a sus compañeros . Espero y deseo que Lucas no tarde en darse cuenta de que sus amigos siempre han estado al borde de la ley y que puede confiar en ellos para que lo ayuden . Narcotizaje más o narcotizaje menos ...

- Lucas se inventa que Carlota está en Argentina , ¿ no había otro lugar más apartado ? , la excusa perfecta : a ido a visitar a unos familiares de parte materna . ¿ Como puede ocultar algo así ? si el dolor que sentía por no tener el amor de Sara lo llevaba como un alma en pena por la córrala imaginaros ahora que la vida de su hermano está en las manos de un asesino 0.0 . No sé como podrá ocultar algo así a todos incluida a Sara ( solo al principio ) .

- Ahí tenemos la carta de despedida , aunque muy de despedida no es puesto que Mariano y Paco le están pidiendo a Sara que le vigile . Quizás no la hubiera entregado y la han encontrado entre sus cosas ... Que mejor como primera misión que vigilar a su novio si es que es perfecto . Si en el 63 disfrutamos de mil escenas de Sara y Lucas imaginaros ahora que el deber de Sarita será protegerlo . Increíble . Carne y uña , tal para cuál , en definitiva genial . Pero en teoría Mariano y Paco no saben nada de que Lucas y Sara vuelven a estar juntos , así que creen que Sara sigue enfadada , será otra táctica del dúo sacapuntas para la reconciliación ? Menuda foto la que acompaña a la revista , las peliculas de miedo se las a dejado olvidadas Aitor ? espero que si . Es perfecto verlos así juntos como una pareja normal .Ella acurrucada en Lucas como tiene que ser .Precioso .

- Volvemos a las autoinmolaciones , como si se tratara de un terrorista islámico . Que está loco pero tampoco es para ponerselo en bandeja a Salazar . Que cosas se les ocurren a estos dos . Pero si esto sirve para que Lucas y Sara nos den más momentazos pues que hayan autoinmolaciones , pestes bubónicas , narcotizajes ... lo que haga falta . A este plan no le veo lagunillas .

- Don Lorenzo haciendo de papá canguro simplemente increíble , estoy imaginandome a don Lorenzo cambiando pañales . Es impagable .

- Rita y Pove parece que se van a dar una nueva oportunidad , ya lo teníamos más o menos asegurado , pero esto de que a Povedilla le de miedo mantener relaciones sexuales con Rita por lo de la violación . Me deja totalmente atónita . Cuando lo violaron pensé que no tenía ningún sentido , pero no creéis que lo puedan haber echo para crear este problema entre Rita y Pove ?


Superpop capis 64-65


" Chuleta : Carlota sigue secuestrada y Lucas sigue infiltrado . Pero al tener que ir a una cabaña para hacer la entrega de un paquete , Lucas sufrirá un gravíssimo accidente . ! y es que el paquete es una bomba !
Allison se presenta en casa de Lucas dispuesta a hacerle chantaje : o colabora con ellos o matarán a Carlota . lucas se inventa que su hermana se ha ido a Argentina para explicar su desaparición , pero Aitor no se cree que su chica se haya ido sin despedirse .
Tras la muerte del agente Smith , la Interpol vuelve a incorporar a Lucas al caso como un infiltrado . ! Y es que está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a Carlota ! Como no puede más , Lucas le acaba confesando la verdad a Sara ...
Pero Aitor no puede olvidar a Carlota y sigue investigando por su cuenta , ! Hasta el punto de enfrentarse a Lucas y acusarle de querer separarles !
Pero cuando consigue las llaves del trastero y descubre las cosas de Carlota , está tope seguro de que Lucas le oculta algo . Sara , inntentando tranquilizarlo , se inventa que Carlota se fue a Argentina porque necesitaba reflexionar sobre muchas cosas ."

Bueno primero deciros que esta revista lleva un lío enorme , pone como chuleta que Carlota ya a sido secuestrada en el 64 , cosa que me parece prácticamente imposible ya que Lucas estará durante todo el capítulo en la cabaña .Es mas dicen que lleva una bomba en el paquete .¿ Aún no se han enterado que la bomba está en la máquina ? En fin quitando esos detalles nos aporta algunas cosas nuvas ( no sé si fiarme ) . Empecemos :

- Smith a muerto , uno de los dos de la interpol supongo , ahora mismo no situo el nombre con la cara pero sé que és uno de los dos . Lo habrán matado en el tiroteo ?

- Aitor descubre que Lucas le oculta algo porque encuentra cosas de Carlota en un tratero . Primero como puede creer que Lucas los quiere separar ? ¬¬ y segundo desde cuando tienen trastero ?

- En esta revista cuentan que la que a planeado la excusa de Argentina a sido Sara y no Lucas , no sé a cuál creerme porque en la misma revista se contradice .La
cosa está en que para el resto de personas de San Antonio Carlota está en Argentina .

Resumen de antena 3 :


" Lucas llega a la cabaña donde ha sido citado por Salazar para hacer la entrega de un paquete. Acompañado por Félix, Lucas sospecha que les han tendido una trampa y se preparan para defenderse contra un posible ataque, ya que no tienen escapatoria y permanecer dentro de la casa es la única oportunidad que tienen de salvarse.
Lola ha conseguido que vayan a grabar un anuncio publicitario
en el bar Los Cachis y todos quieren participar, pero el director del rodaje sólo tiene la intención de sacar a los más guapos y dejar fuera a Don Lorenzo, Paco, Mariano, Povedilla, Kike, Curtis y Rita, todos ellos emocionados ante la idea de aparecer en el spot. Povedilla escucha al director insultarles y decir que no tiene intención de sacarles.
Mariano
descubre la máquina de bailar que le compró Lucas, y en la que la banda de Salazar ha colocado una bomba. Mariano, ilusionado, no puede esperar estrenarla y se pone a bailar sin saber que si se para, la bomba estallará. Por otro lado, Silvia le deja claro a Pepa que sólo está interesada en los hombres, no en las mujeres. "

Como siempre antena 3 no deja nada nuevo , simplemente destacar que Silvia será en este capítulo cuando le deje claro a Pepa de que el único interés que tiene en ella será el de una bonita amistad . Nada más . Por supuesto nos dejan unas imágenes que solo antena 3 nos a podido ofrecer , están a lo largo de la entrada .

Pd : Nada más por hoy , no sé si me veréis por aquí los próximos días ya que mañana me entregan las notas ¬¬ , en fin hasta que se les pase el mosqueo sino estaré por aqui con noticias que tengo acumuladas . Un besito !!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Susi,eres un crack, todo detalladito con fotos etc etc...
Se t a olvidado comentar la foto nueva de sara y lucas en el sofa, q te parece?

Bueno, sobre tus notas....pero niña,cuantas t han quedado? no puedo entender como una mente maravillosa como la tuya no me apruebe todas!! claro,tantos pacos...., bueno, estudiame más y espero q se les pase el cabreo pronto!!

BESitos

SARAY

Anónimo dijo...

suusii
muchisimas gracias otra vez por aclararnos a todas
:)
uuun beeso enromee.
no tengoo muchoo tiempoo!

besoooos
las fotos GENIAALEES!
;)


-MONICA

Jessica dijo...

Susii :D
ueno toy sin tiepo xD
esk esto del credito de sintesis me esta matando y eso k solo es el primer diaa...
Pero como veras ago un huekecio pekeñito para pasarme x aki y k veas k me acuerdo de ti ehh!!*
Jooo si no me gusta estar asi sin poder habalr kntigoo...
te exo de menos!!*
te kiero un montooon
un besazoooo