jueves, 27 de marzo de 2008

Había una vez ...*

Todas las historias de amor que me han leído desde que era una cría empiezan con las tres palabras mágicas : había una vez ... ¿ no os parece algo distante , como si hubiera pasado demasiado tiempo de eso , como si ya no existiesen esas fantásticas historias ?
A mí si , puede que sea porque , la vivido , la he sentido , y he luchado por esta historia de amor
Mi historia no empieza así , tampoco me gustaría que así fuera porque nada es tan importante como saber empezarla . Una vez tienes la forma de empezarla lo demás sale solo .
¿ Porque os digo todo esto ? porque al fin he encontrado lo que hace dos semanas andaba buscando por cada rincón de la casa . Mi propio cuento de princesas y príncipes .

Lucas , ese es el nombre de la persona que más he amado en este mundo. Vivía esperando el día en el que cumpliría la mayoría de edad para que se acabarán los problemas que nos atormentaban .
Sé que él siempre me ha querido , pero al principio no quería demostrarlo y me rehuía en cada esquina cada vez que le ponía entre la espada y la pared , pero en el fondo ya sabía que estaba enamorado de mí .
No recuerdo cuando empecé a quererle porque cada vez que intento recordar mi pasado allí está él , lo tenía en cada momento feliz , en cumpleaños , en tardes por el parque , en veranos con un helado en la mano ... en todos ...
Al principio pensaba que lo quería como a un primo , como a un hermano , pero no tardé mucho en darme cuenta de que mi vida sin él no tenía sentido de que estaba enamorada de mi tío .

Han cambiado mucho las cosas desde entonces , la niña tímida que había en mi murió el día que decidí que no iba a pasar ni un minuto más viendo como el amor de mi vida solo me vía como a una sobrina .
A partir de ahí todo cambió , empecé a meterlo en aprietos , a dejarle notitas por debajo de la puerta , a robarle besos cada vez que podía y sobre todo a dejarle claro que le quería .
Las cosas no fueron demasiado bien para ninguno de los dos , mi padre no tardó en descubrir nuestros juegos y coqueteos prohibidos . Me sentía tan culpable ...
Pero que iba a hacer , por mucho que estuviera mal , que nadie lo viese bien , que estuviésemos cometiendo una locura no podía dejar de quererle .
Se lo prohibieron , quedé prohibida para él , temía acercarse a mí sin que las miradas de alguien de mi familia se le clavasen como puñales .

Después de mucho tiempo sufriendo en silencio decidí una de las cosas que cambió mi vida para siempre , mostrarle que le quería más que a nada en este mundo y así lo hice le grabé un vídeo . Ya no me importaba nada , dentro de poco sería mayor de edad y nadie prodría evitar lo que ya era inevitable .
A partir de ahí las cosas entre nosotros fueron cambiando cada vez más . Mi padre había vuelto a confiar en el que era como su hijo , su mejor amigo . Y parecía que las cosas estaban más calmadas así que de nuevo podíamos estar como siempre . Ya me había cansado de esperar a que mostrase lo que sentía , sabía que jamás estaríamos juntos así que decidí abandonarlo todo e irme lo más lejos posible , donde por fin dejara de estar en cada recuerdo .

Jamás me hubiera esperado lo que pasó el día de mi despedida . Lo que más había deseado lo que siempre había soñado estaba pasando . Tenía sus labios junto a los míos . Nuestro primer beso , el beso que hizo que me quedará , que me demostró que me quería , pero eso no fue lo único que pasó aquella noche ... a partir de ese instante volvieron a haber malos rollos en mi casa ... y eso llevó a lo que ya se nos esperábamos , la distancia .
Días sin saber de él , me esquivaba , evitaba cualquier tipo de acercamiento hasta que un día decidió que él también estaba harto de esperar y se lo confesó a mi padre .
Empezó una nueva etapa en mi vida , ya sabía que me quería , que no iba a renunciar a mi , pero aún no podíamos gritarlo a los cuatro vientos , así que empezamos a vernos a escondidas , a crear códigos secretos , a vivir viajes a todas partes y a ninguna a la vez y sobre todo a comunicarnos a través de miradas .

El tiempo fue pasando , hasta que tuve que tomar la decisión que cambió el curso de nuestra relación , que cambió mi vida y la de la gente que me rodeaba .
Delante de mi padre , renunciando a seguir pasando por todo lo que habíamos pasado lo elegí , elegí a Lucas como a mi vida .
Se acabaron los malos rollos en casa , las noches abrazada a la almohada empapada en lágrimas , las prohibiciones ...
Aunque era menor de edad nunca había estado tan segura de lo que hacía . Me fui a vivir con él el lugar donde podríamos ser felices sin tener que escondernos . Y así abrazada a él todas las noches pase los tres meses más felices de toda mi vida . Pero parecía que a nuestra historia estaba destinada al fracaso . Ví la necesidad de volver a mi casa , junto a la persona que había provocado que tuviera que vivir mi vida fuera de San Antonio , pero al fin y al cabo era mi padre .Lo abandoné , sin dejar de quererlo pero lo hice , sabiendo que renunciaba a ser feliz , sabiendo que cuando cerrara la puerta de nuestro apartamento se acababa todo .
Volvió a su antigua casa , nos veíamos a diario , compartíamos comidas , cenas , desayunos , todo ... parecía que la relación que él tenía con mi padre había vuelto a la normalidad , que todos volvían a estar bien que ya a nadie le importaba lo que sentíamos .

Pasaron los días , los meses ... nada , no paso nada en estos meses . Se había querido alejar de mí . Así que sentí la necesidad de olvidarlo , de dejar de sufrir por algo que parecía muerto y enterrado . Cuando menos me lo esperaba volvió a aparecer un rayo de luz en mi vida . Aitor . Lleno de alegría , de amor hacia a mi , de palabras bonitas y encuentros de quinceañeros , pero por mucho que me sintiera a gusto con él jamás olvidé a Lucas . Permanecía intacto en mi corazón , ni Aitor ni nadie podrían desplazarlo , nadie .
Nos moríamos de celos , el me veía con Aitor mientras que yo tenía que aguantar que la siesa de escobar saliera de su casa mañana si y mañana también .

La fecha que siempre había deseado estaba apunto de llegar , pero no sentía ningún tipo de ilusión puesto que ya no estaba con Lucas y nada importaba ahora la edad que tuviese o dejase de tener .
Hacia meses que me había dicho que estaríamos juntos al cumplir los 18 , que me llevaría a cualquier lugar del mundo.
Cumplió , Lucas siempre cumple lo que promete , y me regalo esos billetes a Madagascar .
Después de dudar por algo de lo que ya estaba segura lo volví a escoger sabiendo que ya no sería nadie el que nos separaría ... lo que nunca hubiera imaginado que fuera el propio viaje lo que volvería a distanciarnos .
Un despiste , simple mala suerte , la mala suerte que siempre había perseguido lo nuestro volvió a separarnos . De nuevo días , meses interminables sin hablar pero esta vez fui yo la que se había cansado demasiado pronto de que todo saliera mal .

Le pedí que me dejará , que desapareciera de mi vida .Sufrimos , lloramos , nos odiamos ...
Pero ahí seguía Lucas esperándome como siempre lo había echo , tendiéndome la mano que me llevaría de nuevo a la felicidad .Y la acepté sin dudarlo .

Esta es mi historia inacabada , no terminará con un fueron felices y comieron perdices , porque simplemente no quiero que termine . Me quedan páginas por escribir , carretes de fotos por llenar , momentos por vivir e infinidad de sueños por compartir . Dejaré este cuaderno guardado escondido en algún rincón de esta habitación para continuarlo pronto , solo continuarlo , jamás acabarlo .

Pd : un poco patata , pero es que el 63 me a ha tocado eso , la patata .Mañana cositas nuevas ;) !

2 comentarios:

Jessica dijo...

Susii:D
Como k un poco patata?
me a encnatadooo, es perfecto, refleja tan bien lo k deve sentir sara de verdad!!*
Sabes k me encnata leer tus relatitos y k no me canso nunca de leerlos!!*
Sigue escribiendo asi cariño xk se k a todo el mundo le gustaa!!*
Te quiero muxissimo wapiissiimaaa
de tu lexuguita xD
te kieroo

Famous Perfect Site dijo...

Patata¿?
Es precioso, es que es no hay palabras :)
Esperemos que todas podamos tener una historia así!

muak*